martes, enero 05, 2010

El clásico listado de propósitos de Año Nuevo

Por Elsa López.

1.- Ya darle duro a la tesis. Pues sí. Es falta de voluntad, porque ganas de titularme me sobran. Como a todos.

2.- Trabajar. Trabajar, ser útil, ganar dinero, llenar el vacío de mi corazón... y de mi curriculum de novata. Digo, el papalote es técnicamente un trabajo, pero el contrato expira en abril, uh.

3.- Andar en bici. Cantidades groseras de viajes en bici.

4.- El propósito de todos los años: Hypocrite opportunist, don't infect me with your poison.

5.- Hacer que perdure. Pero ya no depende de mi, supongo.

6.- Aprender a tejer. He visto información de unas clases. Las tomaré, ya verán, lo digo yo.

7.- Ir a muchos conciertos. Obvio si viene Lady Gaga, esa será mi prioridad, como lo fue Radiohead, ja.

8.- Ahorrar. Ser la hormiga que en el invierno es feliz.

9.- Torcerle el cuello a la Elsita condescendiente. Oye, ya era hora.

10.- Rockear durísimo, hacer de eso un deporte.

11.- Los planes para el proyecto de fotografía, que de preferencia no se junte en el caso de que se cumpla el propósito No. 2.

12.- Regresar a la música. Tanto descubrir nueva, como regresar al Cello.

13.- Escribir más. Llevar a cabo el proyecto del cuadernito en el bolsillo y anotar todo.

14.- Leer más, recuperar el corazón entre las manos.

15.- Ver todas las películas que me han recomendado.

16.- Mejorar el andar en tacones, ja.

17.- Sit Down, Stand Up.

Radiohead - Backdrifts (Honeymoon is over)

6 comentarios:

Idalia dijo...

Elsa, como propósito de año nuevo te invito a tomar un té antes de que trabajes y trabajes.

Xavysaurio dijo...

Pero le falta clasisidád claramente se ve que no estas proponiendote escribir un libro o aventarte del bungie (como se escriba) o dejar de fumar o bajar cuatro mil kilos.

Beiruth dijo...

Oye yo pienso ir al museo mañana y quiero subirme al turibus que sale de ahí pero me dicen que esta "sujeto a disponibilidad" toing!!!

Posiblemente lleve mi Holga, apenas llevo 2 rollos :)

porfa elso, mueve tus influencias

Bob dijo...

Elso, cuente cuente del proyecto de foto!

Debe ir a Boredoms en Radar! Será el concierto del año! Más información próximamente en el blog que usted conoce y que revivirá


No pague por clases de tejido, la tía de la amiga de alguien le podrá enseñar, antier un amigo me dijo que su tía le tejió un gorro en una hora; una hora putamadre! las tías son las reinas del tejido, vaya a la fuente!


Ya fue a la pista de hielo? Vaya a las gradas, yo sé lo que le digo


Ah, el frío

Alguien en algún lugar dijo...

me gustó el #13...te lo puedo piratear?

:D

bueno...lo cambio por post-it's, pa q no sea tan balcón...

Anónimo dijo...

Nice brief and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.