viernes, diciembre 23, 2005

Store Away from Direct Sunlight

Oh! me encanta cómo va quedando esto =3 muy simple y, a mi parecer, bonito. Ya le cambiaré otras cosas, pero en general quedará así. Hasta lo veo más ordenado O_o. En fin, este es un post rápido, namás.

La tele ya no es lo de antes, así que sólo me he dedicado a poner un poco de orden en mi cuarto jaja XD y, buscando en el cuarto de los cachivaches, me encontré mi playstation (si, el 1, caray) y no me acordaba de lo divertido que es. Encontré varios juegos; entre ellos, el de Megaman Legends (1 y 2 !), Medievil, Gex y, por supuesto, Metal Gear Solid. No recordaba lo mucho que me tardé en acabar todos esos juegos, pero, ahora que sé lo que hay que hacer, los acabo muy rápido. El de ML1 apenas lo inicié, así que no sé en cuanto tiempo lo acabe, pero lo que es Metal Gear Solid ya lo acabo en dos horas en cualquier nivel; tal vez menos, pero me distraigo matando a todos los soldados jaja. No recordaba lo mucho, pero realmente lo mucho, que me gustaba ese juego, uno de los mejores (a mi parecer, jodeeer). Tenía buena temática, buen desarrollo, buenas misiones y unos enemigos bien simpáticos, como Psycho-Mantis o Sniper Wolf. El final si está divertido (machines VS Human jaja) pero, a fin de cuentas, un juego encantador. Tengo la esperanza de que, cuando busque entre mis discos, encuentre el de VR missions, ese juego también estaba bien denso, recuerdo que había niveles que hasta se jugaba siendo Gray Fox (a.k.a. el Ninja jajaja) y oh! no sé, supongo que es uno de mis juegos favoritos, me lo sé de memoria caray. Qué bueno fue haber encontrado la máquina ésta. Lo malo es que se rayaron muchos discos y se quedan trabados o no se ven los videos (lo mas interesante ¬¬") pero qué mas da.

Por igual, un amigo me prestó un disco con juegos de super nintendo y es más nostalgia todavia (claro!) Vienen juegos como Mario Bros (todos!!!), Krusty Fun House (delsegundo nivel ya no recuerdo nada =S), Yoshi's Island, DKC, Mortal Kombat, Killer Instict, entre otros. El de killer instict está de bolas también, caray. Fulgore era la neta jajaja, aunque con el teclado no se puede mover muy bien en ese tipo de juegos.

En fin, así ha sido todo: Orden, PC y Playstation XD

Bueno, es todo. Felices fiestas a todos (especificamente, Navidá)

Sigur Ros - Hufupukar

Ps.
Image hosted by Photobucket.com

Exacto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »