martes, septiembre 04, 2007

Geniecillo Maligno

La verdad es que estos días he pensado que un geniecillo maligno me ha seguido por ahí, el cual hace que me engañe y, aparte, es causa de algunas cosas de mala suerte que me aquejan. Por ejemplo, el miércoles se mojó mi biblia que me costó dinero de mi maldito bolsillo, lo bueno es que es pasta dura. Entiendan mi dolor cuando vi el Génesis mojado. También se mojaron otros libros, pero menos trágico. Por otra parte, mi bonita mochila de Pochacco murió porque de tantos libros que llevaba, el cierre de la bolsa de abajo se desprendió. Así, nomás, se botó. Luego, el exámen ese donde sólo estudié la mitad del tema del examen... bueno, saqué la mitad de la calificación. Ese profesor exige algo así como respuestas copy paste (nunca faltan) de los libros. Válgame, no quiero pensar cuando veamos los pensamientos de Pascal, yo sólo lo tengo en francés... será mejor sacarle copias... eso o robárselo al director de mi carrera. Ayer sólo dormí 3 horas, haciendo una tarea para Fil. Mod. y, joder, la maestra dijo que no era muy importante, que estaba bien si no lo habíamos hecho. ODIO que me hagan malgastar así mi tiempo, cuando pude haberlo invertido en... ver videos en youtube...o, dígamos, DORMIR.
Oh, sí, mi saco café apesta a cigarro, pero así, eeeww. No fui a ver explosions in the sky, por el dinero. No me azoto, pero después de leer que estuvo rebonito y oir un par de discos... bueno, ya.

Aunque, cosa bonita, mi señora madre me regaló un libro que encargué a maldito Gredos from hell... pero no me ha llegado y ya va más de un mes, ellos me dijeron que llegaría en 5 días. Reviso el mail todos los días y me digo "come on, Lord! You Promised!"

SIN EMBARGO! Al parecer hoy todo se ve bonito. Me despierto y veo que dormí 10 magníficas horas, después de las 3 que dormí ayer. Ya tengo mochila nueva, aunque aún no me convence del todo. No fui a explosions in the sky, pero les oigo, cómo no. Mi biblia ya se secó y ahora está normal. El examen... bueno, sigue con esa calificación, pero me entero que vale 10%, así que me tengo que esforzar en mi trabajo de 5 cuartillas. Al final, me despierto y veo un mail de Gredos, que los huevones estaban de vacaciones, chingada. Y yo pensando que habían estafado a mi madre.

Lo malo de hoy es el sol... pero creo que eso me indica que debo lavar.
Pues ojalá siga así todo.

Ugh, se me olvidó, no he hecho lo de éticaaaaa.

Blonde Redhead - Melody (French Version)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que tú y tu biblia ya están bien, YO TE ADVERTÍ que a las biblias no les gusta que las mojes, menos ese concurso de camisetas mojadas al que la llevaste.

un poco de terapia y mira, están como nuevas usted y ella!!

que bueno q no salió como mi biblia, cuando nos separamos ella se quedó los hijos, mi fe, la mitad de mi dinero, la casa en malibú y el 25% de mi alma eterna.

Diana dijo...

Las biblias siempre se mojas, si no me crees, checa esas cosas del diluvio. Yo tampoco fuí a ver a Explosions, ya ni modo. Y las ediciones de Gredos no son del mal, son del bien. Saludos!

Anónimo dijo...

no le den click a mi nombre...

Anónimo dijo...

Ahhh madame! que bonita foto!! me recuerda a uno de esos libritos de artistillas extranjeros en el que uno de ellos había publicado fotos que había tomado en paris, pero estaban re-buenas porque eran fotos de espejos de motos y se veía la ciudad en un petite espejo.
Y lo de su libro, no se agobie, Gredos suele tener ediciones bien bonitas, ya valdrá la pena
Saludos Madame

Tefa Jung dijo...

ud gasta su dinero en biblias?? ... .-. ... ¬¬?

( I_I ) dijo...

De casualidad tu geniecillo no tiene cabeza de sombrero?

Anónimo dijo...

te acuerdas de la foto de una tal Daniela Lujan que decia colita en el nombre del archivo?

chale