viernes, junio 23, 2006

Just Like Fred Astaire



Ya basta de posts serios. Este...sí... Basta de todo. Simplemente, Todo.

--

La nostalgia puede ser algo terrible. Alguna vez tuve uno de esos ataques de nostalgia tremendos por que, obvio, sentía que lo que me gustaba hacer ya no lo hacía con esa rica frecuencia. Recuerdo algunas cosas pre-escuela (booooring) y de La primaria (Eran los días en que la cajita del cable (entonces multivisión) tenía los numeritos rojos!). De la secundaria son, igual, muchas cosas. Y de la prepa ni hablar: lo más actual, lo de apenas ayer. Muchos me dirán que es la madurez y todas esas estupideces, pero la verdad es que mientras uno va creciendo, simplemente se le pierde el sabor a todo. Y no es que lo que tengo ahora me aburra, pero hay ciertas cosas para las que me gustaria vivir, no que quiera vivir de ellas.

--

Uno se hace más indiferente(?). El humor se hace ácido, el amor pútrido y la actitud amarga: para todo se sufre. Y no es malo, pero se siente el cambio.

--

Pero uno siempre está atento por lo de mañana. ¿será posible dejar en paz al lunes cuando es domingo?

--

Y simplemente no lo entiendo. Por ejemplo, ¿qué pasó con las horas de música? ¿Ya no hay desvelos con los videos buenos de la tele?. Recuerdo que Beavis y Butthead me encantaban. Todo el día era ver videos y eso. Recuerdo el capítulo donde Beavis se ahoga con un nacho toooodo el capítulo. Risas.

--

La Idea de Todo cambia. Lo que aprendí estos últimos 3 días: "La tristeza y lo demás explota en mi pecho". [Todo vale para puritita mierda (por que así es y por que así lo quiero).]

--

Al Suicida sí le gusta vivir, lo que no le gusta es Su vida.

--

Y están los demás, los recatados, los que se quieren, los que se odian. Los demás están por diversas razones. Sin embargo, ¡Por los demás se vive la mayoría del tiempo! Es un círculo vicioso bastante jocosón. (Todos se engañan, todos se critican. Pocos enfrentan la realidad y se guían por el veneno de otros.)

--*--

Bueno, ya. Hace poco me encontré un video que no había visto desde...hace como 6 ó 7 años (aaah nostalgia). El grupo es James (siempre los confundía con Cake =S no sé por qué..) y, en serio, al oir la canción Just Like Fred Astaire fue taaaan lindo. No lo podía creer, es de esas canciones que aunque uno no ha oido por años, al oir los primeros acordes, instantaneamente se acuerda de la letra. Totalmente magnífico. Hasta la subí al radio.bl0og. Tienen otro video con una canción buenísima, como tridimensional o algo así, pero pues no recuerdo.

En fin...James. Es imposible tanta grandeza y Magnanimidad. Ahora quiero los discos de James, pero son muchos =( al menos el de Millionaire o algo así jaja.

**-/

J' Adore:



jojo. De esta imagen me he enamorado. [Quién la tenga con mejor calidad, sería hermoso que me la pasara =) ]

**/

En fin. No sé a qué carajos venía todo esto. Sin embargo, para los que les gustaba el Chico Migraña, vayan aquí. Aaaaaah.

**-**

Tampoco olvidar: El día de hoy es malo, el de mañana sera todavía más malo hasta que llegue el Peor.

**

James - Just Like Fred Astaire (whoa)




Voila.