miércoles, junio 03, 2009

So if you don't break, just over compensate

Y como decía antes, ya es oficial que se terminó la escuela. Ya revisé mis últimas calificaciones (9.5! toma eso, horrible 8.8!!) y creo que promedio final es 8.6, snif. Pero los primeros semestres era yo tan tonta y joven. Ahora sólo tonta. Como no tengo ningún extra (eeeh!), se puede decir que ya estoy desempleada. Y me emociona lo de mi servicio, lo de aprender a andar en bici, aprender a cocinar, manejar. Es como un respiro nuevo. A Brand New Breath. Me emociona ver a alguien para pajarear todo el día sin la necesidad de "Ay, ¿Ya son las 3:30? Ya me voy, no te puedo esperar, es que llego tarde". Apenas sigo leyendo para la tesis (mi asesora está en Inglaterra tomando el té, jiji, y en lugar de libros quiero encargarle mucho té).

El viernes la universidad organizó los mariachis y ahí anduve salte y salte (aunque no tanto, porque tuve que ir a peinarme). Tomé algunas fotos que no subiré todas (al menos no por el momento), porque son muchas y qué flojera y me gusta eso de ser reservada con persona que no conocen este pobre y humilde blog. Ese mismo día fui a la graduación de mi hermano (por eso me peiné, duh) y comí, bailé y me emborraché y mi mamá me dijo que tomaba como chupamara (?).

El sábado fue mi super mágica fiesta de graduación. En mi casa. Sólo invité a los de la universidad y me di cuenta de que no es solamente el número de gente, sino los que se ponen muy mal los que hacen la fiesta. Dicen que fue toda una fiesta noventera, pero era mi playlist de Winamp, yo qué le voy a hacer. Saldo blanco -fiuf- pero hay un video donde salgo con mis amigos cantando Du Hast de Rammstein, el piso de mi casa ahora sí sufrió (la fiesta fue adentro) y en él hubo clamato, vermouth rosso, agua quina, vodka y no sé qué más cosas. Un amigo fue knockeado y durmió dos horas en mi patio, dos horas en el baño y finalmente dos horas en el sofá. Otro amigo malacopeó recio hasta las cinco am y, por mi parte, terminé la fiesta como se debe realmente terminar una fiesta: me quedé platicando hasta las nueve de la mañana con mi comadre y Andrei. Desperté a las 5 pm, cuando ya todos se habían ido (mi mamá invitó a desayunar al malacopa, quien sólo gruñó mñmñmñmNograciasbuenosdíasseñorabyemñmñmñmñ).

Mi graduación en 5 oraciones, sujeto-verbo-predicado:

1.- Las fiestas de graduación son de lo mejor.
2.- Mis amigos rockearon demasiado.
3.- Yo limpié la casa esta vez (y me alegra haberlo hecho en la madrugada, porque si no, me cae que no vivo para contarlo).
4.- La música estuvo muy sabrosa (JA! y decían que poner My bloody Valentine y Apoptygma Berzerk iba a ser un error).
5.- Muchos amigos hicieron falta ahí ;(

Y bueh, ahí dejé la universidad. La mejor época adulta-adolescentoide, indeed. Dejé un poco mi bobería, pero me llevo el teen angst, los dilemas existenciales-sentimentaloides, mi patología de hacer de todo un dilema moral y los buenos momentos que también los llevaré cargando en los hombros, por qué no.


Graduación en la Universidad

Fiesta Fiesta Fiesta!

Fiesta Fiesta Fiesta!

Fiesta Fiesta Fiesta!


Más más.

Y en fin. Sólo falta mi diploma. Mientras: tesis, televisión y bicis*.

Plastilina Mosh - Mr. P-Mosh

*Mi trauma con la bici empezó al ver este video de Travis. Quiero llegar a tu casa en bici, para ir a comer y hablar de la vida pasajera, que tanto nos gusta y que pudo ser mejor. O tal vez no, pero que igual nos gusta.

9 comentarios:

La Bota y la Falda dijo...

FELICIDADES DELIDADES LIDADES DA

M*

Anónimo dijo...

COMADRE, ÁMOLA!! (en eso podria resumirlo todo pero soy mujer, so, I really can't).

Es verdad, faltaron personas :( pero la pasé muy bien, ahora que ya es una niña grande y ya no usa huggies pull ups podemos ir a andar en bici, ir por las pelucas e ir a lo del ramen.

Acot: Malacopa era Mr. Quizá?? XD


SALUDOS COMADRITA!!!

Unknown dijo...

On the birght side, pude comenzar mi tesis doctoral y darme cuenta que la actuaríafilosofía es lo mío. Además conocí a Midori, tuve la mejor cuba que me he preparado y las demás cosas chingonas que ya postié. Felicidades! Ahora que Mirai nos lleve a comer.

Salud!

Indio Cacama dijo...

Qué chido. Ah, me hiciste recordar una historia de traumas de bici

idiota dijo...

Esto me hace pensar en dos cosas:

1) Mi*rd*! Termino en (con los deditos) 1, 2, 3, 4, 5 ...Semestres.

2) Después de eso habrá fiesta, habrá nostalgia por los bellos y aburridos momentos y, lo mejor, seguiré siendo joven como tú ahora mismo!

En fin, :) lovely, señorita, Felicidades!

carlos dijo...

NICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEST!! que payque. seguro en mi facu no va a haber mariachis porque media generacion debe media carrera, porque hay grupos selectos, porque todos son mamones, y porque prefieren (preferimos, depende de mi humor) pachequear que una fiesta de fin de generacion (así se dice) decente.
estás oficialmente desempleada!!!!!
que niceeeeeeeeestttttttttttttttttttttttttttttttttttt

sorry por haber faltado, ahora me arrepiento :(

quiero mi fiesta de fin de generacioooooooonnnnn aaaaaahhhhhhh

merol!!!!

carlos dijo...

[era "(así se dice?)"]

Octopus Queque dijo...

- Botay falda: Gracias! racias! acias! cias! ias! as! s! !

- Comadre: Justamente le pregunté a una amiga dónde podíamos conseguir pelucas buenas, bonitas y baratas ;) next week, I say! Y efectivamente, el "Mr. Quizás" fue el que interactuó con mi mamá JAJA. Y recuerde "de la filosofia, no digas que es ciencia, es lo del quizás" JAJAJAJA

-Andrei: muchas muchas gracias por haber venido (L). Yo aquí guardo tu tesis ;) Y tu pluma verde, ya sabes lo que me quedo eeeh!

- Ernest: Jajaja los brillos metálicos de las bicis como que son fuente inagotable de recuerdos a largo plazo, snif. Bicis!

- Idiota: Muchas gracias! Y no creas, se siente raro terminar. Como que bien y mal, pero al fin y al cabo "un respiro nuevo".

- Chuck: Sí! Así se dice. Y sí, hubieras venido, ya que hubieras tenido la oportunidad de conocer al dude que malacopeaba recio diciendo que la filosofía es "algo del quizás", super chorero. Si haces fiesta, invitaaas! Si no, te esperas hasta octubre, que se celebra mi cumpleaños (de hecho el de muchos de nosotros!) y es también fiesta, tacos y pelucas!

Saludos a todos! No es rock si no lo gritas! ROCK!!

Anónimo dijo...

Estuvo buena la fiestecita. Oye, checa,les dejo un tip, andan sorteando viajes pal festivalote creado por Perry Farell. Supongo que ya saben de cual se trata,
Regístrense en www.priceless.com/mx

Saludos y felicidades por el final del curso

Pati Lu