sábado, abril 07, 2007

Vacaciones, Oh, vacaciones

Por si no se han dado cuenta, son vacaciones. Terribles vacaciones, odio las vacaciones. Odio el tiempo académico-por-voluntad y otras cosas.

Algunas cosas que cabe resaltar de esta primera semana vacaciones:

- Ya tengo en mi manos el dvd A Scanner Darkly. Puedo decir que qué gran película. Digamos, si no entendiste dos o tres cositas del libro, con la película puedes llegar a hacerlo. Si no es el caso (si entendiste o no lo leíste), pues digamos que todo está bien. Keanu Reeves hizo gran GRAN trabajo, no imagino a otro Robert Arctor. La parte que más me llegó es, claro, la de Charles Freck, con el ser de millones de ojos. Yo me lo imaginaba sufriendo, desesperado porque iba a morir... pero en la película se ve esa expresión de "bueno, qué más da":



Claro, así debía ser.

- Encontré algunos discos. El Greatest Hits de Björk, Kid A de Radiohead. Ordenar el cuarto, por milésima vez, tiene muchas ventajas.

- POR IGUAL, después de 4 años de estar con mi hermosa Vaio, descubro que tiene quemador de DVD, sólo era cuestión de mover los programas correctos, configurar y listo. Ahora sí, a prepararse para otros 80 gigas de magia.

- Le di duro al diseño de Estequiometria, ahora está bien chulo.

- Fui a ver Tiger Lillies (click reseña) , Corvus Corax y el Cuarteto Arditti. Fenomenales todos.
Afuera del concierto de Corvus Corax me compré una pulsera bien jota. La amo:


jajajaja


- Gracias a mi hermano, voy a ir a ver a Aerosmith. Y gracias al mundo, ya quiero ir por mis boletos de And One.

- Me levanto a las 2 p.m.

- Saqué 9 en francés (click para foto) y me siento muy bien por eso. En mi composición puse algo así como que de pequeña tenia un hamster que se llamaba pipo, que mi mamá lo odiaba y que quizás lo mató. Y recuerdo cómo terminé: "Mais Pipo encore vit... il vit dans mon coeur" (Pero Pipo todavía vive... él vive en mi corazón). La cosa es escribir cosas agradables. Dejemos, pues, a un lado la pregunta por el ser, aunque sea un rato.

Básicamente eso. Y luego no he hecho lo de latín ni lo de Hegel ni nada de eso. Es que la vidaaaaaa.

Pero pronto! Enajenación de mi persona y volvemos con la programación habitual.

POR MIENTRAS! La Luz.

Un Rayon De Lumière.



The Tiger Lillies - Your Long Golden hair

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah! no manches, esta bien chida la pulsera!!!!! *.*
Malditas mentes perversas, solo me dieron UNA semana de "vacaciones", para el lunes tengo que entregar 2 trabajos ¬¬ gracias Dios, y haber estudiado para cuatro examenes ¬¬
Disfruta los días que tienes de vacaciones sniff...

Anónimo dijo...

Que bien que comentas Una mirada a la oscuridad, yo apenas me enteré que esta a la venta, llevo más de un año esperando que la estrenen en el cine, pero nada, no creo que sea censura o si? bueno pues la compré el jueves y la vi, es muy buena, y los actores son de primera, Keanu Reeves, bueno que puedo decir sobre él, además de que me gusta mucho, no me importa que digan que si es gay o si es novio de Diane Keaton.

Pero además en los extras de la película las entrevistas a Philip K. Dick son un tesoro. Felicidades por tu adquisición, sobre todo si eres fan de Dick, creo que después de Blade Runner es una de las adaptaciones al cine de una de sus novelas que más me ha gustado.

Idalia dijo...

Oh Dios, Elsa, está buenísima la foto que sacaste de la película de una mirada a la oscuridad. Mi mamá acaba de comprar la película porque es fan de Philp K. Dick, y me encantó, me encantó... Me gusta el ataque de periódicos a Barris.

Diana dijo...

Yo quiero, quiero quiero. Recuerdo haber visto el trailer y fué grande mi emoción, pero no, jamás llego a los cines... supongo la cambiaron por "Esta no es otra película épica" o algo así.

sirako dijo...

yo confieso que mientras leía el post me saqué un moquito.

al fin que son vacaciones!!

Alejandro Chavarria dijo...

Acabo de comprar varias peliculas de Lynch, para ser exacto 3, y luego comprare Blade Runner, creo que A Scanner Darkly sera la siguiente despues de esa ultima, hace mucho que la esperaba.

Saludos

( I_I ) dijo...

Que bien!

Yo también odio las vacaciones y me gusta el Kid A de radiohead.

Saludos.

Fragua dijo...

Gran película A Scanner Darkly. Nunca he leído nada de Dick. Mi limitada experiencia con literatura de ciencia ficción es Fundación y ahora estoy con 2001. ¿Alguna sugerencia para empezar con Dick?

Atte.

El Cácaro

dehg dijo...

¡Ah, el Kid A! Ese me lo regalo mi hermano en la navidad del año 2000, me recuerda muy buenas cosas. Quisiera tener mas vacaciones, solo me dieron jueves, viernes y sabado. En fin, saludos desde aqui :)

Anónimo dijo...

=| yo tmb la compre hace una semana, y si me encanta, ademas de que el "minimo" soundtrack es de lo mejor, el remix de scatterbrain por parte de four tet, bueno... sin comentarios.

Hamletmaschine dijo...

Quedó estupendo Estequiometría... Algún día tendré la paciencia/tiempo de hacer cambios drásticos, pero por lo mientras :/

phoedra dijo...

yo amo las vacaciones, las estuve esperando desde que regresamos de vacaciones de diciembre, jeje.

y no es por flojera (bueno, un poquito), pero no me gusta NADA NADA mi escuela : (

bonito cinturón jajajaja.

y tu vidio es lo mejor :P