lunes, febrero 06, 2006

Albricias!

Pues que un día estuve en el ocio extremo y de la nada se me ocurrió cambiar el diseño al changarro. Está simple, bonito y me gusta que el fondo del post sea color blanco y el color de la sidebar sea negro. El header es momentáneo, cambiará si es que encuentro otra imagen linda, por lo mientras disfruten la llave (?) de la manguera de la cabina de emergencias del metro. El nuevo diseño iba a tener 3 columnas, hasta que me di cuenta de que no soy un as para la edición de templates así que me quedé con el diseño original =P Lo sé, no es la gran cosa, pero hay que celebrar que usé (sin mucho éxito que digamos) Dreamweaver!! Hurra! Por que antes se veía Fatalísimo en Internet Explorer (aún así, amiguitos, usen Firefox, es muchísimo mejor. Yo también era aferrada a IE y ahora sólo lo uso para verificar que no se vean mal los diseños...ehm...hay algo ahí que no cuadra. No sé qué sea, pero en fin.)

Pero bueno, después de la recomendación y de la bienvenida al nuevo diseño....ehm...nada más, supongo. Hay otros post en borradores, pero..ehm...sí. Para que no quede tan solito, la letra de Mask de Bauhaus. Namás por que sí y por que tengo que probar los quotes =P



Bauhaus - Mask


The man of shadows thinks in clay
Dreamed trapped thoughts of suffocation day
He's seen in iron environments
With plastic sweat out of chiselled slits for eyes

From the growth underneath the closed mouth
You'll catch if you listen
Rack-trapped cubist vowels
From a dummy head expression
From a dummy head expression

The transformation is invested
With the mysterious and the shameful
While the thing I am becomes something else
Part character part sensation

The shadow is cast


Aaaw Algo tiene esa canción que me encanta.
Bueno, después de haber dicho lo cual, me despido.

Coldplay - Talk




edit: acabo de ver que el unico error en I Explorer es que la cajita tapa algunos links....pero al menos no se ve tan horrible como lo habia visto antes. Ya, que la chaviza baje firefox y punto.