viernes, junio 19, 2009

Porque muchas veces la amistad no se basa en la confianza, sino también en conspirar/amar a Fey.

Charlie Medina, mi brother:

Durante mucho tiempo no se supo nada de ti. Mi tía, ya sabes, tiene esos famosos dichos del "Jesús en la boca" y temo que experimenté ese tipo de frases cuando no te comunicabas y dejaste de conectarte al messenger. De alguna manera hay muchas cosas qué contarte y hemos perdido mucho tiempo. Por ejemplo, déjame decirte que Guadalupe Loaeza y Ana Guevara ya van en serio con eso de irse a la política y lo demuestran en twitter (oh sí, según tienen twitter, pero todos sabemos que seguro les pagan a un tipo o lo dejan hacer su servicio social). Y de este tipo de cosas aún no hemos hablado ni despotricado! Me urgen los chistes sobre Elena Poniatowska que vive atrás de mi buró o los chistes de Martin Häagen-Dazs. Cuando recibí el mensaje de que todo iba chévere y que era cosa de tiempo, fue cuando tuve una calma repentina, pero ahora que me mandaste ese mail quejándote de que Fey regresa con éxito, algo en mi se conmovió: ¿CÓMO PUDE DEJAR QUE ESO PASARA? Oh, charlie, comprendo tu enojo, pero cada vez son más fans. Sólo falta que Fey se haga reina gay y ahí ya tendrá todo el éxito del mundo (mira a Gloria Trevi, a mi me atrapó [si de por si ya me gustaba]).

Muchas cosas han pasado y qué feo que no te he actualizado de nada, pero eso te lo puedo explicar con mejores detalles cuando vayamos a comer. Ya me gradué, primero fui a los mariachis que organizó la escuela y me la pasé muy bonito, hubo espuma y yo no podía hacerme pasar por Christina Aguilera en Dirrty porque iba peinada popofmente, ya que ese día también se graduó mi hermano (sí, ya nos graduamos los dos! Mi hermano siempre me dice que le caíste muy bien, por cierto). En la fiesta me puse ebria, porque el mesero me servía muchos vodka tonics y dios sabe que no quería, pero era su trabajo, qué podía hacer yo. Luego hice una fiesta en mi casa, donde no podía evitar pensar qué falta hacías, ya que te dije que undíadestos teníamos que hacer una fiesta y ponernos muy muy ebrios, porque somos adolescente y eso (espero que en octubre lo cumplamos!). La fiesta en mi casa fue un éxito y muchos fueron derribados, me incluyo. Después Mamá y Papá Popof hicieron una comida para mis amigos y algunos otros de mi hermano, comida que devino fiesta infernal y tomé demasiado, tanto que duré dos días ebria. Es que el desempleo y la familia y esas cosas que dicen los borrachos, son las cosas que me hacen beber (ajá). También hiciste falta, faltaba el punch Medina jajaja. Y para terminar las celebraciones, una amiga hizo fiesta en su casa y ahí no me puse tan mal, sólo tomé Vermouth, así que todo bien (su mamá hizo pasta, ñam ñam). Ya empecé la tesis y ahora martes y jueves madrugo para ir a la biblioteca con mi amiga J. y leer hasta que nos sangren los ojos (o que una de las dos se duerma en la mesa, lo que pase primero).

Y cosas así nos falta chismorrear. Ya soy desempleada, así que ya podemos ir a comer y a la feria (aunque mejor primero a la feria, ya ves qué me pasó la otra vez JAJA) e ir a ver películas, qué mal que Bruce Willis no ha hecho más DIE HARD, porque creo que necesitamos más explosiones y gente que nos proteja de jets/helicópteros (arriba Bruce Willis!) o a Chapultepec a ver más ardillas que comen tortas de jamón (mis favoritas). Oh oh, también te tengo que contar mi experiencia con los trabajadores del FOVISSSTE y mi agua de coco con nuez mientras temblaba (sí, como se escucha, sí es muy emocionante). Y de hecho tengo que contarte todo lo del periodo de la influenza, los días más aburridos ever.

Y he aquí, por fin, la foto del día de los búnkers. Ni me acordaba que ese día tenía el fleco muy largo y me veía super cansada porque ese día era de escuela y creo que hasta me salí temprano. Ese día por fin vimos a los búnkers! ya no en festivales donde lloviera o hubiera gallinas en plena carretera! Ese día fue awesome! y recuerdo la batalla para conseguir que nos dieran la foto. Fue un Epic Win. Charlie, espero ya regreses, ya ves con todo lo que nos amenaza Fey.

Charlie y yo en el concierto de los Búnkers

Ps. Vi a Giovani dos Santos en mi escuela el otro día. Le iba a gritar algo, pero no se me ocurrió nada divertido que no tuviera que ver con Belinda. ¿Lo ves? Te vas y mis conocimientos de fútbol se desvanecen. Ash.

Vampire Weekend - A-punk

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames que giovani andaba en la escuela...

yo nomas vi los camionsotes de televisa

idiota dijo...

Elsa me agrada, Elsa me agrada!

:)"Christina Aguilera en Dirrrty"

Jajajaja!

Livi Jazmín dijo...

Muñeca: ¿me corres tu mail? Es para invitarte a un bló colectivo.

Unknown dijo...

"¡¡borracho pata chueca!!"

eso hubiera estado cómico también... mmm, aunque poco original... pero cómico :D