miércoles, julio 15, 2009

So I signed it: 'Dear Dave, thanks for the support, ASSHOLE!'

Días normales, con un poco de aburrimiento y hartazgo, un poco de todo. Tampoco he tenido ánimos de escribir algo, ni del blog ni de lo que sea, lo cual es triste, porque atraso todos mis trabajos y para qué quieres. It gives me the blues.

El viernes fui a una fiesta-NocheDeRusia en casa de Lilián y me la pasé taaan bien, que me levantó mucho el ánimo. Como que es de esas cosas que necesitaba. Demasiado. Y bueh, ya sabes, fiesta con los sentidos alterados, mucha música, bailar (incluyendo Stellastarr*), ¿Qué más podía pedir? y también bailar en una silla con rueditas. Creo (CREO) que alguien dijo que se sentía en la prepa y que eso era bueno. Yo me sentía bien y eso fue fenomenal. Llegando a mi casa, para bajar la alteración, escuché Kid A de Radiohead y esa vez es de las más bonitas que lo he escuchado y ahora la recordaré con amor.

En cosas de importancia casi nula, creo que ya sé andar en bici. Fui la semana pasada y ahora sólo me falta aprender a dar vuelta a la derecha. Soy como Zoolander en la pasarela, snif. Pero lo que cuenta es que ya sé lo básico y ahora es cuestión de práctica. Prepárate, Alaska, que puede que llegue allá en mi bici. Pensaba ya comprarme una, pero mejor esperar, porque luego cosas buenas pasan y puede que esas cosas buenas que pueden pasar me hagan más fácil eso de conseguir una bici.

Oh oh oh, ya tengo la posibilidad de una isla de Michel Houellebecq (O Michel Jocoque, nombre que nació de una plática en el metro con Rufián) y creo que me hace feliz. Houellebecq es tan acidito, me encanta. Concuerdo con Bob en que es muy triste y como siempre hay actitudes que solamente no entiendo. O más que no entender, no podría sobrevivirlas. Tal vez la cosa no es cuestión de tristeza, felicidad, drama, sonrisas, etcétera: es una cuestión de civilidad. "Somos civilizados", dice Daniel1. Y me mata, en pocas palabras. Como siempre, hay situaciones extremas, momentos llenos de tristeza y los ritos again (como el momento en las dunas de la playa, GOSH). En fin, qué bueno es tener el libro (Trágate eso, Fondo de Cultura Económica!). Me gusta sentarme en mi sillón a leerlo tranquilamente y tratar de respirar.

Y nada, que el otro día escanée mi cara.

What does a scanner see? Into the head? Down into the heart? Does it see into me, into us? Clearly or darkly?

Y ahora, para terminar: una cita!

Olvidamos ciertas cosas, las olvidamos de verdad: nos equivocamos de medio a medio suponiendo que todo se conserva en el santuario de la memoria; algunos acontecimientos, incluso diría que la mayoría, se borran por completo, no queda la menor huella, y es exactamente como si nunca hubieran ocurrido.


De Houellebecq, claro.

Y antes de irme, anuncios.

1.- Visitad el Blog Absurdo :)
2.- Estoy en un nuevo blog, al que me invitó livi (Gracias!). Aún es confuso el orden de aparición de textos, pero "es nuestro primer día". Lean lean, cuando llegue el orden al blog habrá muchos posts. Esperemos. El Montonal!

Pronto: recomendación musical (uuuh, gran descubrimiento), las bicis y más, más.

5 comentarios:

Lilián dijo...

Yo también me la pasé genial. Eso de alterar los sentidos de forma tan natural, if you know what I mean, es taaaaaan relajante. Lo malo es la paranoia. Mueran todos.

Lo de Zoolander me mató de la risa. Oye, amigui, cuando ya domines la vuelta a la derecha, ¿nos vamos a bicicletear a Reforma? Tú di rana y yo salto.

Indio Cacama dijo...

vuelta a la derecha
¡Guácala!

Bob dijo...

Ese libro lo traté de leer lo más lento posible, y no obstante siento que se fue taaaan rápido... creo que haciendo un sumario de mis partes favoritas, hay momentos muy fuertes, como cuando habla de cómo los ecologistas no son menos individualistas y diabólicos que cualquier otro, o cuanod dice que las mujeres no tienen sentido del humor... creo que aún no acabas, así que me ahorro el resto

Pablo Hajnal dijo...

Estamos
"Huyendo de la nada" en:
www.pablohajnal.blogspot.com

Rain dijo...

Civilización. Sí. O sinónimo de choques, de esquizos...
Acá MH está agotado en librerías: La isla no está en circulación, excepto en las grandes bibliotecas.
Y sin detallarte, sólo te comento que leí unas 40 páginas de Las partículas elementales en una Biblioteca y lo que quiero es tener al libro en casa, aquí al lado del teclado. Seguir leyendo sin las interrupciones de los trayectos. Ésta es tu vida, te dices.
Días de rutas largas nos tocan a veces. Si viviera más cerca del dentro de la ciudad, usaría la roja bicicleta para todas las travesías :).
Más tarde al pedalear pensaré en Elso que maneja la suya, allá en el DF.

Necesitaba pasar por aquí como si me aplicara oxígeno :)
Rockearemos.