sábado, febrero 04, 2006

Corifeo: [...] ¿Qué dios vengador ha puesto el colmo a tu fatal destino, abrumándote con males que sobrepasan el dolor humano?

[leido aquí]

p.d. a casi 2 dias despues de haber salido los boletos de oasis en la preventa banamex, solo quedan boletos de 350 y 200 pesos, esto puede significar 3 cosas:

1. el ansia por volver a ver a oasis en estas tierras hizo que practicamente todo mundo corriera por esos tickets y solo dejaran unos cuantos.

2.oasis tiene muchisimos fans (esta va implicita con la antertior)

3.la reventa siempre la reventa


Sólo puedo decir que mierda. No a muchos les gusta Oasis...pero eso a mi no me importa (obvioo). Pero realmente me gustan muchas muchas de sus canciones, como casi todas las bandas que me gustan, por razones lindas (?). Es que pues...es como cuando piensas que no existen canciones para ciertos momentos de la vida y cuando menos los esperas ahí esta, esa canción. Me ha pasado con muchas canciones, entre estas bandas, Oasis (obvioooo). Canciones como The importance of being idle, supersonic, stop crying your heart out y otras canciones bonitas bonitas. O sino como cuando uno se enamora de simples frases (me pasó, por dar otro ejemplo, con The smashing Pumpkins "Intoxicated with the madness, I'm in love with my sadness"...algo así, pero no va al caso). No iría hasta adelante, no es para tanto jaja, pero si iría a unos lugares bonos, digo. Si voy pues qué mejor que valga la pena. Sino pues no, de hecho es lo de menos. Pero ya. Veré qué se puede hacer, supongo que de las sobras veré...pero si...argh, ya ya. Aún así, ojalá abran otra fecha (hare krishna).

Image hosting by Photobucket
del video de The importance of being Idle.
Mi siguiente compra será un sombrero como el de en medio.



Y si no les gusta Oasis dejen pretendo que me importa
..
....

ya.

fzzzzzzz

Pero bueno, ya pasó el coraje. jaja. si no consigo nada pues todavía hay más cosas por las que debo ahorrar. Hay rumores de que vienen muy buenas cosas este 2006, así que veremos. En el 2005 me perdí varias cosas (exposiciones, conciertos, etc) pero ya ya. Bueno, lo que se pueda. *lagrimita*

Y bueno, ya. Sólo eso.

Colin Hay - Overkill

edit: ah si, el título es por que releo las Tragedias. No , éste asunto no es tan trágico jajajaja.

No hay comentarios.: