lunes, abril 18, 2011

Cuentan que en Oaxaca, se toma el Mezcal con café

1.- Siguen los meses aburridísimos. Si tuviera que usar una imagen, diría que siento como si mi cuerpo hubiera sido sumergido en un líquido viscoso, pesado y de color negro, el cual no me puedo quitar con agua ni con nada. Entonces, voy por la vida caminando con esta modorra, dejando un rastro negro viscoso que la gente tiene a bien evadir (lo cual, por supuesto, está bien). No lo sé, a veces esta vida puede ser tan aburrida. Es lo malo, no sé. Sin embargo, lo bueno de esto es que duermo muchísimo, no me estreso tanto y si el nivel de preocupación empieza a incrementar, mi video integrado de Relax-O-Vision se enciende y el mundo desaparece. Es muy preparatoriano esto, claro, pero jamás presumí ser una mujer de negocios que aguanta vara. Algo en mi cerebro hizo corto circuito y por lo mientras tengo un letrero de "Will be Back Shortly". Quién diría, pues, que ese capítulo de Dexter el que siempre hablo (el del mental breakdown), iba a llegar a ser verdad. Ay no.

2.- Aún con el aburrimiento, tengo un buen de proyectos en puerta, todos ellos me emocionan de cierta manera. Decía en una sesión que igual y regresa esa Elsita-La-Lechera, llena de ilusiones y que al final se me va a caer el cántaro lleno de lecho al piso y que ya lo único que podré hacer será recoger el envase y ponerme a berrear hasta que se me dé la gana regresar con la misma vaca, ordeñarla y emprender otra vez el camino con las ilusiones pendiendo de mis hombros. Pero saben qué, malditos joputas, pues al menos sigo en el camino, fuck yeah. Al menos uno de mis proyectos -el de titularme- es el que más esperanza me da, porque después de obtener el título tengo muchos más planes y ya no puedo esperar. Por los demás: Dios proveerá, dicen. Dicen.

3.- La voluntad y la disciplina se me van poco a poco. Asco.

4.- "My body... officially hates me" o de cómo Morgan Spurlock hizo algo en este mundo.

5.- Pronto: más cosas. Tal vez deba considerar mi regreso al mundo del café. Pero ya ni eso, man.

Lila downs - La Cumbia del mole

No hay comentarios.: