martes, noviembre 13, 2007

Catastrophe And The Cure

Sí, bueno. Dentro de las cosas que nos enseña la vida, a parte de no tener fe en la humanidad y que las cosas malas siempre van a estar ahí; también nos enseña a que, no importa qué pase, eres propenso a sufrir la decepción y la melancolía que trae consigo, no importa cuándo sepas las cosas, no importa si.

¿Qué debe hacer uno? Picarse un ojo, tal vez.



¿Más opciones? Bueno, sufriendo ante la resignación, Garbage nos dice, muy sabiamente: The Trick Is To Keep Breathing. Namás que luego es bien difícil.

Pero bueno. Qué decir, Qué hacer.
After all, I Am All The Days That You Choose To Ignore

Explosions In The Sky - So Long, Lonesome

(Sí, el post azotado. Pero hay que aceptar que qué buen disco es ese de All of a Sudden I Miss Everyone de Explosions In The Sky.)
(jaja, WTF?)

6 comentarios:

Indio Cacama dijo...

Pues lo que yo siempre he dicho (y practico), es eso de "Esperar sin esperar".

Unknown dijo...

Yo creo que nos toca aguantarnos como los machos. Pus ya qué le vamos a hacer si la vida se decidió a golpear...

Salud!

caquita dijo...

si no fueramos azotadasa veces...que aburrido sería todo
siempre felices que feo

Diana dijo...

Been there. De hecho, I'm there. Me agrada la idea del cafecito, este semestre ya mero se acaba y esperaré pacientemente para entregarte tu premio. Abrazos lacrimosos.

Bob dijo...

no entendí nada

El cerebro de Lisa Simpson: (Rápido, di algo de universitarios o van a sospechar que eres una niña)
Lisa Simpson: "La vida apesta"

saludos anyway

A: dijo...

me encanta ese disco, me encanta ese grupo, la que mas me gusta es "The birth and Death of the Day"