miércoles, diciembre 12, 2007

Posto dedicado: ¡Festividad! ¡Navidad!

Yo! Yo!
Corría el año de 1984 y todavía no había blogs. De hecho yo todavía no había nacido. Pero luego saltamos al año de 2004/2005 donde los blogs empezaron a pulular por todos lados. Había unos raros, como ese donde un par de asiáticas se maquillaban y se tomaban fotos, las ponían en dicho blog y luego un millón de asiáticos les comentaban que that's hot (no recuerdo cómo llegué a ese blog, pero debo aceptar que sí era divertido [pero creo que no that hot...creo]). Esto me hace concluir que, actualmente, entre tantos blogs que existen, muchos son lindos pero otros brillan bling bling.

¡BUENO!, decía yo, me metí a un intercambio blogger. Después de un tiempo, regresando de una tortura llamada rutina, llegué a casa donde se apareció el Arcángel Gabriel y me dijo: "En el intercambio, deberás dedicar un post y esa persona que en tu papelito salió, dicta: Mario Flores. Corre y sigue mi palabra. Y sé feliz". Y en ese momento me dije:

"Yeah! Me tocó Mario! Pero... ¿Qué es lo que voy a decir?"

Vino la problemática. ¿Qué debería poner en mi post navideño? ¿Un ensayo sobre la hermenéutica de los colores en sus dibujos tan, tan, TAN chingones? ¿El problema del sentido común de Carlos Trejo? ¿Carmen Salinas haciendo chistes frente a una pared de ladrillos? ¿Ah?

Podría poner todo eso. De hecho podría poner muchísimas más cosas... Pero la verdad es que todo eso se queda corto, Cortísimo (con mayúscula), pues sus posts superan eso y más.

El highlander del blogger, el voz de profeta (con eso de que Jesucristo le hace caso a tus blasfemias contra cantantes de corridos): Feliz navidá, Mario. Ante todo, tomé una hoja pautada y te hice este simpático dibujo:



Espero te haya gustado tu tarjetita y, en todo caso, si te gustó la idea de Carmen Salinas contándonos chistes, bueno, se podría negociar algo jaja.

Feliz Navidad and keep Rocking, Maese Mario: el Bruce Wayne del Dibujazo.

You got Da Bling, comrade!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ME DICES QUE MARIO FLORES TAMBIÉN SE PARECE A DAVID BISBAL (O VICEVERSA) ME CAE QUE ME HAGO FANS!!

El Mareo dijo...

¡Pero eso se sabe! En algún momento me parecí a David Bisbal. Me parece que me gané un fan.

Elsa, bujuju, estoy tocado por todo el post, pero en particular por el uso de una hoja pautada... no veía una desde la clase de flauta dulce YAMAHA babeada de la secundaria. Y NADA dice menos Mario Flores que una hoja pautada; siempre sacaba 6 en mmmmúsica.

¡Elsa, muchas gracias y feliz navidá, yo no te compré nada! Soy fan de ti también y me encanta tu obsesión con el lenguaje nigga.

¡Paz en la tierra! Hablaré bien de todos ustedes ante Jesús para que les ponga un mejor asiento en sus oficinas.

Tefa Jung dijo...

=P qué lindo, caí lloro, con esto de la navidad y todo lo demás, y el regalito estrella

y para mí no hay publicidad??? =D

saludos de seres superiores a la seño Buba

Anónimo dijo...

me molesta la gente que no da la cara

Tefa Jung dijo...

jajajajajajajajaa tenía ganas de hacer un chiste, a que no quedó chido? xDDDD

Indio Cacama dijo...

Fuí al blog y me divertí un rato , me gustó el post de K Paz y el de la maqueta del metro Zócalo. Me suscribí y no voy a perderme sus actualizaciones. Gracias y mándame tu calcetín , a ver que le ponemos.

Armandís de Mina dijo...

Ejem, hmmhm, pase usted a mi blog y podrá leer una bonita (espero) sorpresa relacionada con cierta convocatoria no borracha zombie navideña.

Pinchad acá.

Francisco Palacios dijo...

¡Que chido!
¡Le regalaste un brillito!
¡Nunca se me hubiera ocurrido!
¡Genial!
¡Saludos!

Miss B. dijo...

snif snif! qué emotivo detalle... me gustan tus dibujooooooooooooos!

  dijo...

¿Algún día me hará caso, de nuevo? u_u

Saludos, se acerca la Navidad, el Año nuevo, las vacaciones.. y conocer...México lindo.

Saludos.

Enrico dijo...

Bling bling, qué bonito dibujo, es mejor que un casete viejo de Roxette, que fue lo que me tocó en el trabajo. Bueno, Mario tiene el bling, I got the look! lalalalala.

Bob dijo...

Uffa! gran dibujito, fan.
Pinchi Mario, nunca pones el imán para refrigerador con el icono sacado del diccionario academia del Hombre en la luna, yo por eso ya no le regalo nada.
Juar juar, hojas pautadas, y yo regalandole fatalities del MKII a mi bloggero no borracho zombie elegido.
Yaaa, feliz navidad a todos

Hamletmaschine dijo...

Feliz navidad

Una duda, ¿te llegan mis e-mail?


Saluditos.

phoedra dijo...

jaja qué chido post :D
ya me gustaría eso de regalo ; )
y no otra cosa!

awww.
te rifaste, elsa : )

jaja lenguaje nigga xD
es lo mejor :P
jajajajajajajaja.
pero tiene que ser como con la boca chueca pa que se oiga mas nigga aun :P

te quiero muchoteeeeee.
y que te la pases chido tambien tu, mucho mucho.

a ver que dia salimos ehhh?
siii, dime dime.
y vamos :D
cuando tu puedas.

besos.

Idalia dijo...

Elsa, qué cagado, a mi también me peinaban antes de ir a la escuela, pero en lugar de don gato creo que más bien veía Doug en zaz. Doug tenía mi edad eso era chido.

Isha.Net dijo...

que bonita tarjeta
yo no sabia que habia esos intercambios
bueno, esque estoy tan lejos de la realidad blogger que ya no me entero de nada
puff
un abrazo buba!
saluditos