viernes, agosto 05, 2011

Chop Suey!

1.- Cosas buenas han pasado y es por eso que he abadonado un poco lo de escribir. Me voy un par de semanas a Cuernavaca a capacitar, muchos conciertos buenérrimos vienen, cambios, fin del primer cuatrimestre de la maestría.... Todo parece ir bien. Si tuviera todo el tiempo del mundo escribiría algo más profundo, pero me remito a resumir todo esto: Qué felicidad.

2.- Por otra parte, muero de sueño, así que sólo tengo un favor qué pedirles.

Necesito de su ayuda. Por lo común no soy de las que anda pidiendo votos, pero este concurso me interesa mucho, básicamente porque los premios están bien vaciladores.


Si pueden ayudarme, se los agradecería mucho. Aquí va cómo:

1.- Esta es mi foto, se las enseño primero. (Me llena de orgullo porque me salió bien padre, a contraluz goeeeei).

2.- El lugar para votar lo pueden ver, dando click aquí.

Mi foto está en "Ciudad y urbanismo", ahí luego luego. Como pueden ver, hay otras categorías en la parte superior, también hay que votar por esas fotos para que sea válido. En lo personal, mi voto fue para la violinista porque está bien guapa y la iguana en bellas artes. De la otra no recuerdo por cuál voté.

Lo que sigue es click en "Enviar y verificar". Les pedirán dos veces su correo y que pongan el resultado de una suma para que vean que no son robotitos. Al final les mandan un mail para verificar el voto.

Lo sé, lo sé, es un poco engorroso. Estos tios están mejor que el IFE, pero pues...


Anywho. Espero que me puedan ayudar.

Recuerden que los quiero mucho.

Y ahora sí, Tengan la bondad de ser felices.

1 comentario:

Subdelirio dijo...

Hola; Atareada con la maestría?¿ *-)
jeje, Nah! ¡
Esta muy chingona tu foto, aun q la decisión del voto es difícil casi todas me gustan
pero ya sabes q la banda es la banda ;) Aparte si te la rifaste con la pic neta
Como voy de prisa y el proceso se ve engorroso al ratillo te voto.
So… del podcast ya nada, no?¿ Esq como ya no tengo itunes, hay q actualizar manual : (
Bueno ya me clave, see you.