miércoles, diciembre 21, 2005

Mon Cher Blog:

Bueno, ¿qué decir? Era algo que debía pasar. La verdad, ya eran muchas cosas acumuladas y, supongo, ya debía cambiar la versión de esta cosa (?). Como que ya estaba estancada o qué se yo. No es evolución ni nada, caray, quiero creer. Simplemente un gran y bonito….ehm…cambio =) Ajá. Nada ha cambiado.

Oh! qué triste fue ese lapso de blog - no blog. Ja.

No se ve tan vacío como yo pensé, pero ya lo que quedó pues…quedó ¿Qué más da? Además de que todo por aquí anda fallando y todos los...bueno, ya. Se que es un cambio drástico: de un post simplón a un Re-inicio, pero así debía (no tenía) que pasar. No hay nada qué decir, no se precipiten, digo, todo llevado a la exageración es absurdo. La reducción al Absurdo. Depende de la situación. No había cosas buenas pero tampoco malas, creo. Así es esto de “suprimir”. Pffff. Sacré Bleu!.

Supongo que es algo que hay en el aire de las vacaciones que te hace pensar y decir.... ehm...no, no hay nada qué decir, ja. Sólo es tanta producción, tanta nada, por eso, repito, no hay nada qué decir. Algo así, no lo sé. Sólo era hora de limpiar el lugar =P No, no, no. Ni siquiera yo lo sé. Es sólo que ya había muchas cosas, ¡es todo! Creo que la única que hace una tormenta en un vaso de agua soy Yo (!). La Calma reina, así nada más =)

De todos modos, nada es importante. Ya saben, digo, “el blog” pffff. Tanta nada para algo tan superfluo. Tan Absurdo. Duh. Aunque siempre hubo algo más.

Todo volverá a la normalidad en unos mmmm no sé, unos cuantos días nada más. Puse este diseño por que pues sí... No precipitarse (Yo. yo. no tú, ojalá se entienda eso desde el principio. Por Favor.)

Como siempre, uno jamás sabe por dónde empezar =) y no hay necesidad, espero. No hay que darle tantas vueltas al asunto, In the end it’s all nice.

Une, deux, trois.

Farewell.

Death Cab For Cutie – President of what?