sábado, septiembre 01, 2007

Let's pretend happy end

Es irónico como ahora, que decido peinar mi fleco de lado (es que me estoy preparando para otro corte) y lo alacio, llueve todos los días. No tiene caso, me digo, pero es que ¿Qué clase de Dios Vengador hace eso? No lo entiendo.

Por otra parte, los pasadores me hacen una persona normal. Sin ellos, caigo en las garras de lo emocional. Y ya saben, no puedes decir emocional sin decir EMO.



Miren nomás. El fleco, la sonrisa tonta... súmenle a que me tomé una foto. Vieran todos qué bien se me ve el fleco así, en serio. Lo malo es que no veo ni madres.. aunque, de todos modos, diría Thom Yorke, Just keep in mind you need no more at all haciendo referencia a que has visto todo lo que tenías que ver. Pero me gusta mi fleco y, desde que dejé eso de hacerle caso a la gente, poco me importa todo.

¿No les enoja que las ancianas, viendo que ustedes llevan cargando 15 kilos, ellas a fuerza quieren el asiento? Hoy tuve que llevar mis libros de francés, un diccionario tabique, mi cuaderno que me ha durado los dos primeros cursos y millones de malditísimas fotocopias. Todo eso en mi mochila verde fosforescente que pocas personas conocen. En fin, todo eso y la anciana, que no llevaba nada dicho sea de paso, se sentó enfrente de mí, comiéndose una bon ice. Al menos me hubiera dado, aunque de hecho me hubiera dado repelús aceptársela, ya ven, la gente que luego no se sabe dónde pone la boca, ¿Qué tal si lamió un tubo del metro? No, gracias. Pero así fue. Los modales deberían ser "si ves que alguien lleva un peso inhumano, dale el asiento, no seas amarrete". Pero bueno.

Salgo del metrobús y llueve. Se me olvida mi paraguas. Y otra vez tenemos la jocosa situación de enfermarme. Me he estado enfermando mucho. La doctora dice que es normal, yo digo que ella es una imbécil.

Mi ventana de francés, no es bonita como la otra. Se alcanza a ver la torre mayor, yo lo que espero es magia, como con la otra. Pero no.

Dime.

**


Estoy leyendo un libro del señor que está en la foto. Irving Singer. Me encanta ver fotos así, son como ... no sé. Por ejemplo, ¿Han visto la nueva edición de Hitos de Martin Heidegger, editorial Alianza? Heidegger, Orgulloso miembro del Team Zissou. A su manera, claro.



Ya me voy.

**

Ya muchachos, maduremos.

Garbage - The Trick Is To Keep Breathing

6 comentarios:

sirako dijo...

todo menos madurar...

vientos por tu peinado pseudoEmo, como dice el dicho:

"la gente que no sabe bien que onda con la vida, tiene que andar comiendo pepitas de oro"

algo así, es que y tengo mucho sueño.

saludos!!!

se te ve chidérrimo el fleco, te envidio. neta.

caquita dijo...

"La doctora dice que es normal, yo digo que ella es una imbécil".

jaja, maniss me alegras el dia....

Tefa Jung dijo...

bua! yo me corté el cabello ya hace rato (me ha crecido bastante y no sé) pero recién, me lo cortaron demasiado... quedé con un aspecto al estilo de los '50. No más faltaba que apareciera en un video gritando como loca en un concierto de los Beatles. Me gustó bastante, pero ahora que me ha crecido, dudo volverlo a cortar de ese modo.

PD: también me encontraron parecido con Velma, la de Scooby Doo (esa fue la parte que no me gustó ¬¬)

[cacto kaür] dijo...

Ahhh Madame!! yo también odio eso en el meyto o autobus!! A decir verdad yo suelo ceder asiento, por alguna razón la moral que pocas veces me habla me lo pide; pero si llevo montones de libros yyyy además tengo lecturas atrasadas (de esas que uno sólo disfruta a bordo del transporte público), me hago la disimulada, pongo la gigante mochila en las rodillas -para que vean que no sólo soy una ojete sino que tengo una gran carga- y leo para no tener que ver las miradas enojonas de los otros.
Saludos Madame!

Anónimo dijo...

http://tinosoft.wordpress.com/2007/09/06/la-verdadera-historia-emo/
[...]En este post la Verdadera historia Emo desde 1985 hasta la actualidad, grupos que influenciaron, artistas reconocidos, como es la visión de un emo, por que el maltrato de los demás, etc..[...]

Orquídea Moyao dijo...

Woa si envidiara ese "copete" estaría en contra de mi pacto infantil, después de hacerlo por última vez a los 10 años y con este cabello ondulado. Pero aún lo envidio yep heell damned.

Y como dijera mi padre, el que llega primero al lugar, se sienta. Yo lo que digo, es que correr y meterse es la clave o hacer cara de querer sentarse.