domingo, enero 29, 2012

Enero se acaba y no escribo mucho

1.- Demasiadas cosas. Empecé muy bien el año, ahora sí enero me trató como un ser humano. Tengo en puerta varios proyectos y, oh dios, daré un cambio muy pronto. Supongo que todo ese discurso que nos dan de "tomar riesgos" es un poco molesto y cursi, pero tiene algo de verdad en su estructura. Qué diablos. Buscar nuevas cosas, crecer, sentirte bien contigo mismo. Belle And Sebastian: "Tell Your Friends There Is More To You Than this".

2.- Hace poco, mientras iba caminando con una chica de mi equipo de trabajo, le iba contando las cosas que he hecho -laboral y académicamente- entre otros datos simpáticos de mi persona. En eso me dice: "Entonces, podemos decir que eres una chica con suerte". No recuerdo qué razón le di para decirle que no tanto, pero después de que lo hice me sentí un poco estúpida. ¿Por qué siempre regresar al círculo vicioso de no sentirte bien con lo que tienes? Es algo muy adolescente. Tengo trabajo(s), comida, casa, escuela, familia, seres queridos... ¿Qué más podemos pedir? Mucho más, claro. Pero más que suerte, me gustaría decir que la vida no me ha hecho conformista y por eso busco más. Pero que eso no signifique no estoy agradecida con todo esto.

3.- Últimamente me ha latido esa onda de la docencia, que es otro plan que tengo en mente. Sería bonito enseñar, pero a prepos. Nada de gente adulta que siente esta necesidad imperiosa de debatir todo. Sino enseñar a la gente a pensar, a ver el lado hermoso de la filosofía. Espero que un día sea posible, me emociona mucho :)

4.- Mi amorsss. Regresar.



5.- Esta tendencia de poner barreras. SIH: "Please, Don't Tear Down any more of my barriers".

Voltaire - When You're Evil

1 comentario:

moria dijo...

Aplausos*
Enero es un buen pretexto, siempre lo he pensado.