miércoles, enero 16, 2008

You Know You're Right *UPDATE*

*UPDATE*

Hoy, 17 de enero, es cumpleaños del amigui Paranoid. Exijo que vayan a su blog y le pongan un comment que diga "FELIZ CUMPLEAÑOS, COMPADRE. HELL FUCKING YEAH".

Órenle.

*FIN DEL UPDATE*

Pronto escuela, pronto dejar el ocio hogareño. Extrañaré la comida saludable de mi papá y el insomnio. Bueno, eso último no. Cómo extrañaré Guitar Hero III. Me quedé en The Metal (Tenacious D) en nivel Hard, supra-mágico. Lo recuerdo y quiero llorar. Acabé The Legend Of Zelda en 36 horas, no está nada mal,¿eh? Super Mario Galaxy, no pude llegar con Bowser. No sé cómo esquivar las balas de manera hábil y soy disléxica. Aparte, cuando juego, cruzo las manos y el juego se vuelve loco, banda. Te extrañaré, Wii.

Por el momento, me permito hacer este post dedicado a diferentes cosas. En primera los invito a todos ustedes a que escuchen el nuevo programa que revolucionará la era del desencanto, para convertirla en una era con-sentido. Karaoke, baile, diversión, saludos y muchas cosas más. ¡Hombre malandrín! ¡Mujer engañada! ¡Niño golpeado! Aquí está tu salvación: El Paranoicast. Escúchenle, chiquitines. Diría podcasts favoritos, pero todos les he oído y en todos he soltado carcajadas (sobretodo cuando hablan del concierto de Billy Joel). Como plus, aparezco en el Podcast No. 4. Como pueden escuchar, me puse nerviosa. Aunque creo que nadie lo notó, porque al final canté y todo. Yeah. Hago algunas aclaraciones :P

1.- Mi blog se llama estequiometria porque en la prepa me pareció interesante eso de que fuera un sistema de "balance". Balance. Por otra parte, es una palabra eufónica en su totalidad. También gracias a esa operación, salvé Química (aunque esa razón es muy prepo).
2.- La página de Hermano Cerdo, oficial, es Ésta. Es que mi mente funciona como un sistema de imágenes alternándose y la única imagen que tenía en esos momentos era la página anterior de Hermano Cerdo. Aún así, visíten, lean, Sean la revista HC.
3.- Creo que ya.

Seguidle, chiquitines. El Podcast Rifa bien acá. Saludos a todos!


Click!


Por último, amo y odio youtube. Un duderino subió aquél capítulo de Beavis And Butt-head donde Butt-head se está ahogando con un nugget de pollo y Beavis sale a investigar qué se debe hacer. Ya lo borraron por derechos de autor. Prt. Los recuerdos no deberían tener derechos de autor. Por lo mientras, dejo este video donde ellos ven Smells Like Teen Spirit de Nirvana.



Pronto: ¡El amiguis cumple años! Y el Sentido de la vida, si lo encuentro.

Nirvana - Smells Like Teen Spirit

7 comentarios:

Indio Cacama dijo...

You maybe rigth
I maybe crazy.

Diana dijo...

Um, tenemos algo pendiente, cuando usted diga señorita. Ahora sí, no entiendo eso de los "derechos de autor", creo que no se han dado cuenta los muy zoquetes que cada que alguien sube algo a youtube con o sin copyright le está haciendo promoción y no sólo en iutub, sino en los blogs, maispeis, etc. dónde miles de usuarios también promocionan sus programas, a veces desconocidos para el 80% de la población mundial. Anyway, abrazos antes de que se nos acaben las vacaciones.

Crater dijo...

Ey ya te escuche en la entrevista con Don Cupto jeje...

El capitulo que mas recuerdo de Beavis and Butt Head es cuando chocan con el auto del vecino y Beavis sale sobandose el higado en el pecho y luego se pone las manos en las bolas 'my liver, my liver!!!'

Anónimo dijo...

Gracias :-)

Orquídea Moyao dijo...

Oh!! te voy a decir la fecha de mi cumple para que me hagas promoción.. jaja

De verdad? yo no lo vi en yutub, sólo recuerdo aquel capítulo (así recordando como Crater) cuando salía Daria, que unas mujeres bien buenas querían que les cambiara la llanta de su carro y aquellos sólo veían a Daria mientras estaba intentando ayudar Diaerrea.

Anónimo dijo...

Ay, ay...

Uno cree que luego de visitar un blog, luego de la afición y la inevitable visita por semana "a ver si ya publicó", escuchar la voz del que escribe es como tocarle la mano a un famoso y saber que si algún día se vuelven a ver el famoso reconocerá al que tocó o por el que fué tocado.

Me reí mucho, sobretodo por lo de la monja, "Nunca tuvimos algo formal" "Ella estaba casada con dios"...

^^

¡Me da tanto gusto pasar por acá!

Una tocada de mano y un abrazo, aquí, del extraño-anónimo visitante.

Love doctor dijo...

Y cómo iba vestido? Tenía novio? Era guapo? Ji ji ji ji ji...