martes, noviembre 18, 2008

Jump with the moon and move it

Estoy tan enferma que realmente me resulta imposible creerlo. ¿Dónde quedaron esos días de nulas enfermedades? No lo sé. Cuando era niña (?) nunca me enfermaba, siempre podía presumir de que, a lo mucho, sólo me daba un pequeño resfriado en diciembre, pero nada que el tiempo no pudiera resolver. Ahora a cada rato me enfermo, pero este resfriado en particular es, más que una enfermedad, un estorbo. Ayer traté de leer mis fotocopias sobre Heidegger, trate de hacer muy bien mi exposición sobre la clase de Feyerabend que voy a dar el miércoles y bueno, qué decir. Qué chingados te puedo decir. Quiero alejarme de las medicinas, así que sólo he tomado jugo de naranja y cositas saludables maricas, pero creo que es hora de abortar la misión y tomar muchas pastillas con jarabe en una elegante copa martini. Ahora que tengo 21 años, tengo que aprender que muchas cosas no se resuelven con el tiempo.

**

Se me ocurren muchas cosas que me causaron la enfermedad. Salir a la calle sin chamarra es la primera que se me ocurre. Estar descalza en mi casa, gritar en los conciertos (uuuh el de Los Búnkers estuvo bien sabroso), hacer la tarea, las hormonas. No sé, ¿Qué cosas hoy en día no te enferman?

**

En un episodio más de mis señora-moments, voy a comprarme una aspiradora de mano. Estoy limpiando mi cuarto porque mi mamá(L) me compró un silloncito, pero el problema es que no sé dónde lo voy a poner. Ayer, viendo espacios, me di cuenta de que, literalmente, HAY BOLAS DE PELUSA, del tamaño de pelotas de Tenis y no sé si sea común en los cuartos, pero a mi me causaron cierta repugnancia esos conejos de polvo (que les dicen). Por suerte, el sillón lo compró mi mamá(L) en Liverpool, donde me abonaron en mi monedero electrónico. Cuando hablo de estas cosas, me siento como una persona que puede organizar su poco capital guardado (Te lo dice alguien que compró un recipiente para sandwiches de Hello Kitty [y ni tiempo tengo de hacerme un sandwich para la jodida escuela]).

**

En una hora me voy y no me he maquillado ni peinado.
Pero ya me quiero ir, ya me quiero ir.

**

"No hay lugar como el hogar".

**

Flores en una botella de agua Perrier.

**

El sábado mi hermano me invitó a ver 007 Quantum Of Solace en pantalla Imax. Como llegamos tarde porque yo me quedé viendo ropa, nos tocó en la tercera fila y casi puedo asegurar haber visto todas las líneas que Daniel Craig tiene en los ojos. No me quejo. Pues a mi sí me gustó la película, aunque varios han dicho que es mala. No diré "ellos qué saben", por que yo qué sé, a ver. Aparte fue en un twitter jaja. Así que, corrijo mi opinión "007 Quantum of solace me gustó, porque abarcó varios elementos que encajan dentro de mis gustos correspondientes a una película sobre espías y acción". Me gustan estas películas, pero nada superará a las de la mafia. amo las películas donde todos buscan algo y se matan entre sí contal de encontrarlo, todo con humor negro. Snatch es la primera película que vi sobre esto, y es mi favorita en el ámbito en cuestión. Hace tiempo vi La Última Carta, que a mi hermano desesperó, pero a mi me agradó mucho también. Ah, la mafia y el humor negro, casi como el café con leche. En fin, el domingo tuve mi clase de francés, donde la maestra me permite escoger los libros para leer en voz alta durante media hora (sí, clases particulares. Soy Feliz, Feliz [con mayúscula]). La vez pasada escogí El Principito. Ahora no sé qué escoger. ¿Recomendaciones?

**

You could follow logic
or contest it all
the work solution makes the common house a home


**

Me levanté temprano para hacer la tarea y mírame. Perdiendo el tiempo. I'm here to stay.

The Faint - Agenda Suicide

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has vuelto aforística.

n_n


"La vez pasada escogí El Principito. Ahora no sé qué escoger. ¿Recomendaciones?"

Memoires d'un fou de Flaubert

Es asombroso.

Unknown dijo...

Creo que eso que has mencionado que pudo causarte la enfermedad son muy acertadas, pero te juro que no sé por qué te enfermaste tanto -.- jaja yo me congelo sólo con el aire de los autobuses.

el hombre que fue jueves me encanta

Unknown dijo...

Comadre, esto de la edad nos pega y a todosssssss, tarde que temprano. Fíjese usté que en el 2008 me dio: migraña, gastritis, tres veces gripe yyyy me diagnosticaron un disco de la columna con degeneración.

Viva la vejez!! jajaja

Don Gato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Gato dijo...

Te enfermaste por culpa de esas pelusas gigantes. Inyéctate, es el remedio definitivo jijiji.

Bob dijo...

dile que a Byrnamm!

yo, desde que vivo aquí, donde no hay alfombra, encuentro un kilo de cabello en el suelo a diario (es bonito, mi cabello, pero no en este escenario)... la verdad, quedarse calvo no me quema la cabeza... aunque creo que en la Lagunilla los muebles son más chéveres y madreadores...


no sé qué decir, tengo fríos los pies y cuauhtémoc blanco está jugando

Rain dijo...

Delicados nos ponemos con los cambios climáticos, los àcaros, las sustancias tóxicas en el aire o mejor decir el pertinaz smog... En fin, Octopus queque, te veo sentada en tu nuevo sillón, ocupando tu mente.
Heidegger y los rayones de Lumière. La vida. Las tareas, los improntus, TODO.

También vi Quantum of Solace -qué título + bello- y lo que me gustó fue la estética y sí, no tanto, pero me gustó también el estoicismo de Bond-Craig, en el efecto postmoderno. La Jefa, magistral, eh. Qué mujer.
La chica de piel canela, superlinda. En general, no me impactó el film sino la estética. El torvo negociador y ese desierto al final.

Me gusta llegar a tu espacio y cómo cuentas tus crónicas cotidianas. Te abraxooo Elso.