domingo, septiembre 20, 2009

Je suis bien, Je suis trés bien

1.- A los 16 años yo no sabía qué hacer. Ni presentía nada. Mi edad favorita han sido los 13 años. No me siento de 21, no sé qué será de los 22, ¿Otro vórtice? (22 22, is when you said / you would improve).

2.- Es septiembre. Me pasó, con todo lo del servicio y este limbo laboral tremendo, que me desperté un día y me di cuenta de que era septiembre. Cosas buenas me han pasado en septiembre los últimos años y, relativamente, en este año también me han pasado buenas cosas. Si llego a ser un poco más sincera conmigo, lo bueno de este septiembre es que pude sincerarme un poco con las cosas que siento y hago. Lo malo, es que pude sincerarme un poco con las cosas que siento y hago. Y es malo porque ya no puedo pretender, es bueno porque ya no tengo que fingir. Este mes ha sido amable, lo que queda es esperar a que todo acabe bien, esperar a que sean un poco más sensatos los demás, y todo ese psycho-babble. Y esperar a la verdad, que dicen que os hará libres. Tener todo en orden, you know? El orden es bueno, en cualquier ámbito vivencial. Por igual, esto del servicio, interés en diversos temas de lectura y de investigación, bueeeeno, el orden es mi amigo. Sin el orden no soy nada, el orden sin mi no es nada.

3.- He tomado varias fotos de lugares que he ido estos días. Pronto subiré algunas fotos a Flickr, pero de todas, le tomé muchísimo amor a esta foto:

El cielo y ellos


Y es que ustedes no saben cómo me encanta esa imagen de aislamiento, haciendo nada. Simplemente esperando algo, qué se yo. Esa clase de cosas me gusta hacer, ir con alguien (o sola, qué más da) a un lugar y hacer NADA. O comer un helado, ver a las personas pasar, pero en esta foto como que el aislarse en una de esas pirámides (?), n'hombre, qué cosa. Yo no pude escalar, porque soy bien marica para eso. Que si no, ahí me quedo a vivir.

4.- Charlie: te extraño un buen, brother. No sabes cuántas cosas quiero contarte y contra cuántas más debemos conspirar. Come Back!

5.- Entre las nuevas lecturas para este mes: The Hitchhiker's Guide to the Galaxy (o La Guía Del Viajero Intergaláctico). Ya tenía el libro (de hecho tengo el paquetito especial Douglas Adams), pero no fue sino hasta que me dieron detalles y escuchando pedacitos, que me interesó TODAVÍA más (ya me interesaba pero yo estaba con mis lecturitas deprimentes, gracias). Está en inglés, qué emoción (y no es sarcasmo, leer en otro idioma me emociona porque siempre ando buscando en el diccionario y aprendiendo nuevos Phrasal Verbs). Y otros libros pero esos son con otros fines.

6.- El no sentido del espacio-tiempo.

7.- "The most miserable sounding tune I've ever Heard"



Moloko - Fun For Me

5 comentarios:

Indio Cacama dijo...

sí, definitivamente las cosas saldrán bien.

Tefa Jung dijo...

"La guía del viajero intergaláctico!!!" oh! yo hubiese dejado cualquier cosa de haber conseguido tener entre mis manos tales fabulosos libros!! chaaaale, y pos claro, las cosas iran bien siempre y cuando no olvide su toalla (el invento más valioso y útil de todo el universo!!!)

Bob dijo...

Le Elso!

Usted sabe (y si no, sépalo), que su blog está en mi top 5, y eso no quiere decir que lea muchos blogs, quiere decir que sólo leo 5 blogs, pero por fancy moods estoy atrasadísimo, así que mi comentario será all inclusive:

Acabo de leer a Bradbury, Martian Chronicles, es la purisísima onda. Me acordé de usted, que le gusta K. Dick. Lo mejor es que este libro me lo recomendó alguien cuyas recomendaciones no son la mejor fruta de la caja, lo cual nos demuestra que la vida sí apesta.

Su dibujo no tiene comparación: está super pimp, los mío los hago con la mano izquierda con un mouse de pooh (you get the point!)

Poner The Diamond Sea com la parte recomendativa del post es bonito entre lo bonito.

Me estoy haciendo hiperultramega fan de Jim O'Rourke, le sugiero que vaya a taringa o a sonic-youth.blogspot.com a bajar sus discos, si no le gusta no tiene corazón (and we all know you can break your way among the hay!)

Ya vio Mister Lonely? Harmony Korine es un genio!

La foto de la lancha en la calle es hermosa, yo ayer soñe que veía una en la calle (o puede que la haya visto de verdad, Polanco, y'know)

Te quedan como dos libros de Houellebecq, uno de los cuales casi me hace llorar y el otro que creo que es el mejor de todos. Ya tienes Viaje al Fin de la Noche, de Céline (jalón de orejas, Elso)

Asch, el blog...

vaya a ver la peli de mi ultimo post!

Diana dijo...

la guía del viajero es da net, mira que ha rondado mis temas de tesis pero no sé, no aún. bonito leerte contenta. neto.

Bertha Pappenheim dijo...

Orales!
Acá ando pasando a saludar eh, cómo ves chata?

Ya reviví el blog, ya sabes, como que uno siempre necesita "vomitar" esos pensamientos raros.

Por cierto que los 22 años son chidos, eres joven, yo ya voy para 24 =/ pero si, uno aprende a ser más sincero consigo mismo.

Está bien padre esa foto.