jueves, febrero 23, 2006

Pretérito Pluscuamperfecto

Días de total trabajo, organizando asuntos. Todo bien, no hay por qué negarlo. La ausencia: En todos lados, no sólo aquí. Pero es como mental. uiiiiiiiiiuuuuu

(?)

En fin, como que el post de hoy lo quería resumir con una foto de un regalito que me dio P0ko =3 pero es inevitable poner tantas letras. vean:

Image hosting by Photobucket


El de la izquierda creo que tengo un año con él y el de la derecha es el regalouu (gracias maniis). Me encantan los cactus, así de simple. Antes tenía uno y estaba grande, me había durado como 3 años y hasta tuvo pequeñuelos. Pero un grave grave accidente le dio fin a su vida: me llamaron desde el patio y, al momento de abrir la ventana, pues le pegué y cayó, Cayó. y Calló. Más o menos así:



Fue horrible y a parte sólo me llamaban para ver si tenía la ventana cerrada (grrr) fue trágico. Es algo así como lo que dije alguna vez de los hamsters, pero de cactus sólo tengo dos anécdotas (una mía y otra de mon amie Atenas) y de hamsters hay millones y millones (la que más me ha gustado fue la de que encontraron a uno ahorcado por su ruedita de jugar. Sad but true).

En fin, como que hoy me acordé de la trágica muerte de mi cactus y de mi nueva adquisición y pues todo debía ser inmortalizado (?) aquí.

Hamsterrrr


(jaja)


Oh, por cierto, se que he estado como que obsesionada con Frasier, pero no importa, este diálogo debía ser inmortalizado también. Estas cosas son las que llegan al corazón // * Coração. *snif* (lagrimita)

Daphne: Oh, I was just thinking. If it'd been a different time in
both our lives, we might actually have met. How do you
suppose that would have gone?

Niles: What, our conversation?

Daphne: Yeah, come on! Just for fun — we could both use a smile.

Niles: Well, uh... first I would have said, "Is this seat taken?"
And you would have said, "no." You would have said, "my name
is Daphne," and I would have said "my name is Niles." And
then I would have said... "What are you doing for the rest of
your life?"


Daphne: [laughing] You always know just what to say. [then, as a
friend would say it
] Oh, I love you, Dr. Crane.

Niles: [sigh] I love you too, Daphne.


Oh.

Múm - Will The Summer Make Good For All Of Our Sins?