miércoles, agosto 29, 2007

Radiohead - Motion Picture soundtrack

Stop sending letters
Letters always get burned
It's not like the movies
They fed us on little white lies

Etiquetas:


lunes, agosto 27, 2007

AVIC (Artificial / Voluntaria / Introvertida / Comprensión por la fuerza del pensamiento)

No he podido hacer nada. La escuela y los hechos de la vida misma me consumen cual cigarrillo. El viernes, por ejemplo, tuve exámen de Descartes, leí TODO... menos lo que era la pinchísima mitad del exámen. Gah, leí las meditaciones, unas copias del infierno, TODO, menos el Discurso Del Método. "Esas cosas pasan" me dicen. ¿Esas cosas pasan? Esas cosas te pasan si eres un imbécil. GAH.

En fin, quiero escribir un sueño que tuve hace unas semanas. Hay tantos sueños que recuerdo. Por alguna razón sueño demasiado, tanto que ya había dicho que he vivido algo supra-similar (yey!) en lo que llamamos vida real. No pongo esas situaciones porque no hay tanta confianza en el blog (apenas y nos agarramos de la mano, ¿cómo exponerle mi corazón?) Así que solamente me limito a decir que me gusta ser un ser que sueña. Descartes dijo: Je suis une chose qui pense. Sería bonito agregarle: et, aussi, je suis une chose qui rêve. Sin embargo, ya sabemos que el soñar no es una maldita evidencia intelectual (SNIF! ¡¿Por qué estudié eso nada más?! ¡¿POR QUE?!). ¡Pero bueno! No es que no me importe sino que me vale madres.

El sueño empieza en una especie de escuela. El ambiente era muy taciturno y pesado, como una foto color sepia (de las buenas, no de las que saca tu celular). Estaba sola y miré a la ventana, pero no se veía nada afuera. Cuando regresé la mirada al salón, ya estaba lleno de personas, pero nadie decía nada. Había un profesor pero sólo estaba parado al frente y tampoco hacía algo. Yo me preguntaba cuándo regresaría a mi escuela (recuerdo que, de hecho, me preguntaba con añoranza por mi universidad [¿No les digo? Estas relaciones amor-odio siempre hacen la vida difícil]). Entonces, en un cambio repentino, me encontraba yo sentada en la parte trasera de un escenario. Simplemente viendo el escenario, donde mucha gente ensayaba muchas cosas: desde una obra de teatro hasta algo de ópera. La gente se movía muy rápido y corrían a vestirse, a gritarse y a quejarse de que el ensayo era un desastre. En el momento en que comenzó el ensayo de la ópera fue cuando tuve plena concienca de que yo estaba ahí y empecé a ver el sueño desde mi perspectiva. Pasado un rato, mientras todos corrían (en el escenario había un baile), llegó alguien, idéntico a mí y me apuñaló con un cuchillo en el vientre, me hizo una línea y se fue corriendo. Al momento de bajar la mirada vi cómo mis intestinos y demás órganos se iban saliendo y comenzaba a desangrar. Entonces, llena de alarma e ingenuidad, metí mis órganos en mi vientre (Ja!) y corrí en busca de ayuda. Al entrar por una puerta iba subiendo unas escaleras, era como una de esas casas viejas con escaleras extrañas pero popof. Al llegar a cierto piso había dos cuartos: en uno vendían juguetes y recuerdos, en el otro no recuerdo qué pasaba. Cuando veía la tienda de recuerdos vi que ya estaban guardando las cosas, pues ya iban a cerrar. En la otra tienda sólo vi que salía un grupo de muchachos, muy emocionados preguntándose qué más iban a necesitar. Como en la otra tiendo no sabía qué pasaba, yo corría a la tienda de recuerdos, pero cuando llegué, ahí ya era un pasillo blanco con puertas de madera. Cuando entré en una de las puertas había un escritorio con dos personas y ambas estaban hablando en inglés. Oh sí, la tienda se había convertido en una escuela de inglés, pasó lo mismo con otras dos puertas. Cerré la última puerta a la que entré y fui a la mitad del pasillo, la parte que no tenía puerta. Me pegué a la pared. Quitaba mis manos del vientre y los órganos cayeron. Me fui acostando poco a poco, apoyada en la pared. La mirada se empezó a nublar y pues como nunca he sentido la sensación ni la nostalgia de la muerte, sentí que me desmayé. Suponiendo que morí en el sueño, en ese momento desperté.

Pues raro, ¿no?

Basta, tengo que ir a leer. ¡Yey! Trabajo para mañana y no he hecho nada.
Maldita seas, vida absurda.

Blonde Redhead - En Particulier

Y'a quelqu'un ? Peux-tu me répondre ?
Peur de quoi ? Jamais tu ne sauras.

Etiquetas: , ,


viernes, agosto 24, 2007

Aujourd'hui, C'est Vendredi

Etiquetas:


lunes, agosto 20, 2007

Hello, my dear, were you aware that your mouth stretches ear to ear?

Aprovecho un pequeño descanso para hacer un post. Digo pequeño descanso porque, en mi afán de querer ser mejor académicamente, me he visto en la penosa necesidad de hacer mis deberes: mapas conceptuales, reportes, lecturas y hasta he ido a sacar fotocopias, las cuales corrompen el alma y las odio, pero no hay otra opción si no hay dinero o ni me pasa por la cabeza volver a tomar el libro. Las fotocopias: harto miedo me dan, no tanto como las cucarachas.
He retomado las clases de francés, mi nueva maestra no usa tennis de diamantina, pero se ve que es muy amable. Pasé al pizarrón y me regaló un dulce, años que no pasaba eso. Sí, así las cosas. Además, vuelvo a ver Whose Line Is It Anyway? a las siete de la mañana, yeah!

Por otra parte, mi hermano quiso comprarse un reloj y fuimos a verlos. El muchacho que atendía, bastante guapo. Torpemente, le tomo una foto.



Primer intento fallido, pero salió bonita, ¿no? Tomé otra, pero esa se queda en el archivero.

***

Pensamientos de Pascal. Me encuentro esto:

"Console-toi. Tu ne me chercherais pas si tu ne m'avais trouvé [San Bernard].
Je pensais à toi dans mon agonie, j'ai versé telles gouttes de sang pour toi."

***

Me llega un spam muy curioso a mi gmail:



I wont deny that your kiss was

***

Próximamente, nuevas adquisiciones. Eso o de cómo me estafaron. El tiempo dirá.

Cinema Strange - Speak, Marauder!

Etiquetas: , ,


sábado, agosto 18, 2007

Café Tacuba - Aviéntame

Sólo ve cómo me quedo aquí esperando a que no estés.

Etiquetas:


lunes, agosto 13, 2007

Nota nostálgica y Nerdísima

Haciendo a un lado mi enfermiza necesidad de estar triste por todo, depresión post-enfermedad que le dicen, quiero decir el día de hoy que cómo me gusta Neon Genesis Evangelion. Estoy viendo la serie en el canal 22 y me trae gratos recuerdos de secundaria, cuando compraba los discos (porque la música me gustaba harto), compraba tarjetitas y, demonios, hasta compré un libro de ilustraciones que se llevó como 4 de mis domingos, pero está ahorita orgulloso en mi librero y lo guardo muy bien porque me recuerda que debo pensar 3 veces las cosas antes de gastar mi dinero. Pero, cosa bonita, no me arrepiento de haberlo comprado. Vamos, no es un libro que yo salvaría de un incendio (de hecho creo que en todo caso me quedaría con mi librero y morir ahí), pero cuando lo hojeo me transporta mágicamente a mis geeky moments de secundaria cuando estaba más al tanto de la serie en cuestión. He aquí el libro en cuestión:



La película también me gustó y cada que quiero estar en ese sentimiento que no sé si tiene nombre, pero es cuando piensas que si todo se fuera a acabar todo sería más fácil y bonito, la veo. Pues como ahorita, pero shhh. Pondría las cosas que me ha hecho pensar esta serie, pero antes de pasar a escribir cosas que me hagan sentir todavía más orate, ahí le paro, declarando Komm, Susser Tod como una de las mejores canciones que quedó como anillo al dedo en la película, cosa que ha pasado pocas veces como Sigur Rós con Star Alfur en La vida Acuática con steve Zissou y Eres de Café Tacuba en la novela Mirada de Mujer (RISAS ENLATADAS).

Por otra parte, muchachos, me regalaron 3 bonitos meses de FlickrPRO. Porque los de FlickR somos gente guapa. Así que corran que habrá más fotos estos días. Corran! antes de que se las coma y no rematen otras cuentas. Click en la imagen.



Por último, la mejor página de internet, ever. Dar otro click:



Quiero hacer mi tarea pero no puse atención cuando la profesora dijo cómo debían ser los reportes. Sin duda alguna, me traicioné bien feo, porque en esos momentos me le quedé viendo a una cajetilla de cigarros y por eso no puse atención. Ni productiva fue la distracción.

Fin del comunicado Nerd.


Arianne - Komm, Susser Tod (Come, Sweet Death)

Etiquetas: , ,


miércoles, agosto 08, 2007

Just 'Cause You Feel It, Doesn't Mean It's There.

(There's someone on your shoulder)

Etiquetas:


lunes, agosto 06, 2007

Los juguetes Mattel tienen Plomo

Pues mañana entro a clases y me invade algo terrible. Algo así como tristeza (porque no tuve vacaciones), depresión (porque pues sí), malestar (porque estoy enferma) y cansancio (porque me la pasé trabajando).

Sin embargo, me niego a hablar de todo eso porque compré muchas cosas bonitas, escucho a The Cure y casi arreglo mi cuarto al 100%. También puse botoncitos en mi blog, en la barra de chunches.

Así que HOY NO.

Pero próximamente, el sueño que tuve hace unos días y que no me quito de la cabeza, las tareas que no haré y lo confusa que es la vida. ES DECIR: nuestra programación habitual.



Ahí busquen la letra y canten.

The Cure - Just Like Heaven

Y pues esperemos que pronto.
Everything in it's right place.

Etiquetas: , , , ,





*

*


* Comadre, Azote y Sangre
* Me levanto y aplaudo!
* La Isla De Lilián
* Más guapa que cualquiera (L)
* Rudy can't Fail
* Impecable y diamantina
* Blog del fino, llévele
* It's hard to be green
* Sirako hermoso
* A ton étoile, Soule
* Una cucharada de arroz
* Y una cucharadita de canela
* Departamento de fotografía
* Barbarie Del Lirismo
* Dr. Jekyll, sin Mr. Hyde
* Magis, magia
* Un cactus que lee
* Killing them SOFT-ly
* Nouvelle Vague
* Jazz-Beck
* Prozac del fino
* Insomnio con café
* Dibujo hecho dibujo
* Tipo, Retro, goei
* Lost In time
* My favorite Game
* Only shallow
* Promises
* Ernesssssto
* Hada purpurina
* Mi Buenos Aires Querido
* Signs Of The Zodiac
* Uranium Rock
* Venus como un chico
* Wiretrap

No, Everything's fine.