martes, marzo 24, 2009

Parece que no, pero sí

-1-
Mi asesora de tesis (quien es un amor), me recomendó que antes de seguir redactando cosas que al final borraré, despejara mi mente. No encuentro mejor cosa que venir a poner un post harto incoherente e insulso para lograr ese cometido. Lo malo de ser una mujer melodramática y llena de malviajes es que si sólo me pongo a ver la pared o algo así, el malviaje nace y puedo terminar al borde de un ataque de nervios o simplemente hecha bolita en la cama, durmiendo, para despertar a las 3:00 de la tarde, cosa que ha pasado y que sólo pude hacer una cosa: seguir durmiendo. Pero eso fue hace años, ahora creo que en mi nace algo que se llama conciencia y deber, que me hacen levantarme de mi cama, como quien se levanta del lecho de muerte y se dirige a la escuela a decir cosas que nadie entiende y que ni importan. Jajaja ¿Lo ven? Es bien fácil divagar por acá. Sigo escuchando Radiohead como el drogadicto que mira su última jeringa: lasciva e inquietantemente.

-2-


Y pues han sido semanas harto divertidas. El viernes vi a Charlie, a quien tuve que cantarle VELETA. Jamás me había dado cuenta del albur que Lucero siempre dio a nuestras vidas con esa canción. Ahora La Verdad se hace un poco más lúcida. Con Charlie también fui a lo de David LaChapelle, que debo decir, a mi sí me gustó, pero todos sabemos que las fotos de la farándula y lo plástico siempre han tenido un lugar, si no grande, bien recibido en mi corazón. Nos tocó ver a los guías de recorridos, actividad que considero deleznable y ojalá un día acaben con ese veneno social. Mucha gente, se la pasan gritando y había una señora diciendo cosas y creyendo que eran inteligentes. Prta, qué te digo yo. Pero buena expo, no de mis favoritas, porque todos sabemos que en mi casa, oza el MUAC, es una cosa esplendorosa. Después comimos en el buffet chino del centro, que he de decir que rifa, pero no tanto como Charlie!

-3-


Y también ya se nos fue Radar. Conciertos a los que fui: SUNN O))), Ribot et al, Nurse With Wound y Mike Patton. Me encantó todo lo que pude presenciar, pero debo decir que mi corazón se lo lleva Nurse With Wound, que eran los que más me emocionaban de todo el programa. Lo visual me pareció una de las cosas más mágicas que he visto, tanto que llegando a mi casa realmente algo en mi cabeza quería que salieran intestinos de la pared. Luchar con alguien bajo el agua no, porque me da terror esa sensación de ahogo por el agua. Pero, decía, concierto grande el que dieron. Lástima que jamás vi si llevaron disco, yo sí les compraba uno. Ese mismo día, Menche y Galindog también me gustaron hartísimo. Y como soy persona mimética, antes de entrar, sentía un poco de flojera ver a Galarreta. Me dije "le daré una oportunidad" y bueno, debo decir: confiar mi gusto a Bob y Sirako. No me agradó nada. Y tomen en cuenta que a mi me gusta casi todo.

Nurse With Wound
Rueda de Prensa, Nurse With Wound


-4-


Bob es una de mis personas favoritas en el mundo, porque siempre he creído en su buen gusto y tiene unas frases y dibujitos bien llegadores. Y sabe hablar portugués (y no conforme, ve Pare de Sufrir). Por otra parte, me dio un dibujo a cambio de una película bonísima (La ciencia del sueño). A mi me gusta harto el dibujo el cual pronto presumire. Pero lo que quería decir es que es de mis personas favoritas porque no se enoja (es más, creo que está de acuerdo [no lo afirmo, sólo creo]) cuando digo cosas como: "Me molesta la gente estúpida". No me cuestiona, no me dice que qué me hace pensar que yo no lo soy, simplemente asiente y me dice que a él también le molesta. ROCK!
Aprovecho este numerito para mandar saludos a Plaqueta, a Pau (casi muero de pensar que no entrarías), a Sirako y a Diego, personas que vi en los conciertos y que rifan demasiado.

-5-


Acabo de revelar unas fotos que tomé con la réflex. Éxito: de 37 fotos, como 15 me agradaron muchísimo. Pronto las subiré a ver qué tal. De hecho me falta subir muchas fotos, con amigos y eso. También como 2 de la Diana. Pero necesito tiempo. Para esto, para la tesis, las tareas, vivir en sí.

-6-


Te encuentras archivos viejos en tu computadora. Lees conversaciones, lees cómo han cambiado las cosas y dices "esto es ironía". No, ironía es: "Si tiene corazón, que no lo creo [...]".

-7-


I wanted you so bad
And I couldn't say
All things fall apart.

(The Trickster!)

-8-


Debo dormir. Me la pasé editando fotos y haciendo cosas que ya ni tiempo me dio para redactar algo listo de la tesis. Mi tesis es sobre Wittgenstein y el lenguaje y la ciencia ficción. Muy entretenido, pero escribir, redactar, borrar: es mucho para una persona que piensa que todo está mal. Ash. A mi no me hablen de sufrir.

Radiohead - The Trickster

martes, marzo 17, 2009

Pues ahí les va un post bien fans, porque estoy bien emocionada

Acabo de llegar de los dos mejores días de mi vida, musicalmente hablando. Bueno, no acabo de llegar casi casi, pero tengo insomnio, de tanta emción que corre por mi cabeza. Ya les he escrito a todos y contado por mensajería (jaja "mensajería) lo emocionada que estoy. Snif, me doy asco. Se me pasará en unos días, tal vez, jamás me había sentido así, casi como niño que descubre algo (thauma). No quise hacer reseñas separadas, porque yo sabía que estos dos días se complementarían. Maldición. Así que, si usted no es fansss de Radiohead, probablemente le aburra el post. Y ni qué hacerle, pase usted.

Comienzo.

La verdad es que a mi no me caía en la conciencia de que por fin vería a mi banda favorita. Es mi banda favorita. Los he escuchado fervorosamente desde que un día mi mamá me compró el ok computer (aunque mi mamá seguro ni sabía qué clase de revolución le estaba dando a mi vida cuando me lo dio, para mi mamá estas cosas nomás no existen). Pero, desde que escuché ese disco, los he escuchado de una manera casi religiosa. Mi disco favorito, que he escuchado demasiadas veces en cualquier circunstancia, ha sido Amnesiac. Creo que es el disco más hermoso que se ha hecho jamás y que podría oírlo unas mil veces, hasta morir (Y seguiría sonando,porque lo tendría en un loop infinito). Me gusta que mis amigos me digan que también les gusta radiohead y decir qué disco y qué canción esto y lo otro y que, a veces, se emocionen tanto como yo hablando de eso. Yo siempre describo el Amnesiac como algo inmaculado. Y bueno, desde que este país se quedó con la leyenda urbana de que JAMAS vendrían, pensé que este círculo de amor jamás se complementaría con un concierto. Escuchaba el disco I Migh Be Wrong Live Recordings, me entraba una añoranza extraña, porque ese disco tiene la mayoría de mis canciones favoritas (LIKE SPINNING PLATES). Pero bueno, todo esto para decirles que algún día me imaginaba camino a Europa en una caja de zanahorias, para verlos. Cuando me enteré que venían, fui muy feliz. Demonios, lo fui. Y no sólo eso, me hacía pensar que por fin este ciclo con mi banda favorita tendría algo completo, algo más personal, como lo es un concierto.

Y bueno, llegó el día. Yo seguía sin creerlo, como si fuera Pedro, aún tocándole las llagas en el pecho a Jesucristo (jaja). El primer día estuve en zona verde, con Carlos (Hola!!) Y la verdad es que yo seguía sin creerlo, maldita sea. Es que, joder, ya estaba ahí! a minutos de verlos!! Ver la cortina de luces me emocionó demasiado, como si fuera a salir magia directamente de toda esa cortina, lo cual creo que así fue. Estando atrás, en gradas, puedes ver de otra manera la luz, a diferencia de estar un poco más cerca. Es decir, de lejos, en Everything in It's Right Place, se notaba entre las luces las palabras, la letra de la canción. Adelante no se notaba tanto, se veía otro viaje. Oh, percepción, lo hiciste otra vez. Tocaron todas de In Rainbows, pero también recordando muchas otras canciones con las que se hicieron grandes. Entre mis favoritas, estuvieron Everything In It's Right Place, My Iron Lung, Fake Plastic Trees y Optimistic. Faust Arp es algo muy aparte, que algún día comentaré, si me da la gana escribir sobre eso. Ese día salí un poco ush (gran adjetivo), porque de la lista que puse hace dos posts, no habían tocado ni una. NI UNA. Me dije "Ja, la maldición, tenía que ser". Pero en sí, me pareció un concierto majestuoso.

Al salir me encontré a otros amigos (entre ellos a Krudo, que si dan click, verán sus MAGNÍFICAS FOTOS). Salimos todos juntos a caminar por el calvario del foro sol (me sorprende que aunque vean que se hacen grandes desastres, siguen cerrando todo). Todo termina conmigo, llegando a casa, aguantándome las ganas de escribir algo al respecto (acabas de ver a tu banda favorita y lo que haces es esperar algo más, por supuesto, porque sabes que hay algo más).

El segundo día. Este día fui sola, porque primero tuve que ir a cumplir unos deberes a patriotismo. Bu. No pude ir a formarme temprano, pero llegué como a las 4. Me encontré con Julio y con Marilú (Hola!!!), tan lindos ellos, quienes habían llegado desde bien temprano, como buenos muchachos que son (L). Ellos se fueron a formar y yo me hice amiguita de unos compas que habían llegado de Guadalajara. Estuvimos platicando todo ese rato, sobre música, sobre el sol cerdo que nos atacaba y también que León, el de Zoé, se puso borracho en Guadalajara, se ligó a una tipa que ni le hizo caso y dio lo malacopa aventando botellas a la fachada del bar. Me dan risa esa clase de anécdotas. Como la relación fue, como se describe en Fight Club, de uso individual, estos compas sólo me dieron el nombre de su banda para poder buscarlos en myspace y saludarlos y decirles cómo me fue, porque sabíamos que nos íbamos a perder. No los he buscando, pero ahí un día me haré su amiguita. En fin, uno de ellos tomó un lugar HERMOSO, tenía mi nombre escrito. Exactamente frente al escenario, en medio. Genial. Estuvimos parados y comiendo pasto como buenos borregos.

Llegó Kraftwerk. La verdad, los amé. Se me hizo algo bien trabajado y pues a mi me gustaba su trabajo, de por sí. Sólo les faltó un hurón (LEBOWSKI!). Paréntesis: Si hay algo que me molesta, es la gente que dice que la música electrónica (o cualquier etiqueta similar), no cuesta esfuerzo alguno y que ni vale como música. Pues creo que esas personas están bien equivocadas y merecen morir de 17 maneras distintas, todas ellas dolorosas. Cuando un grupo, literalmente, se vuelve máquina con su música, cuando ves entrega, Gusto, creo que el esfuerzo es notable. Así que, jódanse. En serio. Fin del paréntesis. Terminó Kraftwerk y yo ya no podía esperar más. Cuando se apagaron las luces, puedo decir que mi emoción la podía sentir tan palpable como una bola de nieve. Salieron ellos y lo supe: yo estuve ahí, yo estaba ahí. Ver a los integrantes, tan cerca, tan todo, era genial. Sin embargo, en este concierto fueron más personales. Menos In Rainbows, sino más nostalgia: Like spinning Plates, You And Whose Army?, The Bends, Karma Police. Y Creep. Yo no lo creía, porque también pensé que esa canción quedaría guardada en el rincón del olvido, junto con los sueños frustrados y las ilusiones infantiles. Y por qué no: antes de Creep, Thom dice: HAVE A NICE LIFE. Por qué no, repito. Los primeros acordes, me emocioné tanto, tanto. Además de que ya sabía que sería la última canción. Creo que sigo emocionada. Canté, casi tiro mis cosas y todos a mi alrededor disfrutaron de la canción. Fue lindo, a mi sí me gusta esa canción, pero eso ya lo especifico acá. El objetivo de la canción: dudo mucho que haya un fondo de burla. Tampoco sobre sus fans y su fanatismo. Creo que fue un "te lo debo y aquí lo tienes, por qué no", como cuando no quieres hablar algo de tu pasado porque te da pena y enojo y al final dices "bueno, por qué no: me caí en un teatro" (esa anécdota la negué durante mucho tiempo, ahora la cuento con mucha risa). Pero ando sentimental, ódienme. Lo único triste: No hubo Let Down. Eso y que no terminaron Exit Music (For a Film); Yorke no se hallaba o qué se yo. Pero ver ese tipo de errores, es como seguir viendo lo humano de algo que ha sido ensalzado durante años. Yo admiro lo humano. Se equivocaron esa vez y hey, conciertazo que fue. Conciertazo, lo digo yo.

Ahora, estoy muerta. Mi papá me vio muy feliz hoy y me dijo que qué bonito es querer lo que tanto te gusta, como lo es una banda. Yo le dije que sí y que la vida es bonita hoy (Ojalá fuera Bill Murray y estos dos días fueran mi día de la marmota). Puedo decir, sin temor a equivocarme, que es el mejor concierto (en paquete de dos, creo que ambos conciertos se complementan) al que he asistido. Y ni tú, ni tú, ni tú podrán decirme lo contrario. Porque ya sumergí mi alma en amor.

Y bueno, resta decir por qué me gusta radiohead hoy en día. No sólo porque crecí, al igual que billones de personas, escuchándolos. Pero a veces creo que ellos, aún con letras indescifrables, dicen todo lo que yo quisiera decir en una vida. Te quiero, pero suficiente es suficiente. Hice todo lo que pude y no fue suficiente. Puedes intentar con lo mejor de ti, lo mejor de ti es suficiente. ¿Dónde estás cuando te necesito? Ojalá yo pudiera ser todo lo que quisieras, todo el tiempo. Hipócrita oportunista, no me infectes con tu veneno. Sólo porque lo sientes, no significa que esté ahí. Y claro: Si me quieres, ven por mi. Te estaré esperando con una pistola y un sandwich. Y nada.

Son cosas que, simplemente, llegaron para quedarse.

Radiohead <3
Den click para ver más fotos :D


Radiohead - Idioteque

viernes, marzo 13, 2009

Cuatro Metros Y Hasta El Infinito

Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías, actividad que debería enseñarse tempranamente a los niños, pues exige disciplina, educación estética, buen ojo y dedos seguros. No se trata de estar acechando la mentira como cualquier reporter, y atrapar la estúpida silueta del personajón que sale del número 10 de Downing Street, pero de todas maneras cuando se anda con la cámara hay como el deber de estar atento, de no perder ese brusco y delicioso rebote de un rayo de sol en una vieja piedra, o la carrera trenzas al aire de una chiquilla que vuelve con un pan o una botella de leche.

Julio Cortázar, Las Babas Del Diablo.


**


Mi nueva hija <3


Mi corazón rebosa de alegría. Llegar a casa, abrir la caja, oler el libro, tocar la cámara, leer el instructivo, poner el primer rollo, el primer click. Esta clase de rituales puede un día llegar a matarme de la emoción. Mi corazón no puede bombear tanta sangre a dónde sea que el cuerpo guarde este tipo de cosas.

(L)

Mindless Self Indulgence - Never Wanted To Dance

*Update*

Como me da mucha flojera hacerle una traducción que le prometí a mi mamá, antes de irme a SUNN O))), planeo decir las canciones que me gustaría escuchar en el concierto de radiohead, como bien había hecho el amiguis. Sólo sé que la que más quiero escuchar es Let Down, las demás sin orden aparente.

10.- Anyone Can Play Guitar
9.- Knives Out
8.- The Bends
7.- Creep
6.- True Love Waits
5.- Exit Music For A Film
4.- Gagging Order
3.- A Punchup At A Wedding
2.- Like Spinning Plates
1.- Let Down

Siento que debería morir de la emoción. Lo cierto es que nací en el lugar y tiempo equivocado. También que pude haber hecho mucho por haber alcanzado esos días de conciertos durante el amnesiac y que, en su lugar, vendrán con canciones que, hasta cierto punto, podrían ni siquiera estar en el soundtrack de mi vida (menos Faust Arp). Escribo con muchas comas. In Rainbows, buen disco, pero jamás me gustarás tanto como Amnesiac.

Concepto "hic et nunc": otra vez lo hiciste.

Por otra parte: ([{}]).

Radiohead - Idioteque

martes, marzo 10, 2009

Cosas que he hecho estos días. Prefiero decirlo que ir a hacer la tarea.

1.- He ido a mis respectivas clases, lo cual creo que es bueno. Si he llegado a faltar fue porque llegué tarde (gracias tráfico!) o me quedé comiendo con mis amigos, razón que encuentro muy válida, porque es educación sentimental marica.

2.- He caminado muchísimo, pero tomado pocas fotos (y cada cosa que veo! una lástima, pero las prisas, las prisas).

3.- El otro día, me tocó ver cómo un conocido faroleaba una nueva adquisición. Era una guitarra, muy bonita. Pero dice: "no la usaré tanto, está muy vieja, tendría que hacerle muchos arreglos. Seguiré con la eléctrica". La guitarra, la "viejita", era muy bonita, mucho muy. Y lo dice alguien que no tiene agrado por las guitarras (todos sabemos que el violoncello es lo mejor del mundo, lo demás son nimiedades). Pero cuando dijo eso (sumando a que el tipo ni sabe cómo tocar la guitarra [puedo asegurar a que ni sabe teoría musical, pero farolea al máximo]), no pude evitar pensar en esa imagen, congelarla y le pondría de título "darle margaritas a los cerdos". Pero, es un mundo libre, sí.

4.- Fui a Cut Copy, concierto que me pareció de lujo. Pero lean la reseña, creo que me quedó bonita. Pronto la de Peter Murphy, ya puedo usar una foto que encontré.

5.- Le dije "estúpida" a alguien en el metrobús y luego me sentí mal, como si no fuera un ser humano decente. Puedo justificar por qué lo hice (pero no que lo haya hecho): es que, todos le preguntaron "¿Bajas en la siguiente?" y ella dijo "Sí". Todos felices, hasta que llegamos a Chilpancingo.... y ella no se bajó y no dejó que la mitad saliéramos, ni porque la empujamos. Evidentemente, perdí la razón y le dije "estúpida" (se me hacía muy tarde para mi cita). Ella sólo accedió a agachar la cabeza, me disculpé y me fui a otra puerta, también avergonzanda por semejante acto tan poco elegante. Me salí en la siguiente estación, ella no.

5.1.- ¿Sabes lo que pasa? Se llama Psicosis. Lo digo porque yo no soy de insultar personas desconocidas, pero todos los días llegar tarde, me desespera y me dan hartas ganas de llorar. La gente también, la cara ya no es de cansancio, es de asco. Y un mejor ejemplo: se balearon a un topógrafo. LO BALEARON. Pero, tenemos construcciones y todo se verá bonito, sí. Bonito, todo. Juan Villoro escribió algo BIEN INTELIGENTE y con el humor que me encanta, en Reforma, he aquí el link. Cito:

Ignoro los motivos por los que todos los puentes, todos los pasos a desnivel y todos los túneles se deben hacer al mismo tiempo. Como vivimos en una cultura de la conspiración y los que más opinan son los taxistas, un incomprobable rumor se repite: "es que así roban más". Lo cierto es que en vez de concentrar sus esfuerzos para abrir abismos de uno en uno, los taladros se hunden por doquier.


Creo que tiene mucha razón, es un incomprobable rumor (no me consta, no puedo afirmar ni negar algo sobre eso), por supuesto, pero independientemente, una obra puede ser hecha y, cuando sea terminada, la siguiente. It's easy. Si las cosas se van a hacer, QUE SE HAGAN BIEN.

Me gusta quejarme. Es la última vez que me quejo de estas cosas, pero lo de Villoro me pareció algo bueno para compartirles.

Y lo mejor es cómo acaba:


En la calle donde Daniel Barrera Arellano había llegado a hacer mediciones hay una última marca de su vida. Una equis señala el lugar donde cayó. Fue trazada con pintura roja. La letra que define nuestro país ("fui a México porque se escribe con equis", decía Valle-Inclán) tiene el color que le corresponde.


Lamento mucho la muerte de esta persona y de todos los trabajadores que veo desde la ventanilla del metrobús-autobús-hornito en el que voy. De los oficinistas enojados, de los estudiantes que llegamos tarde y de las personas que en el metrobús se ven insultadas. Lamento tanto haber insultado a esa pobre muchacha, en serio que sí. Y también lamento que un maldito cerdo, que no respetó la vida de un inocente por la pérdida de la cordura, esté en libertad. Porque encuentro reprobable que alguien no respete la vida de otra persona (de hecho no entendería a las personas que me dijeran que ellos sí lo aprueban O_O), sea por la razón que sea. Así.

6.- En cosas más felices, ya tengo boletitos para Sun O))), Nurse With Wound y ya se acerca RADIOHEAD. Sonrisa en mi cara se dibuja, apresuradamente.

7.- Fui a la UNAM por un libro para la tesis y resulta que no lo tienen y la otra libreria estaba cerrada por inventario. Lloré desconsoladamente. Mi amiga Marce me dio dos palmadas en la espalda y me dijo "yo checo en otro lado, ya no chilles". Y así, reafirmo mi amor por Marce (L). Por otra parte, La Gramática Filosófica de Wittgenstein, bien barata. Feliz otra vez.

8.- Como no leo ya nada para la tesis (lo último fue uno de conversaciones entre Wittgenstein y Bouwsma), leo El Hombre Que Fue Jueves, de Chesterton. Es realmente genial, me encanta la fluidez, la manera de narrar. Como comer sugus: delicioso, suave, saboreable y elegante.

9.- Ya me voy. Tarea. Brbrbr.

Sonic Youth - The diamond Sea

lunes, marzo 09, 2009

Jay-Jay Johanson - Lightning Strikes

And when the lightning strikes
The thunder's never far away
And you're the lightning like
I’m thunder on a foggy day
Or so it seems, or so it seems

martes, marzo 03, 2009

Post pequeño, porque estoy bien entrada con la tarea.

1.- Visitad el blog de campeones. Puede leerlo mientras come corn pops.

2.- Ya casi soy pasante en la carrera. Licenciada todavía no, hasta que termine el servicio, la tesis y mi examen de traducción. Es bonito decir eso de que uno ya se va a graduar, pero a la vez llega una añoranza muy extraña. El papeleo, lo que se deja atrás, lo que se deja con los amigos. He aprendido muchísimo en la escuela, maldición. Y qué puedes esperar, si somos pocos en un salón, me atrevo a decir que hasta luego existe un exceso de confianza, pero al mismo tiempo algo hogareño. Sin tantos cambios, llegas a conocer bien a las personas que te rodean. Pero de eso hablaré después, merece más palabras. O tal vez no, la gente nunca merece palabras demás.

3.- El otro día, camino a la escuela, estaba el shuffle en mi iPod. Yo sé que suena un poco pretencioso esto último, pero es necesario para seguir la anécdota. En fin, comenzó Heathcliff de Diva Destruction. Tiene, creo, años que no la escuchaba, creo que desde que ya se me empezaba a bajar el ideal darketo adolescente, que la verdad es muy divertido cuando lo recuerdo (guardo mis botas de enterrador y mi falda aterciopelada [mmm creo que ya no, tendré que ver]). Pero bueno, la iba escuchando y ya no recordaba lo bonito de la letra:

I can't wait and I can't take this anymore
Cause it's been too long and it's been too hard
and it's way too late.
and you'll never try and i'll never try,
so we'll never know.


[...]

Why can't you see?
that it's been too long
and it's been too hard
and it's way too late,
and you'll never try and I'll never try
So we'll never know,
and you'll never admit it,
and I'll never admit it,
so we'll never heal.


Y como que muy claro, ¿No? Ha sido mucho tiempo, ha sido muy difícil, ha sido demasiado tarde. Y tú no lo intentarás, yo no lo intentaré, así que nunca lo sabremos. Creo que se habla de un hartazgo en una relación amorosa, al decir "Tú eres mi Heathcliff, yo seré tu Catherine". Es una novela, "Wuthering Heights". Qué curiosidades, e internet da acceso a saber este tipo de cosas. Creo. Por otra parte, el metro hace todo más dramático. El otro día iba escuchando Nurse With Wound y debo decir: todo un malviaje. La gente hasta se veía más lenta de lo acostumbrado. A veces me molesta ser de esas persona que va con prisa a todos lados, pero ya se me está quitando. De verdad.

4.- Mañana puede que sea un buen día, tengo una especie de entrevista de trabajo, que dicen las malas lenguas, es desde casa. Si es así, puede que sea mi trabajo perfecto. De lo contrario, tendré que rechazarlo, porque el lugar está lejos de mi casa y no quiero descuidar la escuela, ahora menos que ya casi termino todo. Sería muy tonto de mi parte salir mal ahora que son los últimos meses. Me siento bien siendo responsable, ojalá destilara la flojera, no sé qué me pasa que siento sueño todo el día. Ritalín, ven a mi. Me ha ido tan bien, que me metí a un concurso para ganarme un reloj swatch, a ver si me lo gano. Es dorado, super popof, precioso. Maldición, lo superfluo. Ahora que, si me dan el trabajo, hasta podría comprarlo. AWESOME!

5.- El sábado fui al concierto de Iron Maiden, y he de decir que estuvo bien divertido. Hubo fuego, metaleros y mucho helado de limón con agua sucia. Vi otros grupos como Carcass y Morbid Angel que fueron los que más resaltaron y es bien sosprendente la interacción público-grupo que vi. Pero en Iron Maiden fue el apogeo, porque Bruce levantaba las manos de un lado y ese lado, como si hubiera sido ensayado, levantaba las manos y gritaba, todo el público se veía emocionado. Cuando escuche Run To The Hills, inevitable acordarse de los gatitos de vh1. La vida es buena. Pero no llevaron las hienas, el periódico decía que habría hienas. Ni en eso podemos confiar. HIENAS Y GATOS, cito.

5.1.- El domingo vi a mis amiguitos en una reunión, en las pizzabrosas, celebrando la presencia de Jorge Pinto, creador de Bunsen. Todo fue lindo, la pizza sí está sabrosa (aunque tardaban años) y fue chévere verlos a todos. En la vida real. Chóquenlas!

6.- Todos tenemos una cita con RADAR. Yo con Nurse With Wound, porque me gusta mucho todo eso de lo audiovisual y sonido pesado y no se qué otros adjetivos darle. Sólo a ese concierto, por el momento (si hay descuentos, iré a casi todos!! [menos si es jueves {salgo a las diez de la noche} o radiohead]). Vayan y lean el blog, que es muy bueno y mucha gente inteligente escribe ahí! Corran.

7.- Marzo. Radiohead. Emoción Pura Como Cocaína. Sólo diré eso.

8.- Marzo también podría servir para aprender a andar en bicicleta. Es un buen mes, con arcoiris.

8.1.- Es obvia la referencia a radiohead. R-A-D-I-O-H-E-A-D!

9.- Marzo pinta con alegría. Además, llega la primavera. A Vivaldi le hubiera gustado ver todas las primaveras posibles.

10.- Lo mejor de la vida llega así (vía: Ataraxica).



Cut Copy - Lights And Music