martes, enero 22, 2008

I toss and turn I can't sleep at night

He regresado a clases. Dios nos libre. La verdad es que creo que el lunes será mi día favorito. Nos cambiaron a la maestra de filosofía Moderna (yey!) y pusieron a otra tía que me cae bien. Después Filosofía de la educación. La verdad yo llevé el prejuicio horrendo de que nos iban a dar temas como "Play Doh" o "Diamantina IV" (es que, si conocieran a las de ciencias de la educación de mi escuela, brbrbrbr)... PERO, qué sorpresa, Maestra Conchita strikes again (L) El problema es que llegó golpeando duro, ni las buenas tardes:

"Muchachos, nuestra primera lectura: "Introducción a la metafísica" de Heidegger".

Oiga, no.
Primero hábleme bonito.

No tengo el libro, hmph. Tampoco tengo el de Leviatán para FM. Everything is fucked, everybody sucks.

Sin embargo, este post va dedicado a la miss Conchita, a quien adoro con locura. Mientras escuchaba la clase, nos contó el caso de uno de esos estudiantes de diplomado, que estudiaron su respectiva carrera por el dinero. Dijo algo que oh, qué belleza: "Estar en una carrera, por algo como el dinero, es signo de que estás vendiendo tu vocación por ser igual al término Medio". Grande. Realmente, enorme. Por otra parte, también dijo: "Cuando la teoría no explica la realidad ¿Qué es?" Una pausa enorme, todos diciendo cosas y luego ella, dice "Pues una estupidez, vamos muchachos, ¿Qué pasa?" Cómo no quererla, verdá de Dios.

Propósitos de lectura:
- Terminar La Mente Alien de Philip K. Dick
- Terminar La enfermedad Mortal de Kierkegaard (siempre me quedo a la mitad. Me llega demasiado).
- Trabajar el de Hitos de Heidegger ya, fregada.

Es horrible que quiera leer en tiempos de clase. Apesta porque no tengo tiempo. Hum.

En fin. A continuación ¿Qué les parece mi letra? Sachiel dice que es femenina, yo sólo la catalogo como "legible".

¿Qué les parece mi letra?


Entre otras cosas, Corran a su podcast de confianza, El Paranoicast y escuchen una pequeña parte de lo que se perdieron de la fiesta :P Me apoderé del micrófono en estado vinícola así que jajaja, imaginad. Saludos a todos!

Y también le mando muchos saludos a Cupto, a quien estuve escuchando ayer pese a que internet aquí estaba en estado apocalíptico. CUPTO SOY TU FANS. ¡Óyelo tú también! Lunes a la medianoche (oza, hum, lunes-martes), pincha aquí.

Il tutto Finito.

Soft Cell - Tainted Love

7 comentarios:

kido. dijo...

es martes por la mañana.. y las lecturas no llegan de golpe..

es la primera vez que veo una caligrafía semejante a la mia... De molde combinada con cursiva... a mi me pasa por desordenes mentales, no sé por qué tu la haces así..., es especial,. tanto como tu

Indio Cacama dijo...

Una vez una maestra me recomendó:"Haz la letra gordita y apretadita , como de niña."

Livi Jazmín dijo...

Qué transa Elsa, ¡sí que ando atrasada! No sabía que estás en la maestría, buju me siento fósil. Un consejo: no leas a jaideguer porque está bien pinche loco y no se le entiende nada. Saludos.

Bob dijo...

Juar Juar, I'm Back!
¿Cómo?, No, la celeste es too arty, la baby es la mera onda, la mezcla exacta e chicas con poca ropa y chicas con menos ropa. Por cierto mr. elso, venden un carrito de super en la condecci, en Nuevo León, a una cuadra del péndulo, aunque también podrías rondar por mi antigua caa y esperar la noche, siempre hay un cerillito que le da igual y deja el carrito frente a mi antiguo edificio. Nadie quiere un carrito de super (porque las ñoras de la del valle son ñoras de la del valle) así que nadie se lo lleva, y ahí va el cerillito todo jodido en el alma a recoger el carrito a la mañana del día siguiente y de vuelta al estacionamiento.
Oh, que bella letra, nada de niña de un cuadrito por letra ni mayúsculas en bicolor del lado rojo..Jojojo, yo también tenía una maestra conchita que rockeaba en mi primer año de primaria (el contraste es severo, yo venía de con una ñora llamada minerva que parecía boxeadora). Siempre he pensado que hay algo en el nombre propio que dice mucho de la persona. Tal vez todas las conchitas maestras son la onda. Ahora que recuerdo, otra gran maestra fue la maestra elsa de 3o, viejita, sabia y fumaba como chacuaca. Un amor de mujer!!

Recomendación de la semana:
She´s in a bad mood, sonic youth, confusion is sex, 1983, geffen

Jojo, venga pues, saludos y así mosieur Elso!!!

asco dijo...

Comencemos: Tienes una letra hermosa, no es solo femenina, es completamente echa a computadora, que bonita letra.

Quiero una profesora como la tuya, ya quedan pocas así. Suerte que tienes.

Por último, que ganas tengo de verte, sería genial que pudieras ir al mxbeat con nosotros a menos que estés como Angust, debatiéndose entre And One y Jarvis Cocker.

phoedra dijo...

qué genial lo que dijo tu maestra :)

yo tengo que leer varios libros para francés :P
pero no en francés, sólo uno ;)
uuuh! jajaja.

tu letra es bien bonita :D
me gusta :D
la mía es toda tonta :P
jajajaja.

oh manta te quiero mucho mucho :D
te mando un abrazote o espero verte pronto *_*

Octopus Queque dijo...

- Adik: ¿Crees que sea desorden mental? Hoy en día sí lo creería jojo. Eso de la cursiva ni sé porqué me dio, la cosa es que ya se quedó así la letra. Hum. Por cierto, grande tu imagen de perfil y creo que tu nick es Kid A al reves, lo cual me parece bien fregón.

- Ernesto: Oooh, "grande y apretadita" jajaja, eso suena medio confuso :Pa mi siempre me obligaban a escribir así, pero jamás se me dio. Mi problema es que cuando tengo prisa, literalmente solo hago garabatos. Problema grave si lo que escribia era un telefono jajaja

- Livi: No!! Livi! Sigo encasillada en la carrera, pero ya merito acabamos :D 6° semestre. Y noo vieras que he estado leyendo harto a Heidegger!! Merezco que me golpees :( Ya déjate ver, no juegues!

- Bob: Bob, soy tu fans. Así, de plano. Yo he visto ese carrillo de compra, pero no sabía que lo vendían!! Hum, creo que mejor lo ire a robar :D jajaja porque, queda medio lejos de mi casa y mis padres todavía no aprueban el robo, así que todo tendría que ser discreto. Oooh la celeste me gusta demasiadísimo. La baby baby baby tmb, pero creo que... oh, no sé, el nivel de gustez es similar :P Gracias por lo de la letra :) la verdad mi mamá la desaprueba porque mi mamá si es de pluma roja y azul jaja, so boring. Y mi maestra conchita, ella es amor. Así, del bueno. Juro que pondría una foto, pero eso ya es mostrar demasiado y así, no sé. Qué tal que descubre el internet y se ve, me mata. Me enteré que el director de carrera ha visto mis videos. Imagínate que vea mi blog. Hum, mejor no. Jaja y tu maestra Elsa, espero ser igual de sabia y fumadora jajajajaja!!!

Escucharé la recmendación. Bob, dame esos cinco! Y BIEN EN ALTO!
Por cierto, ahí ire a tu blog a hacerte un par de preguntas jaja XD

- asco: Ooooh manto, muchísimas gracias :D y siii realmente me siento afortunada de tener muchos maestros que tengo. Y bueno, a lo último:

Yo no sabía que regresaría And One!!! Es que, no, debo ir. And One mueve mundo y el mio lo ha movido totalmente. Ya supiste que viene Bauhaus y Love And Rockets en Dj Set? Luego te paso los datos para que vayamos ;)

- Phoedra: Manta, ahí luego si quieres te paso el principito en francés. Está chulo y fácil de leer y aparte está fregón porque viene español-francés, la pura onda. Yo quiero ver tu letras!

yo te quiero harto! te mando abrazos Y espero verte pronto. Dispárate las krispy Kreme, orita que ando en la escuela jajajaja

Saludos a todos. Les mando un abrazo.