martes, septiembre 29, 2009

Staring at the sky, Staring at the sun

De esta foto, todo es tan viejo que creo que nada sobrevivió


Yo sé que se ve medio creepy esta foto, pero la tomé hace 15 años (más o menos) y se me llena el corazón de nostalgia. De lo que sí me acuerdo es de acomodar la muñeca, ir al filo de la cama y tomar la foto. Miles de fotos salieron chorreadas, borrosas o de plano ni se veía nada, pero ooh me encantaba la magia de esa cámara, la cual todavía tengo, aunque ya no existan cartuchos para ella. Pero bueno, mi punto es: qué nostalgia me da esta foto, debe ser por la colcha rosa con la que dormí muchísimos años, la muñeca a la que todos sus vestidos le quedaban grandes, mi cuaderno naranja, que de ese color luego nos pedían forrar los cuadernos. Y así con todo.

En el servicio todo perfecto, pero es tan cansado. La cosa es que el lunes comencé y ese mismo día una niña me hizo un dibujo, con todo y dedicatoria. Esta clase de cosas, quieras o no, uno siempre cree que pasan en películas francesas grabadas en un kinder. Pero no. Y soy feliz con mi dibujo, con el servicio, con mis fotos viejitas y, claro, con Octubre.

Rocktubre!

The Cure - Killing An Arab

3 comentarios:

Bertha Pappenheim dijo...

Oye si =(
ya no hay cartuchos, yo tengo mi cámara polaroid aún. Le sobra una foto disponible y quisiera gastarla en algo lindo. Aún no se que.

Andrea dijo...

me gustó mucho la foto! Es muy old school y claro, es increíble cómo refleja un mundo femenino de niña... amo las polaroid, insisto en que debe continuar vendiéndose el cartucho. Yo he conseguido y sigo tomando aunque es muy caro. Saludos

Miguel Rodríguez dijo...

Mi vieja tiene una muñeca parecida que dice que mi viejo le regaló en la primera cita.

Ahora entiendo por qué salí con esta cara...