lunes, octubre 24, 2011

But I Feel Celestial

Y llegaron por fin los 24 años de edad. A diferencia de los 22 años, los 23 fueron una edad maravillosa.

- Gané un concursillo con un pequeño cuento, para el cual todavía le falta mucho tiempo para ser publicado en una antología, lo cual está perfecto porque el cuento pues no está tan padre.

- Gané un concurso de fotografía, con el cual me darán una cámara fotográfica y boletos para irme al trabajo en turibús.

- Aprendí a levantarme y ser digna y trabajé muchísimo, al punto en que tuve que declinar muchas fiestas, pero nada más porque la verdad sí me gusta mi trabajo.



- Entré a la maestría, cosa que también me dará la licenciatura y una razón más para fiestear recio.

- Me publicaron una reseña pequeña en Reflexiones Marginales

- Estrené mi página en internet, Esmeriladora. Bien Godinez jaja.

- Me deshice de mucha gente que en verdad le hacía mucho daño a mi vida, sin yo darme cuenta. Thank god for this.

- Llevo el facebook de Letras Y Galletas, el cual ha sido muy bien apoyado por el museo donde trabajo y todos son muy amables :)

- Aprendí un buen de cosas de mi misma y, claro, hubo fiesta que rockeó durísimo. Bailé como si no hubiera un mañana y canté como si mi vida dependiera de ello.


Los 24 quiero que sean igual, sentirme como esta canción de Queen que me gusta hartísimo:



Quiero que me llamen Miss Farenheit. Me gusta mi cumpleaños porque puedo medir este tipo de cosas. Creo que mis peores momentos no fueron de tristeza, sino de aburrimiento. No sé si eso sea mejor, pero en definitiva me parece un avance mayor que el hecho de estar dos días encerrada en mi cuarto viendo Aeon Flux (no es queja).

En fin. ¿Qué quiero hacer este nuevo año? En definitiva aprender a manejar. Aprender a tocar el banjo, leer más (por interés, no por deber), trabajar más. Licenciarme, aunque eso ya no depende de mi, sino de la escuela, los créditos and all that shaite. En fin, para qué hacer planes. Que vivan los 23.

Marina and the diamonds - Hermit The Frog

1 comentario:

Idalia dijo...

Elsito es un placer leerte y seguir formando parte de tu vida. Besos.