lunes, mayo 22, 2006

Everyday I Love You Less and Less*

Pues que al final sí pude ir al concierto al cual yo pensé que no iría por falta de boletos (y que mejor me iría a ver los simpson y a hacer trabajos y esas cosas). Por azares del destino el boleto me costó el doble (sniiiifff), pero lo merezco por mensa (estas cosas siempre me pasan, es el karma. My Name is Elsa). En fin, no pienso discutir eso. Como siempre, una reseña boba (como las de siempre) y pues hasta con un logo que conseguí de la página oficial, para que se vea decente el post. Antes sólo digo gracias a las personas que vi, se ve que las personas son más chidas en persona que por el blog (Fuck off, damn blog).

**Nota**

Tomé variadas fotos con el celular, pero como no tengo el cable (aún) pues no me sale gratis pasarlas a la pc. A aquellos que les prometí las fotos, o quienes quieran ver fotos en su tamaño original, paciencia mes amis, es que me da el no-sé-qué quedarme sin crédito (ya ven, luego es bien necesario) muajajajá.

**Fin de la Nota**

Bueno, después de las andanzas del boleto y eso, entramos. A mí si se me hizo bonito el lugar jojo, como que hace mucho que no iba a un evento así, en un lugar como abandonado... ah bueno, sí he ido, pero pues menos popof, claro . En fin, la bebida estaba buena (no muy cargada, dulce...así me gusta, puesn [y gratis!! Escándalo!!]). En el piso de arriba creo haber visto por ahí un estante donde podías ver teléfonos (bien moderno jojo) Y también había asientos como de café ultra-condesa, para que los que no iban sólo al concierto pues fueran y vieran luces y eso. Estaba bueno el ambiente, no lo niego. Era algo notorio que ese lugar solía ser un centro comercial jeje, escaleras, paredes, estacionamiento, todo eso.

El punto es que el evento empezó como a las 9:30 (no llevaba reloj, así que no sé cuando comenzó ni cuánto duró cada grupo. Trate de ver la hora en el cel, pero es imposible hacer cuentas con tanta...eh..pues... emoción [?] ). Y luego contando al staff, al horroroso Dj (que la queja fue que jamás puso Junior Senior)...pues peor. En fin =P

Empezó Art Brut *-* AH! belleza. Mentiría si dijera que esta no era mi razón primordial de ir, pero es que ellos así, se merecen un gran Oh! por que interactúan con el público y Eddie Argos está bien en onda; se subió a las bocinas y grité TIRATE! pero pues los de seguridad se lo llevaron (me acordé de los que manejan el orden en el Teatro Metropólitan, como si trataran con adictos al crack o algo así jajaja [ya saben, crack, Art Brut, Stay off the crack...este...sí]). Bueno, a Art Brut le doy muchas estrellitas por que soy fans y por que mi hermano ya debe descubrir el Rock And Roll.



Después... calculo que como a las 11:30 (ya saben, el staff y eso) Empezó Kasabian. No tenían tanta fuerza y esos menesteres como Art Brut, pero ah! a mí me encanta Kasabian. Oh! belleza. A muchos no les gusta, pero pues a mi sí, así que también se merecen muchas estrellitas. En fin, estuvieron en el set list, obvio, Clubfoot y Reason is treason, las más coreadas. Así fue Kasabian. A parte todos están muy guapetones. Qué lindos caballeritos jojo.



Ya después el staff estuvo moviendo cosas y así, tardaron una eternidad, pero hasta cierto punto lo entiendo: cambiaron percusiones, instrumentos, bocinas, micrófonos. Y es que así, hermoso, cuando trajeron el saxofón me enamoré. En fin, empezó como a la 1:00 y así estuvo ef - ai- en-oumenal, Todos brincoteando, gritando, muy buen ambiente, estuvo así, wow. I need your Love y House of Jelous Lovers estuvo así, vocativamente bien.



Me encantó el evento, valió la pena todo, parfait.

Cosas buenas:

- Bebida gratis
- Dejaban pasar con cámaras (yo sólo lleve el celular. Te maldigo, mundo).
- Los camaradas! (no es lo mismo si se va sólo. Sólo en algunos casos como cuando el evento es enorme y se te pierde el acompañante y andas preocupado por si lo secuestran y te mandan sus ojos o algo así)
- Luces *-*
- Todo

Lo malo:

- Baños muy lejos de todos lados (muchísimas oportunidades de perder el lugar en el concierto y seguro igual en la estancia)
- El Dj (era eteeeeeeeerno y no ponía cosas buenas [bueno...puso There She Goes y Take me out entre otras...se le perdona tal vez)
- La clase de manejo nocturna (ya, en serio, TENGO que perder el miedo a atropellar a alguien). A parte ya iba bien cansada. Manejo como abuela, a quién engaño.

Lo chistoso:

- Ver a un caballerito guapetón prender su cigarro al revés jajaja
- Las escaleras (hubiera sido lindo que el objetivo de las escaleras electricas para subir era que las escaleras bajaran y viceversa, bien conte la cosa. Sólo pasaba si subía y por mero error técnico.)

*Hubiera estado de lujo que hubieran traido a Kaiser Chiefs. Pero pues nomás no.

Bien, esa es mi reseña.

Dntel - Suddenly is Sooner Than you Think.

4 comentarios:

el iván dijo...

ohh igualmente fue chido encontrarte por all�, jaja me puedo robar tu foto de Eddie Argos jejej?

Saludos.

Unknown dijo...

ahh muy buenas fotos he? me gustan :D eres bien buen pedo :D
ay que ir a echarnos unas chelas :D

True False, Fake Real dijo...

ami no me dejaro pasar camara es mas

la meti de contrabando se dieron cuenta me hicieron borrar las fotos

y casi me la quitan

:s

Octopus Queque dijo...

-Iván: jajaja! claro que te la puedes robar Iván! pero proximamente a ver si te mando el archivo zip con todas las fotos (ay, es que no tengo el disco aún :S)

-Angust: Sale!! chelas cuando termine la escuela XDDD muy chido encontrarte!

-Super Idol: neta? :O qué mala onda, pero luego si habioa un buen de cámaras por ahí! que mala onda que te las hicieran borrar :(

Saluditos ^^

Gari Gari!