viernes, noviembre 14, 2008

Gold Digger

Ya medio tengo tema para tesis. Creo que ya tengo asesora (y qué Asesora!) y este hecho me renueva un poco. Me hace sentir bien, como que le dio un sentido a algo que yo ya estaba dando por perdido. Ah, la vida.

**

Por otra parte, el desahogo. Es feo ser de esas personas que explotan en cualquier momento, pero ahora tengo cierto alivio (Gracias...). Cosas que no sé manejar y que mejor pospongo "ahí luego sabré qué onda":

- La ira.
- La tristeza.
- El miedo.

Método para solucionar esto: en lugar de dormir, pensar qué sentir, cómo canalizar. Pascal habló un poco de esto cuando dijo que el divertimento lo usamos para distraernos, porque en todo caso nos concentramos en el sufrimiento y eso no lo queremos. No estoy tan azotada, a mi sólo me da pereza y me duermo. Pero ya, ya estuvo.

**

Dentro de Jpod (Monsieur Bob, yo lo encontré en El Péndulo de Perisur, me costó un ojo de la cara :D), hay ejercicios bien divertidos. Cuestionarios, cartas a Ronald McDonald y juegos de descripciones. Como me gustan esas cosas (ay, la literatura posmoderna), accedo a hacer un cuestionario como personaje de dibujo animado No. 7.

Perfil de dibujo animado vivo No. 7


Nombre: Elsa

Nombre Del Certificado de Nacimiento: Sólo quiere decir aquí Elsa López.

Nombre por el que le llama la gente realmente: Elsa, Elso

Nombre(s) electrónico(s) fuera del trabajo: necrobuba[at]gmail.com

Temperatura ambiente favorita: 11° centigrados. Detesta el calor.

Cosa más creativa que ha hecho en la vida: Todo se resume a su taller de artes plásticas en la secundaria. Este blog también, supone. (Uh, qué logros!).

Juego Favorito: Metal Gear Solid para playstation. No ha jugado los demás, pero si la invitan, seguro dirá que esos. También Zelda: Twilight Princess y Megaman Legends 1 y 2.

Personaje Preferido de los simpson: Homero Simpson, claro. Pero también Paty y Selma Bouvier (Parafrasea: "Es el fin del mundo y vencimos el cáncer", rió por horas).

Canción preferida del Karaoke: ¿A quién le importa? De Alaska y Dinarama.


Rasgo más inquietante: Suele decir muchas tonterías. Tiene un record de 10 frases sin sentido en un lapso no mayor de 60 segundos.

Grupo de alimento más habitual en su cubículo de trabajo: Mmmm no trabaja, pero en la escuela ahora lleva baby carrots o si quiere azúcar, una Rockaleta, que son las mejores paletas en el mundo.

¿Se considera normal?: Se considera una chica promedio. Vida normal, problemas normales, soluciones normales. Si Dios pusiera calificaciones, seguro le pondría un ocho... aunque ya le dijeron que eso no está mal y por eso, ella está bien.

¿Disfruta de su trabajo? A veces disfruta la escuela. Cuando es fin de semestre, no. Las vacaciones le causan una depresión terrible donde sólo puede pensar las diversas manera de matar el tiempo, como la televisión y jugar Nintendo wii. Putrefacción.

¿Le satisface su manera de tomarse el trabajo? Sí.

**

Cómo inventarte un nombre nuevo si te conviertes en Stripper: Basta con pensar en la chuchería dulce más barata que te hayas comido hoy.

Mi nombre de Stripper: Granola Pops.

**

Mucho trabajo, ya es fin de semestre. Ay, las vacaciones, Sufro, desespero, temo. Mientras, mis categorías de Jeopardy! correspondientes al mes de noviembre:

- El arte de evadir cosas no-tan-importantes-después-de-todo.
- La gente y su necesidad de atención (O "Creo que aún le importo, jiji").
- La nula importancia hacia la gente y sus ideales
- En busca de la elegancia
- La felicidad en forma de música
- Arisquez momentánea
- Realidad y epistemología.

**

Luz:

Una tarde en una banquita, comiendo helado de vainilla


Estelle feat. Kanye West - American Boy

4 comentarios:

Indio Cacama dijo...

¡Luz más luz!

Goethe
Vaya últimas palabras de genio

Don Gato dijo...

Yo también odio el calor. Investigué lo de Jpod pero no entendí ni papa.

Mi personaje favorito es el abuelo simpson, su célebre conversación entre él y la mamá de Skinner mientras viajan en el auto de homero:

-¡Hola preciosa!
-En tus sueños.
-Eso lo veremos.

El abuelo se duerme en su asiento, y estando dormido dice nuevamente.

-¡Hola preciosa!

Don Gato dijo...

O cuando seduce a Hittler!!!! Jaja lo siento Elsa, tenía que mencionarla.

Bob dijo...

don elso: goguleando, descubrí que al introducir las palabras jpod mexico éste es tema de preguntas yahoo... una chica decía que hace nueve meses lo encontró en san angel... miré si seremos muchos, lo pero es que encontrar lo que sea de coupland en español ya es imposible porque a su editorial le dio por dedicarse a los best sellers... como sea, iré.

ah, y le ví caminando en el centro, cerca del españa, donde hacen parada los turibuses, pero yo y mi dolor de estómago y mi jodida necesidad de esperar a que me entregaran unas fotos no pudimos hacer lo necesario para abrir la boca y decir algo desde la jardinera...

creo que el dolor sigue, higado, la boca se me haga chicharron y no el higado... lo peor es que estoy sobrio...mejor me voy...