lunes, abril 12, 2010

Cosas raras que me han pasado II

1.- Mi tía se compra un reloj digital que sólo marcaba las 4:15 y de ahí no se movía. Luego le pusimos 4:30 y seguía sin avanzar. Siento que así está mi vida ultimamente.

2.- Pedí vacaciones. Estoy de vacaciones. Hoy no hice nada -absolutamente nada- y en la semana espero que ese pronóstico siga. Más o menos para seguir la rutina y que todo siga en el número uno de este listado. Aunque el jueves creo que iré a un museo. Quiero ir a la cineteca. Pero mi pijama de Kitty, oh.

3.- Otra persona -lejana- muere. Mi mamá me cuenta y se me hace el corazón bolita de papel. Le digo que pedí vacaciones y que no quiero hacer nada. Le cuento. Me dice "sal, o te morirás de la pasión". Mi mamá siempre dice eso de los que se quedan en casa sin hacer algo. Como yo en el punto dos.

4.- Dicen que el pelo reacciona dependiendo de tu estado de ánimo. El mio está apagado, sin movimiento. No marca la hora.

4.1.- Aunque hoy no me bañé. No sé si tenga que ver.

5.- Terminé de ver Six Feet Under. Y como se esperaba, sentimientos encontrados con respecto a la muerte. Uno no siempre elige el momento adecuado para morirse. Dame tiempo para decirte que al menos acabé mi quehacer. Te doy tiempo para que termines también. Ya luego me muero.

5.1.- You can't take a picture of this. It's already gone.

6.- Ya empezaré lo de fotografía. Me emociona :)

6.1.- El sábado fui a Franz Ferdinand y la emoción pura. Ese día cumple años Charlie. Lo recordé mucho. Recordé los conciertos a los que fui con él, recordé a Bruce Willis. Recordé el YAK, recordé todo. Bueno, ese día medio se descompuso mi cámara. Llegué a casa a ver algunas fotos y zaz, la lente se salía solita. Era como ver el brazo roto de tu hijo y uno lo sacude pensando que se pegará mágicamente. Dejé la cámara en el tocador y casi lloro del terror. Más. Luego, a la noche siguiente, tomé la cámara, le meneé tantito y zaz, funcionando mejor que nunca. Hay una lección de paciencia, tiempo y vida ahí, lo sé. Pero la realidad me ha enseñado mejores cosas que una analogía: la paciencia, ya pasó. El tiempo, es muy lento. Y vida: aquí tienes mi dedo medio.

7.- ¡Regresó atínale al precio!

Candymx - Questions

2 comentarios:

Poala dijo...

Oye que miedo eso del pelo, en serio.

MArina dijo...

hola
mm legue a tu blog por tu curita de hello kitty, en fin me gusta mucho
mm y porque comenté en está entrada? por que pusiste que fuiste al concirerto de FRanz FErdinand
Besos