lunes, diciembre 26, 2005

Obstacle 1

Bueno, extrema aburrición estas vacaciones, no se puede evitar. Hay algo en las fiestas decembrinas que causa el destierro de Todo jajajaja. Había dicho que no había nada nuevo en la tele, pero Oh! no recordaba que los fines de semana, en cartoon Network pasan [Adult Swim], programación para adultos o algo así. Entre los programas están Home Movies (aaaaw), Mission Hill, Aqua Teen Hunger Force...pero lo que me dio un no sé qué, es que pasan el fantasma del espacio de costa a costa, pero no es el programa normal donde él combate con personajes malvados o algo así [Gracias a Krishna], es el Talk Show!!! claro, no los entrevista como en cualquier programa, sino que sólo les dice dos o tres de sus frases y pasa al siguiente jaja, eso si es un Talk show. Sin embargo, no es un programa nuevo como los otros, por que bien recuerdo que yo lo veía de niña [escándalo] (ni sé por qué jajaja) cuando la máquina de Cable [iba a decir Codec, pero eso es bien Metal Gear] tenía los números color rojo y sólo era una por tele jajaja

Image hosted by Photobucket.com


jajajaja no lo puedo creer, es sublime ese programa. Todos los monigotes tienen como 5 posturas diferentes [enojado, aburrido, feliz, viendo en lontananza y el extra], los chistes son como de los que sólo te hacen sonreir y las entrevistas ni al caso. Eso si, de las entrevistas recuerdo que estuvo Beck, Björk...creo que hasta Gilligan salió en ese programa jajaja aaaah si, marvelous. Sólo he visto pocos capitulos, ni idea de cuándo salió al aire en ese espacio, pero en realidad no difieren mucho un capítulo de otro. Pero ahora que lo veo entiendo por qué lo habían sacado del aire jajaja [digo, contados son los niños que lo ven....creo]. Claro, el programa no es muy famoso, es bobo y me encanta. Al igual que Aqua teen Hunger Force (digo, la historia de una malteada, unas papas y una albóndiga no se ve todos los días....creo..)

Image hosted by Photobucket.com


No tiene ningún objetivo la historia...creo jajajaja pero ya hasta existen las temporadas [y hay torrent!] En fin, no está mal, al menos para pasar el rato [al igual que Home movies pero aaaw esa me da ternura jajaja]. En fin, eso es lo único bonito y diferente que he visto [lo malo es que es fin de semana, a media noche, cuando en días normales uno está harto de todo ¬¬], pero en lo demás sólo hay repeticiones y demás mierda [y comerciales...como en los simpson que son como 10 min. de comerciales =S]

En fin, la recomendación queda. Sino pues...no me importa. etsacto.

Bauhaus - Stigmata Martyr

Ps. Esperen el magnánimo post de "lo mejor de..." pues...del año. Todos los mequetrefes lo harán y no seré la excepción =) sólo esperar. Si tienes alguna idea para el cuestionario de fin de año, pues dilo, para que no se vea tan cliché de "mejor blah blah blah", no seas ojete.
Abur.