domingo, diciembre 18, 2011

Equinox

1.- El abandono: no es que no quiera escribir en este blog, pero últimamente siento que tanto la escuela, el trabajo y la vida en general me abruman de una manera extraordinaria. Lo bueno es que esta semana tuve vacaciones (donde sólo me dediqué a jugar Zelda: Skyward Sword y Plantas Vs Zombies) y el cuatrimestre lo acabé con Perfect (¡En todo 10!), hay razones para alegrarse. Muchas cosas han pasado, como un temblor, ideas de homicidios masivos, indignación política y cambio de horizontes. Todas esas cosas que hasta luego son aburridas. Qué hacerle. Se acerca año nuevo y, con ellos, metas que no cumpliré. Sigo con la firme idea de aprender a manejar, sin embargo, la maestría tiene un horario muy demandante, por lo que no sé cómo se pueda organizar. Por otra parte, ¿Han visto en qué se convierte la gente cuando maneja? Son como Gremlins a los que se les inyectó Furia o algo así. Es un poco de miedo manejar en esta ciudad. Lo que daría por tener el valor de salir en mi bicicleta. O que esta ciudad tuviera un mínimo de educación vial, yo que sé.

2.-Radiohead regresa y eso me hace muy feliz. Es un poco sospechoso, ya que después de tanto tiempo de ausencia, ¿Regresan así nada más? Sí y, ¿Y Qué? Yo irpe a verlos aunque ya hasta los pongan a tocar en el Bulldog.

3.- Gracias al estrés y a agentes picosos, tengo inicios de gastritis. ¿Es esto lo que llaman "vida adulta"? Así se siente. Kinda.

4.- Sigo emocionada con mi serie japonesa de niñitas. Es el perfecto equilibrio entre el estudiar filosofía pesimista y la querencia por una serie niñita súper linda, goeeei.



5.- Hay veces en la vida en que no haremos lo que nos gusta. Eso ya lo sé. Pero cuando sabes que las razones por las que haces esas cosas hacen sentir bien a tus seres queridos, tal vez ahí está el sentido de todo. Tal vez no soy como Boogie el aceitoso, lo humano no me es ajeno. Y eso está bien.

No hay comentarios.: