miércoles, mayo 31, 2006

The Eraser.




WOW

78.3 % / 6 minutos.
(visto hace dos minutos)

Emoción Pura como Cocaína.

(pínchale a la imagen)

*/*/*/*

He comprado algunos buenos libritos. Entre estos: diccionarios de latín y griego (lo malo es que no tengo nada que decir), La náusea de Sartre (¿que no es emocionante? pues lo tengo en francés!! escándalo!), Movimientos del Pensar de Ludwig Wittgenstein (oh!) Y El Ser y El Tiempo de Martin Heidegger (¿quihubo? y con un jugoso descuento. Tómala). SIN EMBARGO, he adquirido un librito que yo creo que será el del año.



Ahi está. Iba a poner la portada, pero le quitaría el encanto. Cómprenlo, no está caro (yo tuve descuentoooOOO así que más barato todavía si gozan de esos privilegios). Además está bien lindo, un must be en tu Maldita y Pútrida biblioteca. No pondré bien la temática del librito, pero sólo les digo algo: "Ki-pín-do-rio". Jajajajaja. aaaah Belleza. (Es del Fondo de Cultura Económica. No hay pierde).

Trabajos Pendientes. Muchos Trabajos Pendientes. Muchísimos Trabajos Pendientes.

Grosse Merde.


Radiohead - Fitter Happier

No hay comentarios.: