viernes, septiembre 30, 2011

Adiós, Septiembre, Adiós

1.- He dejado muy abadonado el blog, pero la verdad es que han pasado demasiadas cosas. Mi trabajo cada vez se pone más hardcore y eso, de cierta enfermiza manera, me agrada, ya que el estrés y las decisiones difíciles te hacen una persona un poco más consciente de que no debes confiar en toda la gente, en hacerte un poco más astuto, pero no por eso ser un completo imbécil. He aprendido muchísimas cosas, me han dado ataques de furia (creo que es lo más hermoso que he aprendido) y, por igual, me levanté y fui digna. Todo eso resume mi septiembre. Tal vez ahora que es octubre me tome las cosas un poco más calmadas, que ya pase la tormenta.

2.- Gané el tercer lugar en el concurso de foto. No han dicho nada de los premios aún, pero todo es bonito porque pues... se siente bien ganar ese tipo de cosas.

3.- Fui a acapulco en fechas patrias. No me di cuenta de cómo pasó el grito la Ciudad De México ni comí pozole. Pero sí me comí un rico pescado a la talla, un cocktail de pulpo y bebí un coco con ginebra. Admiré el mar, éste me golpeó; me bronceé tantito (me he hecho muy paranoica con eso de la piel quemada) y bueno, fueron los mejores 4 días de septiembre.

El mar y yo


4.- Cerré septiembre con el concierto de System Of A Down. Creo que no exageró al decir que parte de mi yo-adolescente ha concluido un ciclo. Digo "parte", porque me falta ver Rasputina para ver a otro de los grupos que marcó mi vida. En fin, SOAD fue realmente bueno. Las voces, las guitarras, el ánimo de la gente. Todo en ese concierto era perfecto. Escuchar Needle o Aerials. Chop Suey! también fue algo inmaculado. SOAD: muchas gracias por existir, muchas gracias por llenar mis tardes de furia adolescente con guitarreos y voces masculinas.

Y así cierro septiembre. Con un bello gesto de amor. Para dar entrada al mejor mes del mundo: OCTUBRE.

No hay comentarios.: