miércoles, abril 28, 2010

Games for days

1.- Encuentro una sana salvación en escuchar a Julian Plenti. Todo su disco es tan hermoso y melancólico y recuerda muy buenas cosas. Como que no hay oportunidad de sobrevivir o cosas así de melancólicas y bonitas. Ya sabes, estar en contacto con tu adolescente interior, la etapa más molesta pero sincera del mundo.

2.- Hubo un intercambio de libros (hola Ganso!) y me regalaron Los Versos Satánicos de Rushdie. Jamás le he leido, pero todos me dijeron que estaba muy bueno, así que sólo termino la lectura actual, lo leeré. Yo regalé El Ángel Negro de Tabucchi, porque ese libro llegó a mi en el momento correcto y creí que a otra persona tal vez le gustaría. Porque está lleno de imágenes que me parecen preciosas, como si todo fuera un sueño, pero no. O tal vez. Lo estoy leyendo de nuevo, porque cuando se lo compré al chico que me tocó en el intercambio recordé que me había llegado como nunca una pequeña frase. Y en estos momentos estoy dispuesta a recordar cosas que me hagan sentir viva.

3.-

- Me pone muy triste- dijo él.- Recordarte. En verdad te amé. Quisiera que esto fuera real.


(Phlip K. Dick, que ya lo había dejado de lado).

4.- Los días se pasan rápido. Por si acaso.

5.- Mucho.Calor.

Julian Plenti - Fun that we have

No hay comentarios.: