viernes, junio 16, 2006

Quince cosas que odio pero que, tal vez, algunas se pueden confundir con gustos culpables: Chapter One

Pues odio los msn spaces. Sin embargo, estoy enamorada del de mi amiguita Denise (la guarida de la marmota) y el manito Medina (Evil Flipper)[luego los linkeo, lo prometo]. En el último me encontré un magnánimo post de 15 cosas que odia... pero según yo tambien son como gustos culpables. Realmente 15 cosas son muy poco, por eso puse chapter one =P Bueno, ya.

1.- Panda. Oh! cómo odio a Panda. Es un gupo taaan odiable y a parte se roban canciones, lo aceptan y para justificar dicen que ellos "las hacen famosas por aquí" pffff. Así que por eso, Panda estrena mi lista de 15 cosas que odio (y que obvio no es gusto culpable).

3.- Sábado Gigante y Los Domingos: El programa más aburrido y el día más aburrido del mundo, ever.

2.- Que haya puesto primero el tres y luego el dos, merde. Mis dislexia, sería aquí.

4.- los comerciales de Colegialas del Amor (son comerciales o infomerciales? O_o) . De todos modos, odio cualquier infomercial.

5.- Los carteles de Madrazo de "Que te vaya bien", ya, por favor.

6.- Tener una rola de Kabah en mi ipod. No por que no me guste, sino por que siempre es "Oye, ¿Me prestas tu ipod?...Oye we, tienes una rola de Kabah" ¿Pues qué? De repente sale el Popof Listener en el mundo. Odio total.

7.- Tender la ropa y cuando baje que empiece a llover (es lo malo de lavar en la noche, snif snif)

8.- El metro/metrobús que va lleno. Excepto una vez que estaba llenísimo el metro y pues en una parada se descompuso una puerta y llego el poli y bajó a todos los de ese vagón. Después el mismo poli nos volteó a ver a todos y nos dijo "órenle, no se hagan pendejos, bájense ustedes también". Reí millones de años.

9.- La humanidad.

10.- Que en los conciertos un hombre se quite la camisa. Diossssssss nooooooo llévatelo, por favor.

11.- El sol cuando tiene ese poder horrible. Como lo odiooooo.

12.- Que hayan quitado el Mundo de Beakman del once, ponchivisión (y por consiguiente El circo volador de Monty Python) y que películas como Good Bye Lenin! y otras cutres cuesten más de cien pesos (jajajaja)

13.- Por consiguiente, no tener dinero para muchos discos, libros o demás artefactos. La magia se acaba cuando uno ve el precio T_T como con el disco de Eisley! SNIIIIIIF

14.- Confundir días, tareas, meses,etc. Oh, oh, también el horario de verano. Diossss cómo odio el Horario de Verano. grrrr

15.- Que se vaya la luz...así, de repente. Argh, es detestable.

En fin. Próximamente más cosas que odio pero que, tal vez,algunas se pueden confundir con gustos culpables.

******

A ver, pues he hecho otro torrent!!! en esta ocasión le toca a Art Brut =) Como saben, hablé de ellos hace algunos días en la reseña del Nokia Trends, el cual a mi parecer estuvo deluxe. Así que, si quieres oirlos o quieres su disco pero piensas que está caro (jojo) pues aquí está:

Da click aquí para más detalles

*****



Entre otras cosas de menor índole, tengo nuevo Fotolog =) No sé para qué, pero ahí está, existiendo. Vayan, vayan. Por lo mientras, ya está en la lista de cosas que tengo en este cacharro del internet, abajito de la imagen donde iba el perfil, con una estrellita bien cutre.



Bueno, ya.


Rinôcérôse - 323 Secondes de Musique Répétitive Avec Guitare Espagnole


Ps. Saludos al Don! :D

3 comentarios:

Mirando y Pedaleando dijo...

Tu blog está bieeeen chido. Y sí... el sol sucks.

[cacto kaür] dijo...

Madame!!!! claroq ue conozco a Ladytron, también fue descubrimiento televisico, lo ví en The L word, me encanta Playgril, maravillosa canción.
Y ya baje Memories, buenísima rola. Ahí nos vemos luego Mme., se cuida.

Octopus Queque dijo...

-Paulina: Gracias ^^ debería haber campaña contra el sol!

-Pachanclas: Oye manito, qué le pasó a tu blog? =( grrr. Por cierto, Pobre Madrazo jajajaja le andaban cantando que nos e apachurrara hahaha y siii el otro día vi Beakman en boomerang. Yo si comprare las temporadas. necesito dinero.

jajajaja aaaah Kasabian, pero estuvo bien, decente digamos! pero nada como Art Brut y The Rapture :D

-Mme. Atenos:ah! madame! grandes grandes descubrimientos, ladytron rockea mi mundo entero (L) jajajaja nos vemso luego Madame ^^