martes, noviembre 25, 2008

You do what you want to do/ I cannot tell you how to feel

1.- Pues ya no estoy enferma y creo que eso es digno de celebrar. El sábado, de hecho, fue cuando empecé a recuperarme. Las cosas que más he extrañado son los cigarros y los sundaes que venden por mi escuela. Más los cigarros. "Ese vicio lo cuidas más que a tu salud" me dice mi hermano, después de que le dije "No fumo ahorita, porque me da miedo que me dé asquito y luego ya no quiera fumar". El cigarro, me encanta. La primera bocanada. Hoy fumé uno, no me dio asquito, pero aún así no lo disfruté tanto. El sundae, ese creo que todavía puedo esperar. Un sundae combinado, con chocolate: eso es amor.

2.- El sábado fui a comprar una aspiradora de mano con mis puntos liverpool. Es bonita, práctica, poderosa y creo que podría ir y aspirar todo el mundo con ella. Mi cuarto ahora es un lugar un poco más limpio y eso me hace sentir bien. Aspiré abajo del escritorio, mi nuevo sillón, atrás de la cama y el Nintendo Wii. Pronto, fotos de mi aspiradora y tal vez algunas de nuestro tórrido romance.

3.- Mi nuevo sillón, también le quiero. Es como color salmón ahumado o algo así. También funciona como mecedora, reclinable y un gran lugar para leer, jugar wii, oir música y quedarme dormida, imaginando. Todos deberían tener un sillón así, apuesto a que el mundo sería un lugar feliz. No satisfecho, pero sí feliz. Pensar más, analizarse más. Pascal habló de eso, ya lo dije: necesitamos conocernos, angustiarnos, pero dentro de nosotros, no por nimiedades como trabajo o...

4.- Exámenes. Angustiarse por exámenes me parece de lo más imbécil. Un examen, una hoja de papel no muestra qué tanto sabes del tema. Siempre saco arriba de 8 en Filosofía en México, pero la verdad sólo sé 2ó 3 temas y así que digas pfuta, no. Sin embargo, esta manera de pensar me ha hecho muy mediocre en mis trabajos. Tuve un maestro que gracias a los pequeños imbéciles de semestres abajo, se fue de la escuela. A mi me caía bien y siempre te decía las cosas BIEN. Como el Profesor Piña que tuve en la prepa. Pero bueno, este profesor me dijo que mis ideas eran buenas, pero que a la hora de trabajarlas, me resultaban mediocres y que merecía morir por eso (jaja, eso último no). Ahora mismo veo que el problema de la dedicación a mis trabajos es algo que debería (Deber) trabajar. Mi reporte de historia, por ejemplo, resultó interesante, es sobre la importancia del vínculo lenguaje-historia en Heidegger, pero ¿Tú crees que en 7 hojas pude resumir todo, perfectamente? ¿En menos de dos días? No lo creo. Lo bueno es que hay réplica, se me da mejor explicarme que escribirlo. Espero.

3.- El miércoles expongo en estética, sobre conceptos de estudio en la obra (o algo así, no tomé apuntes, no me tomé la molestia). Creo que expondré el disco Loveless de My Bloody Valentine. Me parece una buena idea. ¿No aman ese disco? Yo lo amo.

5.- En lugar de repasar los temas de Heidegger que voy a exponer en Historia, me he dedicado a leer las Tragedias de Sófocles. Gredos: Gracias por tirar la casa por la ventana y reducir tus precios casi un 60%. Gracias (L).


6.- Cambié el diseño de Estequiometria. Más light, más ameno.

7.- El domingo fui a comprar unas cosas y vi que en liverpool abrieron una especie de feria o qué se yo que se llama "Villa navidad". El concepto en sí me pareció muy soso, pero debo decir que había dos juegos que me llamaron mucho la atención: una rampa de nieve y peleas de nieve. El primer no me subí porque había mucho niño y qué hueva. Pero el segundo, a pesar de que salí con las manos casi tiesas del frío, lanzar bolas de nieve es toda la onda. Me metí con dos chicas que conocí y que eran buena onda y con un muchacho que le decían "el niño". La camaraderia que se dio ahí fue muy divertida. Estos muchachos me recuerdan a lo que Tylder Durden (por ende, Palahniuk), dice sobre los single-serving friends.

8.- Hace MESES (siempre llego tarde), Chidoguán hizo un post bien divertido sobre personajes famosos de youtube hechos tapices medievales. Plaqueta también. Aquí está mi aportación, donde todavía me pregunto por qué se olvidaron de esta referencia, que espero más de uno la cache.



A estudiar!

Rasputina - Choose Me To Be Your Champion

6 comentarios:

[cacto kaür] dijo...

Oh! Yo nsí fumo estando enferma, nunca un cigarro completo, pero sí como diez mitades. No lo puedo dejar. Además si ya estoy enferma, pues que más me puede hacer el cigarro?

Y yo vi lo de Liverpool también, como iba en el coche y no podía disfrutar de la rampita y me puse envidiosa pensé que si alguien se aventaba y agarraba mucha velocidad seguro caía en Insurgentes y :
a)Se estrellaba con el metrobus
b)Lo atropellaba el metrobus.

Cuando vaya no-en-coche ya no seré envidiosa y me subiré y esperaré que la Karma police no me lance a Insurgentes.

El Pouser dijo...

Amo a la tigresa y su video de la tipa mamaseándose al pobre caballo.

La Bota y la Falda dijo...

Quiero una aspiradora y un sillón.

:(

Saludos :)

Rain dijo...

Se ven antiquísimos los tapices y sí, graciosos. Querría chistes de Nietzsche, explosivos. Él era el hombre dinamita. Ecce Homo.

Tú, radiante.

Alejandro Chavarria dijo...

La enfermedad siempre nos hace apreciar más la salud, oye esa idea de Pascal esta muy interesante, si tienes la fuente te agradecería que me la compartieras, me servirá mucho.

Saludos!

Don Gato dijo...

Si, yo también amo ese disco de My Bloody Valentine...