miércoles, marzo 29, 2006

Outsiders

Ayer clase de Filosofía del hombre. Séneca. Pero el profesor siempre, SIEMPRE, cambia de tema. No sé por qué lo hace, como que empieza hablando de lo horrible que es ver a alguien agonizar y termina hablando de películas setenteras de ancianos que quieren morir Jajaja. En fin, no soy fanssss de esa clase, como todo el mundo, pero por alguna razón ésta última me gustó (lástima que se me olvidó el libro, pero pues, como dije, no tiene caso, si el tema jamás es constante). En fin, le preguntó a una chica que si sólo le quedaran 24 horas de vida, qué haría. No recuerdo qué le dijo ella, pero recuerdo que el señor le preguntó cosas como "¿comería con sus papás? ¿le hablaría a alguien en especial? de hecho, ¿haría algo? ¿dormiría?" Bueno, un sinfin de cosas. Pero ya después el señor hizo una pregunta que iba algo así:

"¿Hoy tuvo usted una buena razón para vivir?"
(léase con el acento de profesores con actitud optimista, entrañas fatalistas y sarcasmo barato)

Fue algo raro, creo, el contestar que no. No todos los días me preguntan eso. Digo, no hubo razón para morir (no no) pero pues, fue un día normal, rutinario. No hubo nada que me hiciera repetir ese día. Sin embargo, no me parece raro. Yo creo que si todos los días nos pasara algo muy bueno (en el sentido de querer que se repita ese día, ese momento), se volvería aburridísimo y rogaríamos por días de muerte, depresión y destrucción.

Me quedo con los días normales. Me quedo con los días raros, de esos que pasan 10 veces cada 365.

¡¡Y para celebar!! Hoy salí de la rutina. No hice nada extravagante, simplemente fui a visitar a Maurice (pero fue abortada la misión, snif) y de ahí rapté a una amiga y nos fuimos al cine. Sé que no tiene nada de raro ni extravagante, pero pues qué, maldita sea, jamás había ido al cine antes de clases.
El Metro estaba normal.
El metrobús es otra historia.
Estaba horriblemente lleno. Un señor se burló de la historia que iba diciéndole a mi amiga: yo iba en el metrobús lleno de gente, con mi hermano, y pues por lela y ociosa junté mis brazos y empecé a decir (en broma, obvioooously) "necesito mi espacio / espacio personal" (como en la pelicula "Guerra de los Mundos") y todos se fueron alejando, hasta rodearme en un pequeño círculo. Jajaja. En fin.

Lo demás ya es rutina (pero clase de griego fue fenomenaaal, por fin me sentí ñoña.)

Película vista:



Me pareció bonita. No lo puedo negar, hubo partes que me encantaron, como una canción, con gays extravagantes. "Keep it glad, keep it mad, keep it gay!".

En la película sale un personaje que me recuerda a una maestra. Es de esas profesoras que le encanta hacer sentir menos a todos. El personaje del que hablo es un jefe de contadores públicos. Tiene una frase que casi tiemblo pues ipso facto me acorde de esa profesora:

¿De quién es ese horrible olor a Autoestima?

O algo así. Aterrador. En fin, si quieren verla, pues háganlo. It's Hilarious! God Damn it!

Oh, por cierto, pues que le ando haciendo cambios al blog. Ahora usted, incrédulo visitante, a lo largo de estos días estará viendo uno que otro link agregado (es que me pasa que visito los blogs que me gustan de memoria...pero se me olvida y pues ya el asunto se lo llevó la jodida. Agregaría ahorita todos los que me faltan, pero me urge acabar la tarea).
Blogs favoritos al ladito y, hasta abajo de los links, donde dice "Bouleversement" (tenía el diccionario de francés a la mano jojojo) encontrará más blogs y más páginas que me encantan y siempre ando por ahí. Son más, claro, pero necesito tiempo para recordarlos.

-Visite el blog de Don Raúl. Más precioso no se puede. Queer eye for the straight blog.

-Visite hermano cerdo

-Gracias al caballero de C por que se me ocurrió hacer un link especial usando un post (lo robéeee). Eso de subir html a geocities es una joda, sponsors por todos lados y luego caduca. Qué horror. Pero igual, me complico demasiado la vida.

-Nuevo blog de Lambie, de Mili y nuevo post de Undedo [de esos post mensuales jaja]

-Visite todos mis Links, por el amor de Dios

-Y los de Bouleversement.

-Y oiga el radio.Blo0g, canción de Psapp que haría llorar hasta a.... alguien que no ha llorado en mucho tiempo.

-Próximamente (cuando me devuelvan mis copias) la ilustración del minisueño dormida/despierta que tuve con Wittgenstein. "Cómete la sopa".


...Ya no tengo avisos. Hora de hacer la tarea. snif.

Psapp - Calm Down


jueves, marzo 23, 2006

Cancel/now_mon-ami*

Bueno, pues que mi otro blog, casi por decir La nada hecha blog, cumple ni dos ni tres sino UN año al aire. Es raro, por que pensé que no duraría ni una semana. Que para los posts que tiene, pues es lo que equivale a una semana. Bueno, no tanto. Además, no espero borrarlo [como el apocalipsis en este, pero esa es otra historia]. Pero pues...se le quiere al pequeñín. Y sólo quería decirlo. Albricias y maldiciones, [Estequiometría, genialidad en potencia]

Y, para que no quede pequeño el post, haré la fusión con uno que estaba por ahí, botado. Que lo mejor sería que se quedara ahí, pero pues qué, it's marvelous and you know it.

Regreso de mi cámara: Las cosas que me encanta tomarles foto.

A Wittgenstein



Las clandestinas en lugares donde no se permiten fotos


[y que no salgan]


La tele



trabajos/tonterías diarias.




Hay más, pero ya es suficiente. Así es. It's marvelous. And you Know it. Bueno no, ¿y qué?. Caray. Prometo menos fotos. Nah, cómo creen.

My bloody valentine - When you sleep


martes, marzo 21, 2006

You can Not Hide

A ver, pues que yo también vi Hostel. No sé por qué, yo creo que fue por la curiosidad de ver por qué tanto horror por esta película. Pensé alguna vez: “ay, no puede haber película tan horrible”. Pero,¡Pero!, ahora que la he visto y difícilmente digerido (ugh) puedo decir que nadie se equivocaba: me pareció mala. Es decir, el comienzo es bueno: un hombre limpiando sangre, silbando una canción feliz en momentos pues...no tan lindos... (Tengo unos amigos que hacen eso, qué caray, ¿no?) Y, a parte, se ven unos dientes que oh, dios. Eso me hizo pensar, al igual que la comadre, que no sería algo como Saw (yo no he visto Saw II, snif) pero algo cercano. Pero no, nada NADA que ver. De hecho al principio de la película ya me estaba preguntando “Y... ¿ahora?” Y ya que pasó lo que pasó fue como un gran “ugh” colectivo. Ugh.



Iba a decir muchos detalles que no me gustaron pero pues para qué, con decir que nomás no me gustó es suficiente. Sólo puedo decir que: La parte donde atropellan a unos tipos me recordó a cómo mueren los malos en las novelas. No. No se puede decir que la película es desalmada por que el matar así, sin razón, es hablar de enfermedades mentales y esas cosas que luego uno habla por que el tema salió a la fuerza y se sienta con médicos jojo. O cuando se habla con personas que ven la serie Medium [que no es mala, pero...vamos]. Algo así.
Según mi inútil opinión, no la vean. O sí, véanla como yo, sabiendo que es malísima, y opinen. Es como psicología inversa. Mejor vean A history of violence Que...bueno, tampoco es el gran hit, pero al menos tiene una buena historia. Para pasar el rato, si así lo desean. Sino, pues cómprense una mascota. (jojo)




Bueno, sólo quería decir eso de la película. La curiosidad es mala en estos casos. Mejor a comprar dvd's de $50.00 que luego hay en mixup. jeje.

/%/#%#


He re-descubierto a The Cardigans. Ya tenía años que no los oía, excepto ese tema de Lovefool que se oye a veces en la radioy ese single que bajé de I need somw fine wine. Alguna vez quise escuchar erase/rewind, pero como que cuando la bajaba sólo se oía un silencio horrible y pues como que dejé el asunto en paz. Estando en una tienda empezó esa canción de My Favorite game y se quedó la canción todo el día en mi mente. Cuando llegué a mi casa iba a bajar la canción pero, gracias a los torrents, pude encontrar el disco Gran Turismo y, oh, gran genialidad, ya no recordaba lo mucho que me gustaba este disco (es que lo tenía, pero me lo robaron. Inocente, inocente.) Y, por fin, escucho erase/rewind hasta que me harte y deje el disco un buen rato. Es como que la otra recomendación del martes de noche / libre de tareas.




Oh, it's a strange desire
you can not lie
that's a needless fight
This is where your sanity gives in
and love begins
Never lose your grip
don't trip
don't fall
you'll lose it all
The sweetest way to die


Y, ahora, en otra edición de "mi cámara ha regresado" y "no tengo nada qué hacer mientras hay clases": La Lámpara.



The Cranberries - Animal Instict


sábado, marzo 18, 2006

Post bonito de fin de semana.

Conversando. Tarde preciosa. Un poco de lluvia, si mal no recuerdo.

Yo: ¿Por qué será, dígome yo, que cuando yo ando de buenas -inserte aquí ademanes chistosos- todo mundo está de malas o triste?

Amiga: No sé...será que ese mismo enojo y odio que tiene todo el mundo viene implicado en tu felicidad. Y viceversa, cuando tú estás de malas, todo el mundo es feliz. jajaja

Yo: Qué hostil. jajaja

Mi mente: "Pero qué lista es esta muchachita, tal vez tiene la razón...¿Por qué ella no está de malas? ¿será que está triste?"

Amiga: Ay, el día está de hueeEeEeeva.

Yo: Oh. Algo así.

**&**


acabo de mandar una tarea por mail, justo como fue indicado el asunto.

Mi problema: Ideas opacas, tratando de ser organizadas. ¡Pero nomás No!

Mi otro problema: Desastre total. Véase el primer problema.

Lo que espero como respuesta: "Elsa, Trata de organizar más tus ideas, me mandaste algo así como la nada hecha palabras, ¿si te das cuenta?".

Lo que ella no espera de mí: "Puaaaaaaaaaaaj" *vómito de sangre*

Lo que ella espera de mí: "Lo sé, Lo sé. Piedad, por Zeus, piedad."

¡SIN EMBARGO! me he anticipado. Lo que mandé junto con el mail: "Sé que mis ideas son muy opacas, pero aún estoy estudiando el asunto, trato de no ser tan repetitiva"

Lo que ahora espero: Desastre total. Aún. "Lo sé, profesora" y,¿por qué no? un "Puaaaaaaaaaaj".

Lo que no pensé esperar como respuesta hasta que escribí esto en el blog: "Elsa...esto no fue lo que pedí"

Lo que yo respondería en ese caso: "Piedad. Por favor, un poquito de piedad. Carajo."

/*%)


Regreso de mi cámara: El minino. Oh! Maurice!



Radiohead - Knives Out

Si es que existe, próximamente respuesta que me dieron. No creo que haya, así que no esperemos nada. Muajaja.


jueves, marzo 16, 2006

Miauuu

Pues así es, justo cuando pensé que tener un minino iba a ser cosa de Shiva y cosas así...de repente pues...no sé, sólo apareció (jaja). Lo importante es que ya tengo un gatito. Omitiré detalles importantes por que no son taaaaaan importantes para usted, Incrédulo Lector. Pero el minino es una ternura.

Y pues...como ya es de noche y hay deberes, les dejo una foto del maldito bandido (se llama Maurice! Maurice F. [fue por mayoría de votos]) y pues...chan chan! el tercer número de Minerva =)


Image hosting by Photobucket
Catfight.



Y pues...es tal vez algo obvio...pero el gato no debía faltar aquí jojojo. . Qué caray.


[click para ver en graaaAAaande]


=)

Coralie clement - Beau Fixe


domingo, marzo 12, 2006

Broken circuits in my head. I can't see.

No sé, igual y muchos reaccionarán igual después de leer esto, pero creo que es una gran problemática social (jajaja, ya saben que no, pero que se escuche tan exagerado me da risa risaAAaAAAAa jajaja).

El otro día (viernes, si no mal recuerdo) Se festejaba el cumpleaños de una amiga (a la cual no felicité ese mismo día por que en primera su cumple fue un martes [creo] y en segunda por que...no la había visto. Lo juro, pero de nada sirve dar excusas). En fin, como esta chica quería celebrar su cumple ""en grande"" (por que somos pocos, hay que aceptarlo y cualquier lado nos caia bien) nos invitó a un lugar que era algo así como bar/ lounge/ ambiente/ ehm...contem. Bueno, ya muchos saben a qué me refiero: bebidas groseramente caras, música electrónica en gran gran GRAN volumen (que casi es imposible platicar), pocos sillones, muchos banquitos, mesas de plástico, pisos metálicos, ceniceros enormes y cosas por el estilo. Cabe mencionar que la gran problemática existencial de la noche fue el baño pues los lavabos eran espejos y era todo un misterio abrir las llaves (y daba miedo abrirlas por que...pues...el lavabo era un espejo!! carajo! cuando uno bajaba la mirada se veía la llave y las fosas nasales del que estaba al lado y pues...no) Oh no no, pero lo más raro que oí fue de lo que había en el baño de hombres por que, así como los lavabos, pues orinaban en espejos...así bien rara la onda, es decir, orinar parado y pues tener una vista panorámica del vecino en plena necesidad fisiológica...qué caray.

Pero bueno, después de todo, estuvo bien. Todo se basó en pláticas hasta que al Dj (?) se le pasó la mano y casi era imposible escuchar al que estaba al lado. Tiempo después todo empezó a hacerse tedioso pues en la madrugada el lugar se llenó y ya sólo se oía:

tun tun tun puncha tun puncha tun (música)
blah blah cof cof si we, o sea blah blah(gente gritando)
sob sob sob (bebidas)
tlink tlink (copas)

Y cosas así. Así que lo mejor, ooOOoobviously fue abandonar el sitio con el clásico "gracias/ que cumplas más/ qué onda con el baño/ fue un gusto el venir" y, después de todo, si fue un gusto el ir. No estuvo mal, sólo por eso de que se llenó de gente y blah blah cof cof o sea, we.

En fin, el otro día platicaba de esto con una amiga a la cual no había visto hace mucho y como que sus respuestas eran algo como "ay, esos ambientes son bien malos, siempre estás incomodo, todo muy caro, blah blah blah" como que me perdí entre muchas de sus palabras. Después de todo, yo me hice más distraída y ella más charlatana. Bueno, de todo un poco.
A lo que iba es que, probablemente no sólo dependa del lugar, sino que también de la(s) persona(s) con quienes se asiste. A mi tampoco me agradaba la idea de ir (a parte de que todo fue planeado horas antes y pues el varo...y eso =P) pero pues, ya lo he dicho, me la pasé bien (ahí es cuando uno aprende a no ser tan criticón. Creo.) Platicando hasta que se atiborró de gente y más gente. y más y más. y máaaaas.

Aunque, hay que aceptar que si de mí dependiera hacer un lugar "de reunión" a.k.a. bar, café o algo así estaría así denso el asunto si se mezclara de todo. Claro que el lugar tendría que ser enorme, pero ¿pues qué?. Estaría así de lujo que fueran así sillones onda psicólogos por que esos verdaderamente son cómodos (bueno, algunos) y nada de banquitos por que no tienen respaldo y todo mundo sabe que los respaldos son buenos. Las mesas que sean grandes, por el amor de Zeus, como es posible que pongan cubitos pequeñísimos y vasos enormes, algo así:




No, es decir, no hay palabras. Y luego los meseros que ponen su jetota de "como tú no limpias" si se te cae algo. Qué horror. O como esos cafés donde ponen mesas del virreinato con esos clásicos estampados en las sillas que hacen juego jajaja. bueno no tanto, pero si una mesa decente pues'n. Ya ni sé qué escribo... probablemente sólo quiero poner de conclusión de que si uno basa sus únicos gustos para hacer un lugar como bar o algo así pues no será tan cómodo, pues a muchos les gustan los jodidos banquitos incómodos y a otros nos gustan los comodísimos sillones onda psicólogo. Lo peor del mundo: ser hombre y que te guste orinar en los espejos....Y ponerlo en un bar. Supongo.
Y ya si es mucha flojera organizar un lugar, sólo ir bien acompañado a equis lugar, ya sea un bar, un café o lo que sea. Así de simple. What's the big deal, fucking hell?. Saludos a esa amiga incómoda con el mundo. Que no lee esto, pero segurito me diría que qué hostil soy. O sea, we.

Así pues.

Buenavista social Club - Dos Gardenias (con Ibrahim Ferrer)

**Avisos / extra extra**


-Corran Corran sin caer y sin dar marcha atrás al post de este blog y al de este otro blog y entérense de todo. No sean díscolos, carajo.

-Por cierto, ciertas personas me han dicho que luego Haloscan se pone enfermizo y que no abre y luego pues...me regaña. snif. Así que decidí poner comment en blogger también. Yo sigo prefiriendo Haloscan =P


jueves, marzo 09, 2006

Post Estúpido pero Inevitable: Chapter I

Si yo tuviera una banda (de lo que sea, come on) y de mí, sólo de mí, dependiera el nombre, sin dudarlo sería:



Si de mi dependiera hacer la portada, sería más o menos así:

Image hosting by Photobucket



y la primerita canción sería algo como:


Dejé la Felicidad en la nevera de Otto Von Bismarck

Image hosting by Photobucket



(prometo muchos de estos posts!)

Ps. Oh, se ve mucho mejor con más imágenes. Arriba los posts con muchas imágenes. Bueno, algunos. jojojo

C++ - Comme dans les films


viernes, marzo 03, 2006

I've Seen It all

Oh, 1 semana después jojojo. He andado con exámenes (que orgullosamente (?) pocos eximí [tengo que cumplir el reto ñoño]), trabajos, hojas y hojas de nada...oh, sí, también no entrar a foto por quedarme a ver, por tercera vez, El Club de La Pelea...que, definitivamente, la mejor parte, para mí, es esta:

Image hosting by Photobucket


No sé, me encanta esa parte, es una de las que siempre pongo atención y más cuando se re-toma casi al final [él!] (no seguiré con la información, lo mio no es eso de contar pelis jojojo). Y, como me encanta poner imágenes, pondré ésta:

Image hosting by Photobucket


Me encanta la voz de Edward Norton. Totalmente hermosa.
¿La película? totalmente recomendable. La compraria de no ser que quiero las temporadas de Frasier, el boxset de Monty Python y muchas, muchas, muchas cosas más pero, PERO, no tengo Ca$$h. Ni modo. snif*

Aún así, como creo que no fue el profesor de foto, no hay remordimiento de conciencia, ni falta en clase (que ni para qué necesitar la asistencia), ni cosas así, hasta que se pruebe lo contrario. Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare.

Y como son las 12:21 a.m.

Image hosting by Photobucket


That was something completely different.

No Time To Lose.
No Time To Lose.
No Time To LooOOoose.
No time to Lose.
No Time Toulouse Lautrec.

jejeje

Psapp - Always in My Head

Próximamente: segunda parte de muertes de hamsters. Ay es que me platicó unas un amigo que sigo sin creerlo todo. Vivan los hamsters de muertes decentes. (no como los mios...que será en la segunda parte).

I am so so so so happy. No time to looooose . Toulouse.

jojo





*

*


* Comadre, Azote y Sangre
* Me levanto y aplaudo!
* La Isla De Lilián
* Más guapa que cualquiera (L)
* Rudy can't Fail
* Impecable y diamantina
* Blog del fino, llévele
* It's hard to be green
* Sirako hermoso
* A ton étoile, Soule
* Una cucharada de arroz
* Y una cucharadita de canela
* Departamento de fotografía
* Barbarie Del Lirismo
* Dr. Jekyll, sin Mr. Hyde
* Magis, magia
* Un cactus que lee
* Killing them SOFT-ly
* Nouvelle Vague
* Jazz-Beck
* Prozac del fino
* Insomnio con café
* Dibujo hecho dibujo
* Tipo, Retro, goei
* Lost In time
* My favorite Game
* Only shallow
* Promises
* Ernesssssto
* Hada purpurina
* Mi Buenos Aires Querido
* Signs Of The Zodiac
* Uranium Rock
* Venus como un chico
* Wiretrap

No, Everything's fine.