viernes, noviembre 25, 2011

I can't even remember it's november already

1.- Muchas cosas han pasado, pero he tenido muy poco tiempo de escribir. De hecho no debería estar haciendo este post y mejor debería estarme dedicando a TODA la chamba que traigo atrasada, pero recuerdo que antes, para dejar que la mente volara un poco, le dedicaba mucho tiempo al blog. Extraño mucho esos días de escribir desaforadamente como si la vida se tratara de eso. El tiempo delos blogs fue un tiempo bonito y ojalá regresara. Facebook se me hace una fuente de maldad y el twitter -aunque entretenido- resulta insuficiente. En el tiempo de los blogs (mi teoría es que ese periodo es el equivalente a la década de los noventa), era bonito ver que la gente escribía, que intentaba clavarse en la textura de las ideas. Desde la horrible poesía amateur, hasta los que hacían historias de fotos o de cómo se fracturaron el cuello haciendo head-banging (eso lo leí en el blog de unos metalerillos argentinos y dudo mucho encontrar un blog igual de bueno, maldición). Escribir es bonito, ¿Qué ha pasado?

2.- Temo decir que, después de leer miles de libros donde todos los personajes sufren y son incapaces de ser felices por más de dos segundos, me hago fanática de toda historia que sea románticao que raye en la cursilería obscena. Hace poco en una plática sobre animé, me recomendaron uno del estilo yaoi, aquél donde todo el amor está en personajes del género masculinos. Bien gay, pues. la serie esta se llama Sekaiichi Hatsukoi y uf, me gustó muchísimo. Tiene sus detalles súper corny, pero es una de esas histsrias niponas de niñita donde se aman de manera acosadora y tienen diálogos bien densos. Todo se desarrolla -aparte- en una editorial, por lo que ese mundillo laboral que me llama la atención también está presente. Está bien bonita la historia y no sé si debería darme pena escribir sobre esto, ya que durante una etapa de mi vida fui bien fan del animé/manga (Neon Genesis Evangelios, Slayers, Escaflowne, Ranma 1/2, and so on, and so on...). Aunque, de igual manera, creo que más bien es la historia en sí, porque intenté ver otra serie del mismo género y me aburrió muchísimo. Además, en esta serie de la que escribo todo es TAN evidente. El acoso, el enamoramiento, la exageración, el malviaje, los abrazos jocosos, los besos forzados... Pues soy mujercita y entonces de qué carajos se trata la vida, si no es de ser valiente y decir todas estas cosas. Arriba esa serie y pues ya.

3.- Muchas de mis quincenas se han ido en videojuegos. He comprado algunos para el N3DS, aunque, si me permiten, el de Resident Evil es lo más apestoso que he visto. No siento que sea tan emocionante y bu, el horrros. Para Nintendo Wii me compré el nuevo de Zelda: Skyward Sword y, hasta ahora, me ha parecido bellísimo, tiene un estilo hogareño y lindo. Además, viene con un control dorado y el OST. La vida es bella.

3.1.- Dicen los rumores, habrá un Silent Hill para 3DS. Me muero de la emoción, ojalá sea algo que valga la pena.

4.- Dentro de todo, las cosas han estado bien :) Tengo un nuevo librero, heredé una nueva televisión. Mucho trabajo, he ido pasando por un tamiz a las personas que están en mi vida, sacando a los que verdaderamente me molestaban. A veces siento que algo cambió en mi y eso me alegra mucho. Levantada y digna, como dicen.

¿Lo prudente ahora? Limpiar el cuarto. Por mero valor simbólico.

Los Daniels - A Casa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque esté lleno de polvo tu blog vale la pena entrar de vez en mes :) kabalistiko.