sábado, febrero 18, 2006

I'm Listening

Hoy en la mañana, antes de salir a enfrentar el ecosistema urbano, me puse a ver un rato la tele. Me levanté muy temprano, así que tenía un poco de tiempo libre, por que (oh, sorpresa y escándalo) mis deberes ya estaban hechos y como que había mucha hostilidad en el aire como para platicar con alguien más. En fin, ya he mencionado que no veo la televisión por lo mismo de los quehaceres y que, a parte, ya pocas cosas me gustan. Hoy vi algunas caricaturas que no son nada más que repeticiones del mismo capítulo. No, no de varios capítulos, sino DEL MISMO. Una y otra y otra y otra vez. Cansado. Después Estuve cambiando de canal, casi con el cliché de decir "ya lo vi, ya lo vi , ya lo vi" como en los Simpson jaja, hasta que di con Sony. Estuve viendo la programación un rato y pues, después de pensarlo bien (?) He llegado a la conclusión de que mi personaje asi favorito favorito favorito a la enésima potencia es...chan chan:

Image hosting by Photobucket


El Dr. Niles Crane, del Programa Frasier. Una de mis poquísimas razones por las cuales veo la Tele por mera diversión.

Para los que han visto el programa supongo que no hay necesidad de dar razones jaja pero para los que no pues cabe mencionar que este personaje es uno de los más tiernos que he visto en mi vida. Recuerdo que en un capítulo, en el cual el dr. Frasier se enferma, Niles toma su lugar en el programa de radio y dice algo así [obvio, parafraseo]:

"Bueno, radioescuchas, el Dr. Frasier está muy enfermo así que en este programa lo sustituiré yo, Niles Crane. Como saben, él ha seguido los estudios de Psicología de S. Freud, mientras que yo he seguido los estudios de Psicología de Jung....así que en este programa no se culpará de nada a las Madres"


y empieza a reirse, casi carcajeándose O_o .

En otro capítulo, él y Frasier se quieren hacer pasar por "rebeldes" (o algo así, me falla la memoria) y ponen a todo volumen un pedazo del concierto de Brandemburgo de Bach (creo que sí es esa canción...no recuerdo, repito, me falla la memoria, snif*) e imitan a los violines, así como cuando uno imita la guitarra en x canción. Este tipo de personajes, este tipo de diálogos, se me hacen encantadores . Por igual, dicho sea de paso, Niles Crane es de esos caballeros que un simple café Americano lo puede poner de malas todo el día. Todo un personaje.

Me parece una persona tiernamente ingenua. Su ex-esposa era una opresora de mierda, pero él jamás hacía algo...como que se conformaba con todo... hasta que después explota y decide que es mejor salir y seguir con lo que quiere que vivir con lo que tiene.

En fin, por eso es mi personaje favorito, como que al principio es alguien que cree que es feliz por todo lo que posee pero que no ama...pero más adelante es alguien ingenuamente feliz amando lo que le gusta y lo que hace. Algo así.

Sin embargo, estoy 100% segura de que, en la vida real, David Hyde Pierce [El actor] no es así. Ha de ser difícil encontrar un Niles crane. O alguien que al final sea tan candorosamente feliz.

Muchas veces envidio esa feliz ingenuidad.

The Faint - Desperate Guys

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »