jueves, febrero 09, 2006

Hoy es de esos días en que uno sabe todos los problemas que lleva cargando.

Me decía eso mientras escuchaba Untitled 7 (Daudalagid) de Sigúr Ros. Si he de ser más específica cuando todos los instrumentos y la voz se unen. ¿Más específica? Minuto 4:08. No tengo la letra (snif snif) pero me encanta que al final, en la voz, se entiende un where are you. Obvio, se que no es así, pero le da ese no sé qué. Según un chico que no-sé-porqué trata de responder toda duda que se presenta en los momentos de ocio que tengo, las lyrics aún no están y blah blah blah [inserte aquí cosas aburridísimas] y por lo tanto mi duda no será respondida hasta que tenga acceso a la letra. Pero ese final, where are you? con esa voz oh no no, qué belleza que fuese así.
En fin, miraba por la ventanilla del coche y justamente me decía eso. "Hoy es de esos días en que se pueden contar los problemas de cada día y no alcanzan los dedos de la mano." Your looks intoxicate me. Todos los problemas, sin excepción. Pero de lo que me dí cuenta es que pienso eso cuando oigo esta canción. Con muchas canciones me pasa que me pierdo en otras ideas, y cuando ya no hay algo, sigo normal...pero Daudalagid me hace pensar que existen cosas así, que hay problemas. Y efectivamente, este día fue un poco desagradable pero ya no viene al caso. Magic for me / Magic make no sound

Decía, está Ese algo. Cada canción me hace pensar de manera diferente. Ya he dicho que siempre hay una canción para el momento perfecto And I'm trying so hard /yes I'm trying to be/ What you're dreaming of/ What you're dreaming of. Claro. Cuando uno siente que está tocando el abismo...ahí está, esa canción que acompaña, que no huye, que llega por arte de magia. Un conjunto, un sonido, una armonía. Verlo como un Todo. Por eso cuando compro/bajo/me regalan/regalo un disco es algo lindo. El único problema es ver que sea el adecuado. Una vez regalé un disco de Haendel a una amiga, sino mal recuerdo, venía esa famosa Sarabanda, que hasta salió en un famoso comercial...peEeEeero "ay, es que ni me gusta esa pieza". Carajo, pues entonces no y ya, eso me pasa por dar discos a expertos en música y más artes en los que uno no sabe. Pero otro mundo es dar música y que te digan que son de esas canciones que uno oye hasta morir del cansancio. Sea con letra, sea instrumental, mueres por oírlo. Ya estoy curado / anestesiado / ya me he olvidado / Te espero siempre mi amor.

Parafraseando a un profesor, me dijo que cerrarse en el aspecto musical es cerrarse a todo. Pero era un profesor de música, es como que un médico te diga que si no te haces cierto examen todo está perdido. Algo así, no soy buena comparando estas cosas jaja. Pero siempre que escucho una canción que me encanta y que oigo sin parar me acuerdo de esas palabras. Oh brother I can’t , I can't get through / I've been trying hard to reach you / 'cause I don't know what to do.

Convertir notas a algo más. Ver que en el cuaderno pautado no hay moscas con una varita en la trompa (?).

eeeeh....sí. (???)

Es como...pues...no sé, es inexplicable. Hay algo más. Siempre. Emptiness is loneliness, and loneliness is cleanliness / And cleanliness is godliness, and god is empty just like me. Si, creo que la música es algo simplemente encantador. Escuchar ciertas cosas que dan nostalgia, alegría. Lo que sea. Mientras hagan sentir, creo que ahí radica su importancia. Esperar ese minuto 4:08 que más agrada. O cualquier minuto, qué más da. You can't caress me / You cannot catch me. Así son las cosas. También estan esas canciones que por separado no me gustan pero cuando oigo el disco entero es hipnotizante, así nada más. LumenlaaaAAaaaB Es algo bien raro. Como todo.

Así, caray. Eso venía pensando en el coche. Hoy es de esos días en que uno sabe todos los problemas que lleva cargando. Lo bonito es el sabor que deja esa idea. where are you?

Ya tengo boletito para Oasis!

Deftones - Minerva

Me gusta la letRa cursivaAaAAAAaa y mayúsculas donDe nO.

No hay comentarios.: