viernes, abril 20, 2012

You forget so easily


Después de ver a Radiohead en marzo del 2009, debo admitir que los conciertos ya no me entusiasman tanto. Y no es que no me haya tocado ver conciertos buenos últimamente, pero (esto lo digo como fan, por eso carece de cualquier peso objetivo) creo que jamás me había sentido tan bien en un concierto como ese día. Era mi banda favorita, tocaron mis canciones favoritas y salí de ahí muy feliz. Los demás conciertos han sido ratos bonitos, and that's it.

Pero este año fue diferente.

Sí, claro que fui a los dos conciertos, y ambos me parecieron hermosos, divinos, brutales. Los dos setlists estaban bien armados y adoré escuchar algunos minutos de True Love Waits. Sin embargo, mientras estaba en el concierto, empujándome con los demás y aguantando la lágrima en Exit Music (For A Film), una parte de mí se sentía diferente. Ya no me sentía como la Elsa de hace 3 años, muy emocionada, ingenua, medio destruida. Ahora simplemente me sentía bien. Me sentía MUY bien. Entre los gritos y aplausos, sentía que después de 3 años he cambiado mucho, apuntando a buenas cosas. Ahora tengo nuevos proyectos, un nuevo trabajo. He conocido buenas personas y también mi personalidad ha cambiado.

Es por eso que este post lo escribo con emoción, pero una muy diferente. No es una emoción que se desborda como si fuera la primera vez que vas al concierto de tu grupo favorito, sino una donde te das cuenta que eres diferente, que has crecido, a la par que ellos. Tuve mi tiempo Ok Computer, pero ahora puedo ser un In Rainbows. Me agrada saber que no soy la misma y que mi grupo favorito me haga pensar eso. ¿Que no me entiendes? No importa, yo tampoco entiendo por completo el King Of Limbs.

En el primer concierto, antes de cantar Creep, Thom Yorke dijo "Have a Nice Life". Y creo que lo he aplicado. De una manera humilde, pero sí, así lo siento.

You and whose army? lo explica: Primero ser un rostro. 3 años después, la transfiguración.


3 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Te entiendo. Radiohead es, en efecto, genial.

Me ocurrió lo mismo luego de que Pearl Jam vino a Monterrey. Fue un concierto de tan enorme calidad, que hizo que mi expectativa para otros espectáculos se elevara.

Disco King dijo...

Fantastico, me gusto esto: Tuve mi tiempo Ok Computer, pero ahora puedo ser un In Rainbows, creo yo tambien como fan de Radiohead es bonito ver alguien ve que las cosas cambian de la misma manera, de un lado pa' otro.

Unknown dijo...

Hi. I really enjoyed my brief visit on your site and I’ll be sure to be back for more.
Can I contact you through email address?

Please email me back.

Thanks!
Kevin
kevincollins1011 gmail.com