martes, agosto 29, 2006

Numerar es Bueno, Numerar es Orden: II

1.- La verdad es que el locker puede ser la respuesta a todas las preguntas de superación personal que alguien se pueda hacer: ¿Dónde guardar lo que no quieres ver tirado a tus pies [en la casa]? ¿Donde tener / encontrar un orden que no sea en un post numerado? ¿Cómo quitarte un peso de encima?

1.1.- Otra enseñanza: Ser responsable. Se te olvida la llave y el día se lo llevo el carajo. Y tienes la Idea de siempre, SIEMPRE llevar la llave en la bolsa. El locker, tan Grande, tan Omnipotente. La decisión de tener un día (academicamente) bueno o malo.

1.11.- A parte, todos los llaveros que uso o son de:

* Hello Kitty


* Chococat


* Hamtaro


* Vikingo de una feria del libro a la que fui hace años


Es inexcusable olvidar las llaves.

1.12.- Otra lección aprendida: soy como los cuervos, me gusta lo llamativo. O lo que brille, Whatever.

2.- The Libertine con Johnny Depp: Wow. Bueno, digo Johnny Depp y ya existe un wow implícito.

2.01.- Hay una parte en que Él sale a escena: se sienta en una silla y empieza a hablar y hablar mientras hace ademanes... mmmm... provocativos. Llega el Rey e interrumpe BRUSCAMENTE la escena, justo cuando iba a empezar lo bueno. Lo Bueno. *Babeo*. Apuesto a que todas las muchachas querían tirarle un zapato al Rey. Al menos yo sí. Grrrrr.

2.02.-



2.1.- Do you like me now? Do you like me now?

3.- Masha Qrella. Destination. Vertical. Destination Vertical. Qué canción. Oh. Oh!

4.- Como la mayoría sabe, El vocalista de Keane (a.k.a. Obeso [para Denise y Para mí]) está en rehabilitación por darle duro a la droga y al alcohol. Snif.

4.1.- Como buenas y enfermizas fans de Keane, Denise y yo ya hemos pensado en mandarle una postal. La primera opción es esta:




la segunda esta:



4.2.- Oh! Denise! Qué bueno que estamos ahora en la misma universidá. Aunque me maltrates y golpees con el cable de la lavadora, sólo tú sabes hacer sentir a una mujer querida. Snif.

5.- Juro venganza. No sé cómo, ni cuando, ni dónde, ni a quién, ni por qué. Pero habrá una represalia deliciosa, infinita; Llena de dolor, sufrimiento y desesperación.

5.1.- All of my hate cannot be found / I will not be drowned by your thoughtless scheming/ So you can try to tear me down, Beat me to the ground / I will see you screaming.

5.2.- Inmediatamente después de jurar venganza, empieza el disco de The Boy Least Likely To. ¿cómo ser malvada con esas canciones? chaaaaaaa. Traicionero Winamp.

6.- Mi maestra de francés es un amor. Nos enseña el abecedario con canciones jocosas y hay una canción de la 'i griega' con mandolinas y toda la cosa. WOW.

6.1.- Chacun Sait / Qu'il Sait est Grec / Il fait il fait / Le meme bruit que la lettre i.

7.- Oye oye, mira mira:

El yo que aquél desesperadamente quiere ser, es un yo que él no es - ya que querer ser el yo que uno es en verdad representa cabalmente todo lo contrario de la desesperación.- En una Palabra, que lo que aquél quiere no es otra cosa sino desligar su yo del Poder que lo fundamenta. Pero en esto fracasa inevitablemente, a pesar de toda su desesperación; porque a pesar de todos los esfuerzos de la desesperación aquel Poder es el más fuerte y le constriñe a ser el yo que él no quiere ser. Y de este modo siempre pretende el hombre deshacerse de sí mismo, del yo que realmente es, para llegar a ser un yo de su propia invención. Ser ese yo que él quiere - aunque en otro sentido no iba a ser menos desesperado- habría constituido para él las delicias de su vida, pero estar constreñido a ser un yo que él no quiere ser, constituye un verdadero suplicio, el cual consiste en no poder desembarazarse de sí mismo.


Kierkegaard, con un Capuccino en mano.

La desesperación no tiene final y el suicidio no se lo pone, a no ser que se le ponga un final sacando fuerzas de flaqueza.
El desesperado es como el niño caprichoso que quiere una manzana. Pero no se sabe normalmente lo que significa romper el capricho. Significa romper un hueso del cuerpo (y hacer una articulación donde no la había).


Wittgenstein, con un Whisky Up, seguramente.

7.1.- ¿Quihubo? :)

8.- Escribir en orden es fácil, pero extraño hacerlo de corrido. Es la escuela, es algo. No sé. Pero se ve ordenado.

9.- Mi exposición de Métodos de Investigación no tuvo halagos y la que siguió sí.
9.1.- Lo que puedo decir a mi favor: Nadie me dijo que tenía que ser una exposición bonita, sólo se pidió presentable. Además, ¿Quién usa power point? ... pffff. Es como comprar sacapuntasa cuando hay cutter en casa ... [YEAH!]

10.- The Rapture - Heaven: Siempre pienso que muchas cosas pasarán, cuando también sé que puede - no - ser - así. Sin embargo, no siempre depende de mí, así que no me hagan caso y mejor escuchen la canción. Sean bienaventurados.



One (1) Two (2) Three (3) Four (4) Five (5) Six (6) Seven (7)
I'm floating in a constant heaven


11.-



Merci, Merci Beaucoup ^^ [click pic]

12.- Ya tengo cable y disco para el celular. Esperen más fotos en Flickrrrr. Bendito celular, caray. Bendito.

Ps. Qué final el de Grey's anatomy, Qué final!

Linkin Park - Papercut


lunes, agosto 28, 2006

Video!



The Gift - Question Of Love

It's because I met you
It's because I'm here
It's because I felt you
It's because I'm near

That's the reason why
You don't have to go
The reason that I adore you
You know

(It's because I met you)
It's because I met you
(It's because I need you)
It's because I feel you
(It's because I want you)
It's because I love you
You put me into it
And now you want me to leave
I'll tell you all the reasons
It's a question of love

[Be strong, be weak, beware]
It's because I met you
It's because I'm here
It's because I felt you
It's because I'm near

That's the reason why
you don't have to go
The reason that I adore you
you know

You have nothing to lose

(It's because I met you)
It's because I met you
(It's because I need you)
It's because I feel you
(It's because I want you)
It's because I love you

You put me into it
And now you want me to leave
I'll tell you all the reasons
It's a question of love

It's a question of love
It's a question of love...

You have nothing to lose

(It's because I met you)
It's because I met you
(It's because I need you)
It's because I feel you
(It's because I want you)
It's because I love you

You put me into it
And now you want me to leave


:)


viernes, agosto 25, 2006

Uno de esos posts donde se puede resumir un día en dos fotos [una más actual que la otra].



Un bonito separador. Del semestre pasado.

***




Día peculiar. Sólo queda una estrella. Stella, en latín.


Keane - Everybody's Changing


martes, agosto 22, 2006

Inevitable.




Roaaaaaaar!
Grrrrrrrr

[mensaje subliminal]Hagan el quizz! Háganlo! [/mensaje subliminal]

Interpol - Say hello To The Angels


El video que tanto buscaba, el video que tanto quería...

Ahora en mi blog. Debería irme a la escuela, pero ya lo he visto mil veces y me dispongo a verlo una vez más. Debería estar leyendo a Jaeger, pero ya hasta saqué el disco de Harmonies for the Haunted.

No hay remedio! No lo hay!




Pero es que Stellastarr* sí sabe qué onda con todo. CON TODO! Como lo demuestra esta canción (que el video está bien guapetón)




Y ya sé que había puesto esta hojita aquí, pero se ve más bonita. Sí.



UH!


viernes, agosto 18, 2006

Numerar es Bueno, Numerar es Orden.

1.- La gente es una cosa como que muy chistosa. A veces me pregunto si es cierto eso de que si un hombre se quedara solo en la tierra, se entregaría al suicidio.

2.-

- Profe, puedo ir por mis copias de quirquegooooord?
- A donde va usted por sus copias de quirquegooooord?
- A mi loooooOOOoooquer

(ya tengo locker: el mejor invento desde la penicilina y después del iPod. Cigarros, libros, cuadernos, bolsas. Seguro algo muerto llegará ahí).

3.- Lunes. Oh! Lunes, qué buen día. Me quitaron una clase en la tarde, pero aún así debía permanecer hasta la noche. La opción de último momento: ir con las amiguis a tomar cerveza (yo no, no, no). Fue lindo: como todos los que fueron esa vez al lugar de encuentro eran oficinistas hubo canciones que nada que ver una con otra: desde dolidas - banda hasta my humps my humps, desde Miguel Bosé hasta The Smashing Pumpkins. Pláticas, mentadas de madre, etc. Después ya todos se fueron: el lugar era nuestro. Hubo tantos chistes locales que yo ya no sabía qué hacer con tanta risa, hasta lloré y casi me tiro al piso a seguir riendo. Creo que me rio muy fuerte, pero el lugar estaba solo, ya andaban recogiendo y nosotras riendo riendo. No, neta, creo que si me rio muy fuerte, pero fue divertido descubrirlo. My humps, my humps.


3.- Deshacerse de sí mismo. "si fuera / ganara / acabara".

4.- Cuatro, four, quatre, quattro, vier. (*)

5.- Los mozos de primer semestre: son buenos chicos, aunque es triste saber que yo tengo edad mental de 10 años y ellos de...la respectiva edad que tengan. Snif.

6.- Ir caminando por ahí, oyendo Outsiders de Franz Ferdinand a todo volumen es una cosa muy placentera. Hasta ganas dan de bailar, qué carajos.

7.- Martes, misterioso martes.

7.1.-


7.2.- Buen fin de martes. Bon bon. Bon.

8.- Buen inicio de Miércoles. Bon Mercredi. Bon Bon. Bon. Bon.

8.1.- Examen parcial, tan pronto y nadie lo divisó. Me quedó bien, creo. El punto es que ya estoy trabajando bien, mis planes de ser la ñoñis se están llevando a cabo. Menos en latín, oh, las declinaciones. Oh, el vocativo. Oh para todo.

8.2.- Exposición a las 4 de la tarde y el profesor estaba tan encolerizado que no nos dejó seguir. Una planta de luz o algo así hacía un ruido insoportable, alumnos de natación gritando, él acababa de llegar de un tráfico totalmente fatal y, a parte, no fumó el cigarrillo - antes - de - clases. Cuando nos terminó de decir el orden de las copias para la clase, empezó el discurso con "Muchachos, no sé ustedes, pero estoy como neurotizado..." y siguió y siguió y siguió hasta que pidió nuestra opinión (algo así como "ya wey, ya mejor me callo"). La mejor clase, ever. Lo juro, la mejor.

8.3.- 8:30 pm, como revelación, vi esto en el balcón de la biblioteca:



Ahora en mi casa.

8.4.- Ese mismo día vi dos ratas en el metro. Pero no hablo de ratitas, no no. RATAS. Me dije a mi misma: "Esos deben ser los gatos más feos que he visto"....hasta que les vi la cola.

9.- Nada como levantarse a las 7:40 am y ver Float On de Modest Mouse.



9.1- Jueves de ser el Clero en el mundo. Sólo me faltó empezar todo con "Ave María purísima".

9.1.- Hace mucho tiempo, en la entrada de la escuela, me iba a caer y el señor policía me dijo "cuidado, señorita. Al Parecer ya cualquier pequeño descuido nos hace caer". A pesar de que ese día tuve muchas clases, es la cosa más inteligente que oí. Lo recordé por que hoy casi me vuelvo a caer.

9.2.- Los Diálogos De Platón hicieron La Buena Obra del día (el libro [si si, libro como cosa]). Increíble, Magnífico, Extraordinario, Excelente, Aplausos.

9.3.- Las noticias, con tanto asco.

10.- Time is Running Out. El video está bonito, militares bailando y así.

11.- En estos momentos, casi concluyendo, puedo decir que si me preguntan como qué canción me siento (Ha llegado a pasar, en serio), diría que como una de Regina Spektor. Específicamente, Lacrimosa:


Hi I'm Icarus, I'm falling down
On this day of tears and mourning
From the dust of earth returning
Man for judgement must Prepare me
Spare me, spare oh god and mercy
Spare me


Y ahora sí, Good Night, And Good Luck

She Wants Revenge - Out Of Control


Happy Birthday, brother.

Y no lees esto, por que internet, para ti, vale para maldita la cosa (Idea 100% válida). Pero para recordar que soy una malagradecida, carajo, CARAJO!. Al que me enseñó a mentar madres, yo le enseñé que existen películas con litros de sangre. El que me aguanta cuando vamos caminando a cualquier lado y le mento la madre a los conductores, yo le aguanto los chistes malos (y trato de reirme, lo juro).




Merci, brodda. Merci.


viernes, agosto 11, 2006

El post con las vitaminas que tú necesitas.

Qué bonito es regresar a la escuela, verdá de dios. Y muchos concuerdan conmigo. Me entregaron mis tareas del semestre pasado y qué felicité con la novedá: 95 en el trabajo de Textos Filosóficos Antiguos, con un titulo bien bien pomposo: "Tiempo Ahora, Tiempo Aquí". La profesora me escribió muchísimas notas para mejorar el trabajo y, lo más insólito: "Bien, ¡Felicidades!". Casi lloro y me tiro del balcón. Lo triste es que, como cuando Homero Simpson dice un buen chiste, nadie estuvo ahí para ver mi logro. Snif.

En fin, como estos días están muy apesadumbrados, tenía dos opciones para tema de post-distracción:

1) Decir cosas de mis nuevas clases.
2) Fotos recopiladas de hace millones de años, cortesía de mensajes multimedia (a falta de disco), en conmemoración de que mi celular se fue de vacaciones a Playa Arroz (sí, arroz), por mi descuido y esa lluvia infernal.


Snif. (Ojalá sirva. Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare)

Y pues la opción de hoy es la dos, por que ya platicando de mi 95 en TFA ya me sentí bien nerd. Uno nunca sabe.

1.- Amsterdam



Qué bonito es caminar por ahí. A parte por ahí queda una tienda de música muy muy linda.


1.2.- Toma de Agua.



Esa toma de agua estaba bonita, la descubrí por ahí en la escuela. Y pues obvio que esta foto debía ser 1.2 (la única razón del por qué numero esto).


2.- Stellastarr*



La foto prometida del concierto de Stellastarr* en el creamfields 2005. Al revés, para recordar con cariño y devoción mi otro cel siempre fiel (como México....jaja [duh]).

3.- Examen de Lógica.



Después de salir de mi examen acerca de Wittgenstein (donde saqué nueve por no poner introducción [pero realmente, después de hacer el trabajo, ya no respondía a ningún estímulo]) entró un amigo y pues ahí andaba de chismosa. Después la celebración, con pastelito y todo :P

4.- El profesor de Filosofía del Hombre.



Una vez este profesor me dijo que por esa ventana, que da a su escritorio, siempre oye todas mis groserias y que nos tiene bien vigilados. Al querer hacer la salida triunfante pues que se atora la cortina y pues...nomás no. Medio mundo se metió a ayudarle. Yo reí y reí.

5.- El poli buena onda.



Una vez, esperando en el metro, vi que este poli andaba bien risueño, pero así bien misterioso el caballerito. Ya después de un rato vi que abrió la puerta por donde entran los de la tercera edad y metió como a 20 personas y cerró la puerta y ora si que aquí-no-pasó-nada. Yo me quedé asi como uh...sí. Pero el señor risa y risa y después de meditarlo llegué a la conclusión de que qué buena onda. jaja.

6.- El supersombrero.



En casos de emergencia, lleve su superbolsita del FCE. Sí sirven.

7.- Burberry.



Esta foto también la tomé con mi otro celular. Es un caballerito que vi en una revista de nivel popof-sorprendente de Mme. Atenitas. Creo que es comercial de Burberry, ni me molesté en ver eso :P Muy majo el caballerito.

8.- Zapato.



Día siguiente del diluvio, evidencia de granizo. Había por todos lados, en cantidades inimaginables: para montañas, monumentos. Y pues mi pie debía estar ahí.


y ahora sí!

Can you say brainwashing?

brbr
brbrbrainwashing!!!

System Of a Down - Violent Pornography


martes, agosto 08, 2006

Here's the deal: unknow chapter

Aquí debería ir un post azotadísimo, donde cuento las bienaventuranzas del por qué odiar que amanezca, de cómo todos los días se tornan tan senseless, de la injusticia a veces cometida por dios (no para mi, obvio, no mamen), de cómo la catársis sí funciona (y de la pérdida de la fe como factor secundario para ser malévolo) y también por qué Kierkegaard me pone como que entre de malas/ muy triste / qué - me - importa. Pero lo borré, por que eso se hace con los posts azotados. ¿Quién soy yo para decir todo eso? Pues nadie. Debería decir cosas que me hagan demostrar que Everything in it's right place. Pero la verdad es que sí odio que amanezca. Y si me pregunto por qué es por que todo se torna senseless. Las mejores respuestas de la vida las podría encontrar en cualquier borrador de post de cualquier jodido blog y yo (uno) sin saberlo.

En estos casos, hay una Idea que enlaza, que inmoviliza, pero que aún permanece desconocida. Eso, o yo no gasto el tiempo pensando en hacer Atrocidades. Por que soy una pusilánime.

Mejor lean esto del librito Movimientos del Pensar, del Buen Mr. Wittgenstein:


Puedo rechazar la solución cristiana del problema de la vida (redención, resurrección, juicio final, cielo, infierno) pero con ello no se soluciona el problema de mi vida, puesto que no soy bueno y no soy feliz. No estoy redimido. Y cómo puedo saber, por tanto, lo que me rondaría por la cabeza como única imagen aceptable del orden universal si viviera de otro modo, de un modo completamente diferente. No puedo juzgarlo. Una vida diferente pone en primer plano imágenes completamente diferentes, hace necesarias imágenes completamente diferentes. Como la necesidad enseña a rezar. Esto no significa que por esa vida diferente uno cambie necesariamente sus opiniones. Pero si se vive de otro modo, entonces se habla de otro modo. Con una nueva vida se aprenden nuevos juegos de lenguaje.


Ese Wittgenstein sí sabía qué onda con todo.


Jean-Paul Sartre, La nausée

Je crois que c'est moi qui ai changé: c'est la solution la plus simple. La plus désagréable aussi. Mais enfin je dois reconnaître que je suis sujet à ces transformations soudaines. Ce qu'il y a, c'est que je pense très rarement; alors une foule de petites métamorphoses s'accumulent en moi sans que j'y prenne garde et puis, un beau jour, il se produit une véritable révolution. C'est ce qui a donné à ma vie cet aspect heurté, incohérent.


sábado, agosto 05, 2006

Snatch (Stealing Stones Is Hazardous): Alan Ford - Nemesis

Brick Top:
Do you know what "nemesis" means?
A righteous infliction of retribution manifested by an appropriate agent.
Personified, in this case, by an 'orrible cunt... me.



Albrecht Dürer



Melencolia I

[Tabula Iovis: 34]


jueves, agosto 03, 2006

Vere Iz Da Storn?

Antes de empezar este post, recomiendo ampliamente que bajen el Soundtrack de Snatch, el cual rifa un buen y de tener dinero me compraba la peli. Así de bueno esta todo el asunto.

Bueno, después de haber dicho lo cual, seguiré: Si usted, lector insípido, le gusta eso de enterarse sobre el mundo por cualquier medio masivo de comunicación, entonces ya estará enterado de lo que pasó en el Fondo De Cultura Económica 'Rosario Castellanos', evento que fue una de las cosas más sorprendentes que he visto... bueno ... no sé si sorprendente sea la palabra...pero seguro que fue algo así. Si usted aún no sabe qué ha pasado, siga leyendo.

Pues todo comenzó ayer temprano, una amiga me dijo que Carlos Fuentes iba a estar en el FCE firmando su nuevo libro y pues me dijo que a ver si la podía acompañar. "claro, claro". Y pues ya, Ayer yo sólo sabía que terminando Textos Medievales (ahora sí participé mucho... Agustín de Hipona...vas a saber de mí!) tenía que irme con mi amiga para alcanzar un lugar decente en la fila o cualquier método de organización que llevaran a cabo.

Llegamos por fin y pues sólo había una fila cutre donde daban papelitos para ir pasando. A mi me tocó el 256 y a mi amiga el 255. Sin embargo, un muchacho llamado Andrés me dijo que si yo le pedía una firma extra a CF me daba un número más cerca (206, creo) y pues le dije que sí, que claro, cómo crees que no. Por igual nos encontramos a un maestro, que no me dará clases sino hasta 5° semestre :( pero ahí estuvimos platicando (blah blah, sí sí, Mazel Tov) y esperando con un buen cafecito y galletitas graaaaaAAAaaatis. Todo iba de maravilla hasta que empezaron a caer gotitas que anunciaban una lluvia calmada. La señorita que organizó todo nos metió al edificio a esperar en la galeria, para que no nos mojáramos (bien atenta, caray). Ya estaba cerca mi número (pero pues yo pa qué, verdá)... y en ese momento fue cuando oímos que caía granizo, aunque todo bien indiferente, pues "estábamos adentro". En eso, un amigo que también nos encontramos por ahí me dijo: "mira", y esto fue lo que observe:



Yo me quedé con cara de Qué Carajos es eso y pues él respondió con su característica linda sonrisa con barba de candado: "es granizo, lo juro".

Ahí empezó todo. El granizo se oía tremendo allá afuera, como muchas baterías tocando al mismo tiempo, juro que ya no oía nada que no fuera el golpetear del hielo... de hecho (de facto jaja) teníamos que gritar para poder hablar con cualquier pelafustán. En fin, ya cuando estaba próxima en la fila, en la parte de atrás se oyó un graaaaaan golpe, digno de la onomatopeya "PUUUUM!!!" y cuando voltée a ver qué pasaba...pues que una parte del techo (el de cartón, no el de vidrio, obvio) se vino abajo y el agua empezó a correr y correr en cantidades increíbles. Y en términos musicales, iba en Crescendo.

Obviamente se llevaron a Carlos Fuentes... en helicóptero o qué se yo, pero se fue (Sabrás de mí Carlos Fuentes! y también de Andrés Silva que no le firmaste su libro!). En fin, todos como que se quedaron paralizados, algo así como entendiendo la situación. Cuando menos lo esperaba el mundo dentro de ese edificio, vimos cómo el agua llegaba poco a poco a los libros de los estantes de abajo, comenzando por Teología....que estaba juntito a filosofía (snif). Entonces fue cuando empezamos a quitar los libros y a ponerlos en los sillones, arriba de las otras repisas y así...pero cual fue mi sorpresa cuando vi que mi tennis estaban mojados totalmente.... el agua ya estaba llenando el piso de abajo!



Y pues fue cuando era más necesario quitar los libros de abajo. Me encantó un muchacho que dijo "jamás pensé que algún día yo salvaría a Marx" cuando estábamos recogiendo los de 'El Capital'. Fue algo así como "El capital por abajo del agua" o uno de esos chistes ñoños nivel 2. Y pues ahora si como dijo Gonzalo: La tromba se llevaba libros, niños y gallinas.

Todos estábamos quitando los libros cuaaaaando pasó lo peor que podía pasar, al menos para mí: Apagón Total.



Dicho sea de paso, me da un terrible miedo eso de usar el flash para ver si uno va por buen camino en la oscuridad desde que vi Saw... así que, chicos, cómprense esas linternitas jocosas del centro, ahora sé que sí sirven.



No se veía nada de nada de nada, los últimos libros los pusimos en los sillones y pues ibamos casi casi remando buscando un lugar seguro. Llegamos a las escaleras y ahí estuvimos como 2 horas esperando a que se calmara un poco la lluvia. Ya después nos sacaron por que pues...debían cerrar (por que qué pena, ¿no?) y pues ahí estuvimos, en los suburbios de la vida enfrentando la Ira de Dios (me encanta esa frase... "La Ira de Dios". Oh!) y otros desaires. Ya hasta las 11:00 fue cuando todo empezó a calmarse o algo así. How to disappear completely.

En fin, hubo cosas que si dejaban medio freak al espectador, pero nada fuera de lo normal. Cosas buenas...pues... ver a mi profesor con un sombrero hecho de una bolsa del FCE...no sé, me reí por años...y hay foto, pero pssss pa qué, verdá.

Así fueron los hechos. Diría que todo acabó bien, pero la verdad no pude dormir bien. Me tomé unas grageas de valeriana (como 4) y pues ya tenía mucho sueño a las 2:30 am...pero como a las 5:00 am mi morbosa mente me empezó a mandar imágenes de las mil y un maneras en que pudimos haber muerto y pues era horrible! eran tantas maneras! entre las que me dejaron aterrada:

1.- Electrocutados.
2.- Que se cayera un vidrio del techo
3.- O un vidrio del pisito de arriba
4.- Que uno de esos yo - le - hago - al - crack de por ahí llegara y empezara la masacre.

Cosas así. Pero eran los nervios o qué se yo. Nerves like nylon, nerves like steel.

Y esa es la historia de cómo el Fondo de Cultura se fue haciendo añicos. Menos famoso que el muro de Berlín, pero más memorable que el hoyo en la pared de mi antiguo cuarto. Láaaagrimas.

Y pues ahora con ustedes, la foto que resume todo:





John Murphy and Daniel L. Griff - Hava Nagila


Icon Of coil Realmente Me Llega

Remove / Replace

I wanna taste you, feel you, make you hurt
I wanna taste your second skin, you're my sin
I wanna get to know you inside and out
all I feel is the past, that is hunting us down

collecting memories
like pictures out of a book
i can't reach it, it's out of my range
there is nothing that makes any sense
existence, no sense, only denial

resist, refuse, remove, replace
memory overdrive

I thought I had it under control
despite the poison in my head
I thought I finally found my peace
collecting memories


miércoles, agosto 02, 2006

Absolution.

Sing For Absolution
I will Be singing
falling from your grace
Our wrongs remain unrectified
And our souls won't be exhumed.





*

*


* Comadre, Azote y Sangre
* Me levanto y aplaudo!
* La Isla De Lilián
* Más guapa que cualquiera (L)
* Rudy can't Fail
* Impecable y diamantina
* Blog del fino, llévele
* It's hard to be green
* Sirako hermoso
* A ton étoile, Soule
* Una cucharada de arroz
* Y una cucharadita de canela
* Departamento de fotografía
* Barbarie Del Lirismo
* Dr. Jekyll, sin Mr. Hyde
* Magis, magia
* Un cactus que lee
* Killing them SOFT-ly
* Nouvelle Vague
* Jazz-Beck
* Prozac del fino
* Insomnio con café
* Dibujo hecho dibujo
* Tipo, Retro, goei
* Lost In time
* My favorite Game
* Only shallow
* Promises
* Ernesssssto
* Hada purpurina
* Mi Buenos Aires Querido
* Signs Of The Zodiac
* Uranium Rock
* Venus como un chico
* Wiretrap

No, Everything's fine.