sábado, junio 10, 2006

Hail To the Thief.

Bueno, antes de empezar con este post, diré: ¡Oh! pero qué feliz me pone escuchar Eisley. No lo entiendo, en serio que no lo entiendo. Por lo común cuando oigo un disco tan bueno...pues ni sé qué hago, pero en el caso de las canciones de Eisley, como Memories y Plenty Of Paper, me hacen recordar que no es malo sonreir, maldita sea. Diría que ando feliz por que ya acaban exámenes, mi trabajo de lógica me encantó y más nonsense stuff, pero nada más. Creo que Eisley rockea mi corazón (por que es Ladytron la banda que rockea mi mundo, Stellastarr* rockea mi meenteeeEEE33333EEeee... y así, mucha música rockea mi universo).

En fin, basta de cosas lindas. Se supone que iba a decir muchas cosas que me agradan ultimamente, pero prefiero hablar de una que me desagrada en estos momentos: las Elecciones.


jajajajaja...este...pues nada que ver.


Es un post totalmente inevitable. No puedo pasar por inadvertida la situación actual. O bueno sí, pero más que un post lleno de mierda criticando políticos, sólo pongo una postura y otros desaires.

Jamás he tocado, muy a fondo, el tema de la política aquí, y es que ya todo me parece tan absurdo. En serio, una gran reducción al absurdo. Nadie sabe por quién votar... y no es algo para sentirse mal... Al menos yo, en los candidatos, no veo a esa persona capacitada para un trabajo como el de dirigir (y salvar) un país como éste. Es como si todo el mundo esperara un mesías. (Yo sólo espero a Brian):




Tal vez no hay poder humano que nos saque del maldito fondo (como diría SOAD: "no one's gonna save us now, not even God").

Ahora, si hay algo que detesto todavía más que la política hipócrita y los debates, es la publicidad. Se está haciendo cada vez más grave el nivel de odio que tengo a la política gracias a la publicidad. Odio salir de algún lado y ver en todos los postes de luz propagandas, carteles de plásticos, folletos. En serio, como lo detesto. Es un desperdicio de material y contaminan tanto jodeeeeer.

Ahora como punto final, tal vez: ¿Que por quién voy a votar yo, me pregunta usted? Pues yo le contestaría, ahorita, que segurito anulo mi voto. Y yo sí lo admito pues es lo que haré, no tengo nada de que arrepentirme...y es mi blog, so what?. Y antes de que venga alguien con esa gran puta manía de querer comprar el voto (me tocó esta situación cuando fui al nuevo FCE de la Condesa....qué horror) y me diga "pero eso ni es votar" "hazle caso a la tele y cállate" y eso, sólo aclaro (atención): Para mi (Elsa, si aún no se entiende), el voto debe ser dado a alguien con quien uno se sienta identificado, alguien que realmente brinde esa sensación de que ahora sí vamos por esa utopía infantil prometida desde el día que se nos ocurrió ser un país In the pendiente (diría Mafalda). En estos momentos siento que si digo que me identifico con Calderón, sería como decirme una serie de palabras altisonantes. Ni hablar, NI HABLAR, de López Obrador (¿Por qué no me gusta decirle eso de AMLO o Peje? pues por que no y ya) o Madrazo (que ya sentirse identificado con Madrazo es otra onda, pero hay casos, hay casos). Si tú, amiguito, vas a votar por "El menos peor", pues fijaos que aún tiene el adjetivo de peor. Pero lo respeto. Pues sí.

Por otro lado, me cala que TODO sea una MALDITA etiqueta. "Si votas por equis, eres como que así, Uy no...segurito votas por él por que por donde vives no sé qué". Fuck it. Me Oyeron? FUCK IT! Oigo esos comentarios TODO EL DIA. Me vale mierda si uno vota por X o Y por ser de A ó B situación. ¿Eso qué? Yo creo que todo está así por que la gente le dice a uno que vote dependiendo de dónde vive o dónde trabaja. Me da lástima que mi primera votación sea para esto. Creo que me da más lástima ver que la credencial tiene un mejor uso cuando quiero ir a ver películas como Hostel...o comprar cigarrillos.

En fin. Es un post muy intrascendente... SIN EMBARGO, cabe señalar que la razón de este post no es que haya llegado a mi casa y me haya dicho "Vas Elsa, escribe en t Bl0g que piensas que todos los candidatos no son lo que tú esperas" no, no. La onda es que mi amiguita preciosa de la secundaria, Denise (Otro miembro de la banda que revolucionó al mundo: Torbellino Mágico...y a parte tiene una foto con Paquita la del Barrio) Me hizo el enorme y tremendo favor de ir por nuestros rumbos secundariosos y buscar esa propaganda de la cual alguna vez me habló Paranoid...



Pues figúrate que esa fue mi maestra de inglés en segundo y tercero de secundaria. En segundo era rubia-raíces-negras y en tercero ya tenía fuego en la cabeza. Bueno, el punto es que yo sí sabía que era PANista de corazón (cuando nos llevaron de visita a la Cámara de Diputados Y Senadores, gracias a ella nos dieron una conferencia los del PAN jojojo) pero Quién lo hubiera pensado....ver su jetota en la calle.

Pensándolo bien...yo sí, la verdad jajajaja.

conclusiones:


Nobody Expects The Spanish Inquisition!




jajajajajajaja aaaaaw... Adoro Monty Python. Oh, cómo quiero el colorido, carísimo e importado boxset y demás películas. Algún día.

Eisley - Marvelous things

GRAN UPDATE!

Pues que ya tengo permiso de poner la foto de mi amiga Denise y Paquita La Del Barrio. No cualquiera, digo. En el permiso ella dijo y cito:

Heráclito [I'm in love with my sadness] dice:
jajajaja si puedo poner la foto?

..:: DeNyChE ::.. dice:
jajaja, claro que si, esa foto es para burlarse días, meses e inclusive años.

Fin de la cita.



No cualquiera. Neta que no cualquiera.

4 comentarios:

Octopus Queque dijo...

El primer video de Youtube en mi blog!

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

Tenías que caer.

Te crees muy dura sólo porque sobreviviste a los cojines suavecitos? eh?

Anónimo dijo...

Monty Python rifan!!! aunque el gato lo niegue!!

Octopus Queque dijo...

-Don Raúl: jajajaja como la tortura en el Fondo de cultura jajajajaja

-Tonyto: Es algo que me llama la atención, pero trato de no hartar con lo mismo. Es que, me sucede que si odio que me harte la publicidad en la calle, en la tele y hasta internet pues, si hago mis informes politicos semanales me convertiria en algo que no quiero. Simplemente trato de razonar bien el voto, no de convencer a los demás jojo. Y monty python rockeó mi vida desde el primer sketch que vi. Las películas ni se digan. And now, for something completely different! jojo

-anarkangelux: Tú si sabes! Yo AMO Monty Python (necesito esas camisas)