miércoles, enero 20, 2010

Because of one man

Algunos avisos, que estas semanas he andado bien ocupadísima, queridos niños.

1.- Bueno, en primer lugar algo que me hace muy feliz: ya tengo trabajito. Eh! Eso quiere decir que puedo tachar uno de mis propósitos que ya había redactado hace poco. Me gusta eso de escribir, pensar en nuevas ideas y esas cosas que hacen que a uno le regrese la fe. Espero que puedan leerme, como les había dicho, ando ahorita en Chilango y lo primero que me han publicado es esto:


Mil Cosas Chéveres Del DF.


Pronto: más cosas en Chilango. Viva todo!

2.- Aprovechando las promociones, les traigo esta convocatoria de la que me habló la hermosa Idalia. Se llama Expresa tu calle y es un proyecto harto bonito. Si les gusta eso de dibujar y se imaginan un diseño hecho por sus mercedes plasmado en una casa, esta puede ser su oportunidad. Antes de sseguir y que la emoción me haga confundirlos, visiten el blog, llamado

Expresa tu calle.


Me parece una idea muy buena y ya lo he mandado a algunos amigos del papalote. Espero que muchos de ustedes se animen y participen ;) Igual y me apunto de voluntaria, para ver cómo sale el proyecto :D Avisados están!


Y esos dos anuncios quería hacer. Estos días he andado harto ocupada pero que el blog no muera, que no!

Que tengan un día bonito todos ustedes!

Jesus christ Superstar - Jesus Must Die

2 comentarios:

Indio Cacama dijo...

Qué bien que ya tengas trabajito.

Enrico dijo...

¡Felicidades! Comparto contigo casi todas, en especial la 995. Ya estoy puesto para la peda diurna en Sanborns 2x1 en bebidas. ¡Tú dirás!