2.- No sé andar en tacones. Me preocupa porque se viene una fiestuca y me da cosa ir cual vil naca con zapato de piso. ¿Eso qué? Y no es que no sepa por iletrada, básicamente no sé porque jamás lo he intentado. Todos mis tacones son largos, de esos que te hacen el paro por si te vas a caer. Pero ya no más: prepárense, agujas. Ya verán, seré como Lady Gaga, lo cual va a mi siguiente punto.
3.- Amo a Lady Gaga. Es increíble su superficialidad y su justificada ricachonería de porcherie. Aquí tienen su nuevo video. Con esos tacones me verán, yo se los digo, malditos bandidos:
4.- En el museo me va rebien. Creo. Al menos siento que estoy haciendo un buen trabajo, aunque me falta afinar algunos detalles (como trabajar con grupos chicos, porque con grupos grandes soy más extrovertida, gulp).
4.1.- fui cuate del mes! De Octubre, tengo entendido. Pero mira que como Thalía, arrasé.
5.- Soul rehab. Qué cosa. Quién iba a pensar que, efectivamente, te medio cambia cada sesión. Aunque uno se aferre a la mentira. Es como enterrar la verdad pero que se escuche un corazón latiendo. bú.
6.- Ya uso lentes. Ya veo mejor los subtítulos en el cine, las letritas de las estaciones del metro, los poros de la gente.
Ya los he usado días completos para acostumbrarme. Pero ahora ya son para ir al cine, a clases, al museo. Ahm... para dormir creo que no. Duh.
7.- La voluntad. Ugh. Desde ahora comienza la fase de reforzar la disciplina. Y ya verán. Ya verán.
Lady Gaga - Lovegame (chew fu remix)
1 comentario:
Oh los tacones son terribles! Yo que tuve que usar hace-no-mucho recomiendo vea videos en You Tube y que practique caminando en alfombras que extrañamente lo facilitan, ya luego haga el cambio al pisito normal y para el día necesario no le será tan difícil.
Publicar un comentario