miércoles, agosto 31, 2011

Adiós, Agosto, Adiós.

1.- He estado bien ocupada estos días. Menos hoy, que sólo me ocupé de un trabajo que me encargaron y que me dediqué a vegetar toda la tarde. Comí un heladito de chocolate mientras veía La Rosa De Guadalupe. Me dormí, desperté y me hice un sandwich. Fue una tarde agradable, pero es la primera vez en mucho tiempo que me siento aburrida, as in COMPLETELY BORED. Podría hacer muchas cosas, sí, pero más bien siento que mi cerebro se desenchufó un rato y que ahora estoy dispuesta a buscar videos de Jesuschrist Superstar en Youtube. Hell yeah!

2.- Gracias a todos los que votaron por la fotito. Esperemos noticias pronto :)

3.- Pronto me iré de vacaciones con mi familia y eso me emociona. Hice cuentas y tiene como 10 años años que no salgo con ellos, porque nuestras vacaciones nunca concordaban. Y en un desayuno, en plena plática, nos dimos cuenta de que los planetas se alinearon y ahora podremos salir a tomar el fresco. Obvio, desde que supe esto mi cerebro se niega rotundamente a trabajar. Ya quiero sol y playa.

4.- He tenido sueños muy extraños, los cuales hacen que me despierte con sudor frío en todo el cuerpo o levantándome de la cama rápidamente como si algo me atacara mientras duermo. Ha sido raro, pero también algo curioso, como si me pasara lo contrario a lo que dijo Wittgenstein en Movimientos del Pensar y, en lugar de que yo despierte más alejada de este mundo y más cerca del mundo onírico, mis sueños se acercan más a la realidad y yo pues... no sé, ¿Un hiperrealismo? Non-sense bullshit.

5.- Me compré los dvd's con algunos capítulos de charlie Brown y me deprimen/alegran. Tienen diálogos tan maduros, me encantan que Peanuts retrate a niños tan inteligentes y serios. Hay un capítulo en el que Charlie Brown, Sally, Peppermint Patty y Marcy van a un supermercado en lugar de ir a un museo de arte y se la pasan todo el capítulo tratando de descifrar qué significa una torre de latas de sopa y cosas así. "¿No conocer el arte pop, Marcy?". Al final Charlie Brown saca un diez y la nota de su maestra decía "me encanta tu comparación del arte con un supermercado". Y a veces así pasa, lo que sentimos tan complejo, hasta por error lo podemos entender mejor. ¿O cómo era?

5.1.- También vi la película de A boy named Charlie Brown. A mi me pasó algo similar: fui a un concurso de ortografía y pasé eliminatorias, hasta que en una perdí por no separar "¿Por qué?" en una pregunta. Lloré como Magdalena y fue una de las primeras veces en que saboreé la derrota. A veces me pregunto dónde esta esa Elsa que en verdad se azotaba cuando las cosas no salían a su favor. Quizás, no sé, se adereza con la costumbre. Pero para qué me azoto ahora, las cosas van bien. Y eso es lo que importa.

6.- Con el objetivo de mejorar mi calidad de reflexión, he decidido abrir un blog con mis trabajos de filosofía. No prometen cambiar al mundo, pero sí busco mejorar mis escritos y, a la par, pues mostrar más o menos sobre qué la giro. Hablaré sobre cine, arte y, tal vez, política. Este es el link, pronto con más seriedad: http://esmeriladora.blogspot.com/.

7.- Adiós, Agosto. Fuiste un buen mes, muchas gracias.

HURTS - Better Than Love

Etiquetas: ,


viernes, agosto 05, 2011

Chop Suey!

1.- Cosas buenas han pasado y es por eso que he abadonado un poco lo de escribir. Me voy un par de semanas a Cuernavaca a capacitar, muchos conciertos buenérrimos vienen, cambios, fin del primer cuatrimestre de la maestría.... Todo parece ir bien. Si tuviera todo el tiempo del mundo escribiría algo más profundo, pero me remito a resumir todo esto: Qué felicidad.

2.- Por otra parte, muero de sueño, así que sólo tengo un favor qué pedirles.

Necesito de su ayuda. Por lo común no soy de las que anda pidiendo votos, pero este concurso me interesa mucho, básicamente porque los premios están bien vaciladores.


Si pueden ayudarme, se los agradecería mucho. Aquí va cómo:

1.- Esta es mi foto, se las enseño primero. (Me llena de orgullo porque me salió bien padre, a contraluz goeeeei).

2.- El lugar para votar lo pueden ver, dando click aquí.

Mi foto está en "Ciudad y urbanismo", ahí luego luego. Como pueden ver, hay otras categorías en la parte superior, también hay que votar por esas fotos para que sea válido. En lo personal, mi voto fue para la violinista porque está bien guapa y la iguana en bellas artes. De la otra no recuerdo por cuál voté.

Lo que sigue es click en "Enviar y verificar". Les pedirán dos veces su correo y que pongan el resultado de una suma para que vean que no son robotitos. Al final les mandan un mail para verificar el voto.

Lo sé, lo sé, es un poco engorroso. Estos tios están mejor que el IFE, pero pues...


Anywho. Espero que me puedan ayudar.

Recuerden que los quiero mucho.

Y ahora sí, Tengan la bondad de ser felices.





*

*


* Comadre, Azote y Sangre
* Me levanto y aplaudo!
* La Isla De Lilián
* Más guapa que cualquiera (L)
* Rudy can't Fail
* Impecable y diamantina
* Blog del fino, llévele
* It's hard to be green
* Sirako hermoso
* A ton étoile, Soule
* Una cucharada de arroz
* Y una cucharadita de canela
* Departamento de fotografía
* Barbarie Del Lirismo
* Dr. Jekyll, sin Mr. Hyde
* Magis, magia
* Un cactus que lee
* Killing them SOFT-ly
* Nouvelle Vague
* Jazz-Beck
* Prozac del fino
* Insomnio con café
* Dibujo hecho dibujo
* Tipo, Retro, goei
* Lost In time
* My favorite Game
* Only shallow
* Promises
* Ernesssssto
* Hada purpurina
* Mi Buenos Aires Querido
* Signs Of The Zodiac
* Uranium Rock
* Venus como un chico
* Wiretrap

No, Everything's fine.