martes, junio 01, 2010

I leave my head and my heart on the dancefloor

1.- 11 de junio es el día D. El día en que dejo el museo y empiezo a ver por la tesis, mis nuevas clases de tejido, el curso de foto, las clases de francés y un sin fin de cosas que tengo planeadas y que pospuse por floja. Es más, un día agarro y hasta aprendo a manejar. Me emociona. Digo, igual me pone triste dejar el museo, pero para eso ya habrá un bonito post, por qué no. Por mientras: la nueva vida que se acerca. Prioridades ante todo: no suspender la tesis. Hasta he pensado que con el poco dinero ahorrado, comprarme una de esas mini laps para trabajar, ya que andaré de un lado para otro, aparte de que pienso trabajar en otras cosas para seguir con ingresos. Fuuum, muchas cosas. Eso es bueno.

2.- Me compré un rompevientos. Es negro con bolitas rosas y azules y lo amo. Me parece importante mencionarle, por mera cuestión personal. Tengo un rompevientos. Y está bien rompebolas.

3.- Monsieur Bob mencionó algunas cosas que te deberían decir antes de empezar la carrera de artes visuales, las cuales me parecieron sensatas. En filosofía también debe haber, aunque sería bueno que te lo dijeran con años de anticipación. Si algún adolescente quiere estudiar filosofía, yo le diría:

- Cuando veas la oportunidad, sal del país. Con beca, con un barril de zanahorias, con poderes de teletransportación: sólo sal y descubre el mundo que quieres descifrar.

- En librerias de viejo lo encuentras barato y bonito.

- Trata de aprender otro idioma. De preferencia alemán o francés.

- Atasca tu currículum y pide en los seminarios constancias de asistencia.

- Aprende a discernir tus amistades, tus profesores y tus autores predilectos.

- Ningún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río.

- Aquí afuera todo está muy cabrón.

- Siempre carga un suéter.

4.- El sábado fui a ver Abel y oooh me gustó mucho mucho. Se agradecen las nuevas perspectivas en el cine, en lugar de secuestros, política o un intento de película sobre Peña Nieto en sus travesías por casarse con la Gaviota. El domingo fui a ver El Príncipe de Persia y la hora y media me la pasé esperando a ver a qué hora caía una turbina de avión encima de Dastan (Jake Gyllenhaal).

5.- Pintaré mi cuarto. Un color más claro. El azul cielo ya me tiene un poco harta y necesito que cambie todo. Pensaba ponerle adornos de vinil, como un muffin o notas musicales. Que cambie un poco, por qué diablo no.

6.- Sigue el calor horrible. Ugh.

Mindless Self Indulgence - Mastermind

6 comentarios:

P.G.Daisy dijo...

Amo tu blog. Y no es por besarte el trasero. La neta me encanta que lo pongas por listas. Me identifico contigo y con tu formato de escribir. Incluso con tus gustos musicales. Rompesbolas!

Tripuma dijo...

Opino lo mismo que P.G.Daisy. Leerte es como platicar contigo en un Burger King. Con decirte que hasta me anime a escuchas a Lady Gaga (No me gusto) pero me di la oportunidad. En verdad un gustazo leerte, estas en mis favoritos y aunque no se me hizo conocerte me seguiré dando mis vueltas por aquí

Un gran abrazo queque

Idalia dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bob dijo...

Lo Elso, con el gusto del mundo le instruiré/acompañaré en su iniciación al arte, vaya consiguiéndose una toga o capucha, y velas negras. ;)

Isabela dijo...

Te hago las notas musicales en vinil

Octopus Queque dijo...

- PG Daisy: Buuu yo nunca sé qué decir cuando me echan floras! Muchas gracias :) Lo bonito, eso sí, es que la música nos une. and that is so freaking awesome! :D

-Tripuma: Una lástima no verte! Pero te digo, ese día me tuve que ir tempranísimo de casa y ps ya no vi tu dm :( Pero pronto será :) un abrazo!

- Marie: ¡Emoción!

- Bob: Monsieur bob! Pero conste! Necesito sumergirme a ese mundo pero YA.

- Isabela: ¿En serio? Pero buuu yo qué te daría a cambio? te puedo hacer tulipanes de origami :D