miércoles, mayo 31, 2006

The Eraser.




WOW

78.3 % / 6 minutos.
(visto hace dos minutos)

Emoción Pura como Cocaína.

(pínchale a la imagen)

*/*/*/*

He comprado algunos buenos libritos. Entre estos: diccionarios de latín y griego (lo malo es que no tengo nada que decir), La náusea de Sartre (¿que no es emocionante? pues lo tengo en francés!! escándalo!), Movimientos del Pensar de Ludwig Wittgenstein (oh!) Y El Ser y El Tiempo de Martin Heidegger (¿quihubo? y con un jugoso descuento. Tómala). SIN EMBARGO, he adquirido un librito que yo creo que será el del año.



Ahi está. Iba a poner la portada, pero le quitaría el encanto. Cómprenlo, no está caro (yo tuve descuentoooOOO así que más barato todavía si gozan de esos privilegios). Además está bien lindo, un must be en tu Maldita y Pútrida biblioteca. No pondré bien la temática del librito, pero sólo les digo algo: "Ki-pín-do-rio". Jajajajaja. aaaah Belleza. (Es del Fondo de Cultura Económica. No hay pierde).

Trabajos Pendientes. Muchos Trabajos Pendientes. Muchísimos Trabajos Pendientes.

Grosse Merde.


Radiohead - Fitter Happier


jueves, mayo 25, 2006

Blanco Es También Una Especie de Negro*

- Goooooo00000OOOOOO00000oooood Night!

¿Què le gusta hacer en su tiempo libre?
Leer, dibujar, Internet. Música casi todo el tiempo.

¿Què palabra utiliza con màs frecuencia?
Carajo, Oh!, Por qué dios llévame a mí (y cuando me pasa a mí digo que se lleve a otro. Pero no lo hace)

¿Cuàl fue el ùltimo libro que le resultò admirable?
Últimamente muchos han sido de consulta. Pero fuera de todos esos, ando terminando Movimientos del Pensar de Wittgenstein (No lo he terminado y ya lo quiero volver a leer). Empezaré Arte y Poesía de M. Heidegger.

¿Y pelìcula?
última película... oh! Desayuno en Plutón. Por que a veces la cuestión sólo es saber, no cambiar las cosas.

¿Què disciplinas artìsticas le interesan ademàs de la suya?

"disciplina artística" (???) supongo que música. ay! cómo extraño música.

¿Què mùsica la conmueve?

Depende el momento. Próximamente el magnánimo post de soundtrack. Oh!


¿Què le indiga?
¿ Por qué tanta molestia, para acabar en lo mismo?.
También la gente. Veo.

¿Què la alegra?
Tardes lluviosas, conciertos, ver a gente que aprecio, Mi iPod.

¿Por cuàl ciudad siente debilidad?
¿Debilidad por ir? No lo sé. El Otro Mundo me parece una debilidad. El mundo es todo lo que es el caso.

¿Mencione un momento del dìa que disfrute parcialmente?

Todo aquel que me obligue a oir música.

¿Còmo descubriò su vocaciòn?
Ya lo sabía, pero no estaba segura. Donde creo que me acerqué más al tema, fue en música, clase de coro. Recuerdo que estaba aburrida, rompiendo la pared y un caballerito [ya no recuerdo el nombre =( ] se voltea y me dice "ay...¿qué le estás haciendo a la pared?" y de ahí platicamos como vecinas (jaja) y pues estuvo el tema de lo que estudiaba él y de repente quería ya estudiar eso.

¿Se identifica con algùn personaje de la ficciòn?
Master shake





#-/-*/"!




Ahora en Boomerang!!!
(Me equivoqué de foto, Iba a poner otra T_T pero esta está igual de bonita)


#"-*/-*/!


He de vivir en una more raryfied atmosphere, pertenezco a ella; Y tendría que resistir a la tentación de querer vivir en una capa de aire más densa con otros que sí pueden hacerlo.*


...

(Se dice de un ser humano que si pudiera, mataría al enemigo con su vista)*


Placebo - the Ballad Of Melody Nelson (Ballade De Melody Nelson)

!"!$%!%


Déjà Vu :o



(*Ludwig Wittgenstein
-Movimientos del pensar)



Oh! Después de toda la condena, postear doble incoherencia y todo lo demás...Por fin, Dormir. Pero todo está tan Jodido, que segurito me da insomnio. Vida Cruel.


Tabla Periódica

Hidrógeno
Litio
sodio
Potasio
Rubidio
Cesio
Francio
Berilio
Magnesio
Calcio
estroncio
Bario
Radio
Boro
Aluminio
Galio
Indio
Talio
Carbono
Silicio
Germanio
Estaño
Plomo
Nitrogeno
Fósforo
Arsénico
Antimonio
Bismuto
Oxigeno
Fluor
Cloro
Yodo
Bromo
Astato
Helio
Neón
Argón
Krypton
Xenon
Radón
Oro
Plata
Cobre

Y por ahí anda el Mercurio, el Wolframio y demás.

Hoy una amiga me preguntó que qué cosas me acordaba de Química de Secundaria. Y descubrí que me sé (casi casi, digo) Toda la familia A de la tabla periódica. Y algunas de la B.

:)


lunes, mayo 22, 2006

Everyday I Love You Less and Less*

Pues que al final sí pude ir al concierto al cual yo pensé que no iría por falta de boletos (y que mejor me iría a ver los simpson y a hacer trabajos y esas cosas). Por azares del destino el boleto me costó el doble (sniiiifff), pero lo merezco por mensa (estas cosas siempre me pasan, es el karma. My Name is Elsa). En fin, no pienso discutir eso. Como siempre, una reseña boba (como las de siempre) y pues hasta con un logo que conseguí de la página oficial, para que se vea decente el post. Antes sólo digo gracias a las personas que vi, se ve que las personas son más chidas en persona que por el blog (Fuck off, damn blog).

**Nota**

Tomé variadas fotos con el celular, pero como no tengo el cable (aún) pues no me sale gratis pasarlas a la pc. A aquellos que les prometí las fotos, o quienes quieran ver fotos en su tamaño original, paciencia mes amis, es que me da el no-sé-qué quedarme sin crédito (ya ven, luego es bien necesario) muajajajá.

**Fin de la Nota**

Bueno, después de las andanzas del boleto y eso, entramos. A mí si se me hizo bonito el lugar jojo, como que hace mucho que no iba a un evento así, en un lugar como abandonado... ah bueno, sí he ido, pero pues menos popof, claro . En fin, la bebida estaba buena (no muy cargada, dulce...así me gusta, puesn [y gratis!! Escándalo!!]). En el piso de arriba creo haber visto por ahí un estante donde podías ver teléfonos (bien moderno jojo) Y también había asientos como de café ultra-condesa, para que los que no iban sólo al concierto pues fueran y vieran luces y eso. Estaba bueno el ambiente, no lo niego. Era algo notorio que ese lugar solía ser un centro comercial jeje, escaleras, paredes, estacionamiento, todo eso.

El punto es que el evento empezó como a las 9:30 (no llevaba reloj, así que no sé cuando comenzó ni cuánto duró cada grupo. Trate de ver la hora en el cel, pero es imposible hacer cuentas con tanta...eh..pues... emoción [?] ). Y luego contando al staff, al horroroso Dj (que la queja fue que jamás puso Junior Senior)...pues peor. En fin =P

Empezó Art Brut *-* AH! belleza. Mentiría si dijera que esta no era mi razón primordial de ir, pero es que ellos así, se merecen un gran Oh! por que interactúan con el público y Eddie Argos está bien en onda; se subió a las bocinas y grité TIRATE! pero pues los de seguridad se lo llevaron (me acordé de los que manejan el orden en el Teatro Metropólitan, como si trataran con adictos al crack o algo así jajaja [ya saben, crack, Art Brut, Stay off the crack...este...sí]). Bueno, a Art Brut le doy muchas estrellitas por que soy fans y por que mi hermano ya debe descubrir el Rock And Roll.



Después... calculo que como a las 11:30 (ya saben, el staff y eso) Empezó Kasabian. No tenían tanta fuerza y esos menesteres como Art Brut, pero ah! a mí me encanta Kasabian. Oh! belleza. A muchos no les gusta, pero pues a mi sí, así que también se merecen muchas estrellitas. En fin, estuvieron en el set list, obvio, Clubfoot y Reason is treason, las más coreadas. Así fue Kasabian. A parte todos están muy guapetones. Qué lindos caballeritos jojo.



Ya después el staff estuvo moviendo cosas y así, tardaron una eternidad, pero hasta cierto punto lo entiendo: cambiaron percusiones, instrumentos, bocinas, micrófonos. Y es que así, hermoso, cuando trajeron el saxofón me enamoré. En fin, empezó como a la 1:00 y así estuvo ef - ai- en-oumenal, Todos brincoteando, gritando, muy buen ambiente, estuvo así, wow. I need your Love y House of Jelous Lovers estuvo así, vocativamente bien.



Me encantó el evento, valió la pena todo, parfait.

Cosas buenas:

- Bebida gratis
- Dejaban pasar con cámaras (yo sólo lleve el celular. Te maldigo, mundo).
- Los camaradas! (no es lo mismo si se va sólo. Sólo en algunos casos como cuando el evento es enorme y se te pierde el acompañante y andas preocupado por si lo secuestran y te mandan sus ojos o algo así)
- Luces *-*
- Todo

Lo malo:

- Baños muy lejos de todos lados (muchísimas oportunidades de perder el lugar en el concierto y seguro igual en la estancia)
- El Dj (era eteeeeeeeerno y no ponía cosas buenas [bueno...puso There She Goes y Take me out entre otras...se le perdona tal vez)
- La clase de manejo nocturna (ya, en serio, TENGO que perder el miedo a atropellar a alguien). A parte ya iba bien cansada. Manejo como abuela, a quién engaño.

Lo chistoso:

- Ver a un caballerito guapetón prender su cigarro al revés jajaja
- Las escaleras (hubiera sido lindo que el objetivo de las escaleras electricas para subir era que las escaleras bajaran y viceversa, bien conte la cosa. Sólo pasaba si subía y por mero error técnico.)

*Hubiera estado de lujo que hubieran traido a Kaiser Chiefs. Pero pues nomás no.

Bien, esa es mi reseña.

Dntel - Suddenly is Sooner Than you Think.


domingo, mayo 21, 2006

Ladytron - The Last One Standing

Merging away,
like we did yesterday
wrong direction
The traffic we'll know,
the traffic is slow and thoughtless
The wheel that is still,
on the concrete and green,
away home
And it is alone,
a division unknown,
a split decision

Climbing the floors,
and I'm not running
Through revolving doors,
and you're not driving
The barrier stands,
between your hands and me,
Sorry

You said I made,
you said you said I made,
a bad decision
Said I made a mistake
Fatal without the recognition
But how would we know,
know of that consequence,
had I forseen
Our California hates,
had I not been

Closing the doors,
and I am running
Past video stores,
and you are driving
A barrier stands,
between your hands and me,
Sorry

You have got to be the last one standing
You have got to be the last one standing
You have got to be the last one standing




Ladytron Rockea mi Mundo!


jueves, mayo 18, 2006

Been Caught Stealing

Bueno, después de que estos días han sido de trabajo (levantarse tempranoooo!!!! nooooo dios, llévate a otro), vengo aquí con la reseña del Ratha Yatra. Diría que buscaba inspiración o algo así, pero estaría mintiendo y no me gusta mentir. jojojo.

Pues si no saben qué es el Ratha Yatra, es un gran desfile celebrado para el señor Krsna (con puntitos abajojojo), por sus devotos, ya saben, cantando Hare Krishna y teorias del baile y eso. La figura que lo representa en la festividad es Jagannatha. El festival se hace en muchos lados del mundo, desde Londres hasta estos lares.

Bueno, como tampoco quiero hacer una introducción onda tesis y que ni diga nada nuevo, esto es suficiente. Tengo un folletín por ahí, si alguien gusta mándeme un mail y yo le mando más información.

Pues todo fue en el parque México ahí en la Col. Condesa (o Hipódromo? algo así). Fue toda una Odisea llegar... hasta le preguntamos a un chico argentino que atendía un café por ahí "sigan por asha muchachos, sin cansaaaarse hasta el otro laaaaado" jajaja. Lo primero que vimos fueron las tienditas. Había muchas cosas: rosarios, bolsitas para los rosarios, inciensos, libros y hasta estampitas del Ohm. Estampitas del Ohm!!! qué emoción, pero no compré. De hecho, no llevé mucho dinero. PERO algún día, algún glorioso día, tendré una lámpara como esta:




o Todas estas:




Y si sobra dinero, esta manta:



(bueno, había una más bonita pero estaba hasta atrás).

En fin, más adelante ya estaban las verdaderas razones del festival y pues pasaban algunos seguidores del mov. Hare Krishna para...pues...invitar a la gente, cosas así.

En los puestos del otro lado estaban las mantas, más cosas para ceremonias y comida (obvio, vegetariana) y había folletos para invitar a la gente a ser vegetariana, con fotos, explicaciones y toda la cosa, nada fuera del otro mundo.Uno de mis amigos hasta me dio estampitas jojojo. Él no forma parte de la PETA y esas ondas, pero pues esas estampitas son bien conocidas por ahí.


jojojo esta chistosa, no?...bueno, no.


Ya después empezaron los cantos para despedir a las figuras conmemorativas y la celebración seguía con algunas bandas musicales (con canciones que dicen hare krishna hare krishna, krishna krishna , hare hare jojojo).

Después, ya como a las 9:30 pues ya me iba a regresar a mi hogar cuando en eso a mis acompañantes-amigos-wow y a mí nos detiene un chico como que con acento argentino o algo así (se le oía bonito, pero no sé identificarlo) y nos dijo que si nos podía leer la astrología hindú. Como no cobraba más que la cooperación pues dijimos "mmmm bueno". No recuerdo cómo les fue a los demás, pero pues aquí lo que me dio:



eh.... ya no le entiendo a la letra...

- Ascendiente a Escorpio
- Me va bien en trabajos con Leo y Sagitario (y luego Géminis y Acuario)
- Evitar Aries y Libra para negocios o cosas por el estilo
- Naceré Libra en mi próxima vida (lo cual según es bueno)

Y ya. Creo. Recuerdo que dijo que yo sería buena psicóloga, pero cuando le dije lo de FailoSophie Ellis Bextor me dijo que estaba re-bien. Y ya, namás eso diré, lo demás es como siempre "buena vibra, evita el cigarro, procura tener amigos cerca, buenas amistades" y blah blah blah. Blah.

Esta hoja scanneada y más fotitos podrán ver en mi flickr.

Y como me dio flojera buscar la cámara para la foto de los S*o+u-v"e!n=i$r°s, mejor los scanneé



Un elefantito-regalo (para el profe que nos enseñó sobre esto), un parche, una pintura para las manos Y!!!! CHAN CHAN! mi magnífico morral rosa con morado y carmín. Oh, morral.

Bueno, es todo. Fue un bonito día.

Por cierto! vean esta caricatura:




Y esta otra:



Den click y aparecen en otra ventanita. jajajaja están agradables, ¿no?. Yo sí reí mucho, sobretodo con la primera XD

[vayan aquí a ver más. Con tiempo que son muuuuuchas


Jane's Addiction - Been Caught Stealing


lunes, mayo 15, 2006

Noooo Diooos, ¿por qué?

¿Por qué Audrey Tautou Actúa en la película del código Da Vinci? ¿Por qué?



Nooooo Diooooos Llévame a mí...



**..//


¿¿Y también por qué Jean Reno??



¿Por qué? (según el amigui Paranoid)

**..//

Dime, Dios, ¿quién sigue?



¿¿Ella.... eh ... él en Ángeles y Demonios??

Láaaaagrimas

(próximamente, reseña del Ratha Yatra)

Ladytron - Destroy everything You Touch

Ps. Qué bonito se ve Cillian Murphy. No lo duden, chicuelos, es él él él, no es ella. No, no.


sábado, mayo 13, 2006

Hare Krishna!

Ladies And Gentlemen!




Ratha Yatra en México!! (DF) Será el 13 de Mayo, es decir....Hoy a las 10:00 am. Partirá de la Glorieta de la Palma y de ahí recorrerá un buen de calles hasta llegar al Parque México (eh...Condesa, o Hipódromo C, no he ido la mera verité). Habrá un pequeño festival que durará hasta las 21:00 hrs. Y el domingo sólo será festival, de 12:00 a.m. hasta 21:00 hrs.

Un buen amiguito me invitó. No sé a qué hora llegaré...es más, no sé si podré ir . Aún así, si les interesan estas ondas, no estaría mal que fueran, se ve muy bien.

Y bueno, ya.

Viernes de examen.
Viernes de gracias, de nada.

Goran Bregovic - Mesecina / Moonlight

Uh!

Nema vise sunca
Nema vise meseca
Nema tebe, nema mene
Niceg vise, nema joj.
Pokriva nas ratna tama
Pokriva nas tama joj.
A ja se pitam moja draga
Sta ce biti sa nama?
Mesecina, mesecina,
joj, joj, joj, joj
Sunce sija ponoc bije,
joj, joj, joj, joj
Sa nebesa, zaproklija
Niko ne zna, niko ne zna
Niko ne zna, niko ne zna
Niko ne zna sta to sija

Uh!

♫ Joj!


miércoles, mayo 10, 2006

Pío Pío

Iba yo de regreso a clases, me acababa de despedir de una amiga, cuando en eso empiezo a escuchar un "pío pío". Volteé y la escena era un señor lanzando granitos de maíz al piso y pues, como buena curiosa / metiche, me acerqué. Eran dos pollitos corriendo como loquitos en el piso. "Qué preciosos" le dije al señor. "¿verdad que sí? Se los compré a mi hijito".



Fue inevitable acercarme y verlos ahí, corriendo. Oh, una imagen preciosa. De repente veo que la bolsa a mis pies se estaba moviendo así como si hubiera sido poseída por el mismísimo Salinas. "Ah, es que le compré 3", fue inevitable decir otro vocativo. Y uno de esos aaaaaw que implican ternura.


Oh!


Mi mamá hace muchos años me hizo el mismo detalle. Me regaló un pollito así como entre rojito y amarillo, muy bonito el pequeñín. Mi mamá esperaba que se llamara violín, pero como toda buena hija, cambié la información y le puse Violio (?). Me duró mucho tiempo, al final se fue a una granja por que pues como que un gallo en casa no le pareció a nadie en la familia. Qué puedo decir, me encariñé con el pequeñito.

Ya después vino la tortugaaaaa.


Aw


Sin nombre fijo. Ha pasado por toda clase de nombres, desde Burocracia (Sí, como la de Mafalda. En esos días mi mamá me había regalado el libro "Toda Mafalda") hasta Tuga Coneja, producto de una plática con P0ko. Tiene 8 añoooooos, me la regaló un amigo en mi cumpleaños. Ella sí ha tenido aventuras, se ha perdido varías veces (que van desde dos horas de desaparecida hasta 8 días. La hipótesis es que tal vez se alimentaba de polvo. Yo le dejaba churritos y camarones pero pues namás se apestó la casa). Ah, sí, también fue llamada Oligarquía, Por un amiguito de la prepa, Koko.



También tuve pececitos, pero luego se comieron entre ellos y ya namás tuve las plantitas y adornitos. Siempre he querido una ardilla, pero pues me dicen que lo destrozan todo y que se iba a ir y se iba a comer a la vecina y pues no. Gatos en la casa no, por que todo mundo es alérgico (de repente), por eso Maurice duerme en casa ajena (snif snif).


Fzzzzz catfight!


Eso de tener mascotas es de gente afortunada, son una lindura. Menos los hamsters, ellos son los animales más fatalistas que conozco. Próximamente, como he dicho, la segunda parte de muertes trágicas, testimonios reales. Pobres animalitos, su destino es morir y, para colmo, de manera fatal. A otros animales (véase el hombre) les toca vivir de manera fatal. Qué caray.

Ah sí, y el cotorro amargado que para todo pone jetas. Como la humanidad!!! Odio entero al mundo.


Él también odia a la humanidad. Malditos TODOS.


Eso sí, jamás un perro. Todos quieren un perro menos yo. No es que no me gusten, pero si no hay gato, no debe haber perro. Todos o nada. Malditos TODOS.

Art Brut - My Little Brother (just discovered Rock & Roll, He is Only 22 and he is OUT of Control!!!!)


Ps. Por cierto, he cambiado TODOS mis links. Ahora todos están linkeados con el nombre de una canción. Ahí búsquense jojojo, hay Algunos nuevos. También cambiarán las descripciones (esas que aparecen cuando uno pasa el mouse por ahí) pero ya luego. LuegoooOOOoo00.


domingo, mayo 07, 2006

Breakfast On Pluto



Por que uno es así. Adaptándose al ambiguo mundo, a las serias personas, a Uno mismo.



Cubrirse de lo innecesario. Descubrir lo inútil de todo.



Por que nada está bien, lo que haces está mal.



Pero siempre listo para acabar con todos. Aunque sea con un perfume imitación de Chanel No. 5.



(Disculpe usted, serio lector.
Breakfast is served. Breakfast on Pluto.)

Ozymandias - L'attente phase 1,2,3


Longue Marche Vers La Mort


viernes, mayo 05, 2006

Smile.

Pues que tenía varias ideas para un post. Pero es tarde, hay cansancio y todas esas excusas. Sólo puedo decir que fue una semana muy cansada. SIN EMBARGO! ahora sí hay dos rollos fotográficos para revelar. Pondría el resumen de la semana, pero entonces las fotos ya no serían sorpresa! *-* y pues, eso es lo importante. No digo nada, luego la cámara es traicionera. O el que revela las fotos lo echa a perder todo con el clásico "creo que entró luz en el momento de revelar" ¬¬

Como es un día cansado y eso, sólo quiero poner una foto de la cual me enamoré totalmente:



El caballero en cuestión se llama Devendra Banhart. (sólo tengo el disco de rejoicing in the hands, así que por el momento recomiendo eeeeese).

En fin, decía, creo que es una de las pocas fotos donde me gusta cómo sale (en las demás parece Neo-hippie/jesus-wave o algo así...). Es que, en serio, observen la foto. Esa sonrisa tan natural, los ojos, los colores, el pelo. No sé, me pareció una foto preciosa. Hace mucho que no veía una foto donde alguien parece tener una sonrisa natural (digo parece, por que igual el caballero tardó millones de horas en esa pose para que se tomara la foto, uno nunca sabe). Aún así, me encantó la foto. Y luego el búho del suéter. Oh.

Y bueno, como ando benevolente (O_O), he subido una canción [de él, obviamente, toioioiong]. Den click aquí [ya saben, click derecho / guardar comooooo]. Eso sí, si no es de su agrado, lector... pues fíjese que yo sólo quería enseñarle la preciosísima foto (translation: I don't Care [en inglés, para que no se oiga tan hostil]).

Clint Mansell - Pi r^2


lunes, mayo 01, 2006

Now that's what I call Insomnia

Bueno, No puedo dormir. Y ya no sé a quién echarle la culpa. Todo menos el café, el café es bueno y sabroso. Sólo algo/alguien malvado puede quitar así el sueño.

Por lo común, cuando no puedo dormir, al día siguiente tengo muchas cosas por hacer. Pero mañana es día libre. No se puede pensar tranquilamente. Es esa esclavitud a ser como se debe ser y esa asfixiante paranoia a ser como se quiere ser.

Tener presente los trabajos, las tareas, las clases, las atenciones, los problemas, las soluciones. Todo es parte de la misma rutina. Descubrir nuevas caras, ver morir otras.

Ahora despertar significa haber sobrevivido la rutina. También está presente esa insaciable necedad de no olvidar cómo respirar.

(/)


Equivocarse a propósito.



Nublar la mirada ---- un maldito escape de la realité (por unos cuantos segundos].



Porque hasta en los desconocidos se refleja el asco de despertar. El hastío, la molestia.

Ser hostil puede ser un modo de sobrevivir.

Pink Floyd - The trial (Oh, La música. Qué caray.)





*

*


* Comadre, Azote y Sangre
* Me levanto y aplaudo!
* La Isla De Lilián
* Más guapa que cualquiera (L)
* Rudy can't Fail
* Impecable y diamantina
* Blog del fino, llévele
* It's hard to be green
* Sirako hermoso
* A ton étoile, Soule
* Una cucharada de arroz
* Y una cucharadita de canela
* Departamento de fotografía
* Barbarie Del Lirismo
* Dr. Jekyll, sin Mr. Hyde
* Magis, magia
* Un cactus que lee
* Killing them SOFT-ly
* Nouvelle Vague
* Jazz-Beck
* Prozac del fino
* Insomnio con café
* Dibujo hecho dibujo
* Tipo, Retro, goei
* Lost In time
* My favorite Game
* Only shallow
* Promises
* Ernesssssto
* Hada purpurina
* Mi Buenos Aires Querido
* Signs Of The Zodiac
* Uranium Rock
* Venus como un chico
* Wiretrap

No, Everything's fine.