viernes, agosto 18, 2006

Numerar es Bueno, Numerar es Orden.

1.- La gente es una cosa como que muy chistosa. A veces me pregunto si es cierto eso de que si un hombre se quedara solo en la tierra, se entregaría al suicidio.

2.-

- Profe, puedo ir por mis copias de quirquegooooord?
- A donde va usted por sus copias de quirquegooooord?
- A mi loooooOOOoooquer

(ya tengo locker: el mejor invento desde la penicilina y después del iPod. Cigarros, libros, cuadernos, bolsas. Seguro algo muerto llegará ahí).

3.- Lunes. Oh! Lunes, qué buen día. Me quitaron una clase en la tarde, pero aún así debía permanecer hasta la noche. La opción de último momento: ir con las amiguis a tomar cerveza (yo no, no, no). Fue lindo: como todos los que fueron esa vez al lugar de encuentro eran oficinistas hubo canciones que nada que ver una con otra: desde dolidas - banda hasta my humps my humps, desde Miguel Bosé hasta The Smashing Pumpkins. Pláticas, mentadas de madre, etc. Después ya todos se fueron: el lugar era nuestro. Hubo tantos chistes locales que yo ya no sabía qué hacer con tanta risa, hasta lloré y casi me tiro al piso a seguir riendo. Creo que me rio muy fuerte, pero el lugar estaba solo, ya andaban recogiendo y nosotras riendo riendo. No, neta, creo que si me rio muy fuerte, pero fue divertido descubrirlo. My humps, my humps.


3.- Deshacerse de sí mismo. "si fuera / ganara / acabara".

4.- Cuatro, four, quatre, quattro, vier. (*)

5.- Los mozos de primer semestre: son buenos chicos, aunque es triste saber que yo tengo edad mental de 10 años y ellos de...la respectiva edad que tengan. Snif.

6.- Ir caminando por ahí, oyendo Outsiders de Franz Ferdinand a todo volumen es una cosa muy placentera. Hasta ganas dan de bailar, qué carajos.

7.- Martes, misterioso martes.

7.1.-


7.2.- Buen fin de martes. Bon bon. Bon.

8.- Buen inicio de Miércoles. Bon Mercredi. Bon Bon. Bon. Bon.

8.1.- Examen parcial, tan pronto y nadie lo divisó. Me quedó bien, creo. El punto es que ya estoy trabajando bien, mis planes de ser la ñoñis se están llevando a cabo. Menos en latín, oh, las declinaciones. Oh, el vocativo. Oh para todo.

8.2.- Exposición a las 4 de la tarde y el profesor estaba tan encolerizado que no nos dejó seguir. Una planta de luz o algo así hacía un ruido insoportable, alumnos de natación gritando, él acababa de llegar de un tráfico totalmente fatal y, a parte, no fumó el cigarrillo - antes - de - clases. Cuando nos terminó de decir el orden de las copias para la clase, empezó el discurso con "Muchachos, no sé ustedes, pero estoy como neurotizado..." y siguió y siguió y siguió hasta que pidió nuestra opinión (algo así como "ya wey, ya mejor me callo"). La mejor clase, ever. Lo juro, la mejor.

8.3.- 8:30 pm, como revelación, vi esto en el balcón de la biblioteca:



Ahora en mi casa.

8.4.- Ese mismo día vi dos ratas en el metro. Pero no hablo de ratitas, no no. RATAS. Me dije a mi misma: "Esos deben ser los gatos más feos que he visto"....hasta que les vi la cola.

9.- Nada como levantarse a las 7:40 am y ver Float On de Modest Mouse.



9.1- Jueves de ser el Clero en el mundo. Sólo me faltó empezar todo con "Ave María purísima".

9.1.- Hace mucho tiempo, en la entrada de la escuela, me iba a caer y el señor policía me dijo "cuidado, señorita. Al Parecer ya cualquier pequeño descuido nos hace caer". A pesar de que ese día tuve muchas clases, es la cosa más inteligente que oí. Lo recordé por que hoy casi me vuelvo a caer.

9.2.- Los Diálogos De Platón hicieron La Buena Obra del día (el libro [si si, libro como cosa]). Increíble, Magnífico, Extraordinario, Excelente, Aplausos.

9.3.- Las noticias, con tanto asco.

10.- Time is Running Out. El video está bonito, militares bailando y así.

11.- En estos momentos, casi concluyendo, puedo decir que si me preguntan como qué canción me siento (Ha llegado a pasar, en serio), diría que como una de Regina Spektor. Específicamente, Lacrimosa:


Hi I'm Icarus, I'm falling down
On this day of tears and mourning
From the dust of earth returning
Man for judgement must Prepare me
Spare me, spare oh god and mercy
Spare me


Y ahora sí, Good Night, And Good Luck

She Wants Revenge - Out Of Control

2 comentarios:

Enrico dijo...

Qué chido post, me emocionó el griego, pero aprende modeeeeeeeeerno!! si te animas todos los sábados en Tecamachalco, en la comunidá griega, ELA ELA!! SAS PERIMENOUME!!

Octopus Queque dijo...

:o no sabia de la comunidad griega!!! y es que al clásico le doy bien bien poquito :( es que si tiene unas cosas ue wooooooooooow. Ahorita ando con latín ^^ y francés (ouch). Terminando corro vuelo y me acelero al griego!!!
Dame una lambda! dame una omicron! dame una gama! dame una omicron! dame una sigma [final]!! qué dices?

Logos!!!!