lunes, abril 16, 2007

Reich Aus Glas

Mañana clases. No, por favor, no. Es decir, ok, odio las vacaciones porque tienen un aire a aburrición y tedio, pero las clases, oh, las clases. Bueno, no las clases en sí, sino el ambiente, la gente, todo eso. Qué horror. Como le dije a una amiga: "Oh, ojalá un día de estos se me ocurra llevar una pistola a la escuela".


CON USTEDES:


La última lista de lo que hice esta última semana de vacaciones de mi ultimadamente apática vida:


- Vi muchas películas. Las mejores: The Royal Tenenbaums, Truman Show, Eternal Sunshine Of The Spotless Mind, School Of Rock. A todas las amé.

- Como podrán intuir, una semana muy sentimental tuve.

- Escuché como loca Radiohead, Covenant, y Björk.

- Re-descubrí a Melotron (lo tenía en los archivos temporales y tómala, qué bonitos son).

- Ya hice mi primer disco de respaldo.

- Me rebelé contra los venideros 20 años (próximamente la historia)

La última lista de lo que NO hice esta última semana de vacaciones de mi ultimadamente apática vida:


-La tarea.

----

En fin.

Me encontré algo bien curioso sobre los nombres en el blog de Plaquetamera (Plaqueta/ Tamara/ Palmera):

Significado de Elsa


Origen: Germano

Significado: Variante germánica de Elisa (hebreo). Dios ha ayudado

Festividad: 2 de Diciembre

Personalidad: Se suele mostrar serio y cauteloso, laborioso y abnegado.

Suele inflamarse con facilidad con las ideas grandiosas, nobles o las cuestiones de honor, que en la mayoría de las veces hace suyas.

Puede perder el control de las fuerzas mentales que pone en movimiento por su tendencia a la exageración. (!)

Une la pasión artística y la amorosa.



¿Será verdad?
Misterio

Melotron - Reich Aus Glass

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eso de tu vida últimamente apática me ha recordado las palabras sabías de un grupo de pensadores: Kabah, y dice...

no se, no soy por un solo momento
me va, me voy viviendo del juego de pensar
si pienso no siento sólo estoy
la vida que viene y yo me voy

YEAH MAN!

sirako dijo...

oh mi gosh, te envidio la semana.

me duelen los brazos.

que mal que yo no voya ir a la escuela! ahhh la vas a extrañar!!!
ohhh diablitos.


bueno, basta.


=)

byeke.

loco_suicida dijo...

de retache a la skool
aaaaaaa q fue de esos dias en q queriamos aun mas vagaciones para jugar con las tortugas ninjas


PD:gracias por la correccion

Déjà Vu
XD
XD

SHD dijo...

ohh q chida semana...yo ya entre desde la semana pasada...snif

( I_I ) dijo...

Qué horror, la escuela. Yo la odio.

Lo bueno es que viste muchas películas buenas.

Qué significará mi nombre?

Anónimo dijo...

le paso a dejar un "regalito"
http://www.deviantart.com/deviation/40993385/?qo=75&q=+on+the+roof&qh=boost%3Apopular+age_sigma%3A24h+age_scale%3A5

Octopus Queque dijo...

-Charlie: Wey! citar a Kabah es de grandes, grandísimos personajes de la historia. Tú si sabes, DAME ESOS CINCO! MONOS A MI! -lol

-Sirako: A veces siento que sí voy a extrañar la escuela, pero luego me ofusca, me dan ganas de mandar todo ala carajo. Supongo que la unica manera de no extrañar la escuela es haciendo algo mejor. PEro este mundo no ofrece muchas posibilidades de alegria o algo así.

-Iván: Jajaja! te digo, no es que sepa francés, así se llamaba la peli de Denzel washington jajajaja XD Y yo tambien quiero vacaciones =(

-Dofo!!: Yo mantengo una relación odio-amor con la escuela, entonces no sé si decirte que sufro o disfruto. La vida es así, I Guess.

(I_I): Tú y yo nos entendemos, la escuela sucks, aunque tambien tiene sus pros. Cuál es tu nombre? :D

-Lilaradioactiva: WOW!! Muchisimas Gracias!! me gusta tanto la foto *-* :'D gracias!! carritos de compras ROCK!